ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
asi de simple.DarkSoul escribió:si transmite una emocion es arte.
asi que quiero bigotear a la costrosa y naca mona lisa, si es mi manera de decir esto es lo que pienso, o es lo que deseo hacer, la bendita mona es solo un instrumento mas.por lo tanto este video es arte, el diseño de esta pagina es arte, una serie de imagenes con musica de fondo es arte, si hago un corazon a punta de escupitajos es arte... la unica diferencia es que el trabajo sea mayor o menor...
La edicion de video, el diseño grafico y la animacion es ARTE .
pero si para esa persona es arte
¿porq contradecirla?
ikore escribió:
sobre el arte abstracto, no es que el artista quiera expresar nada, es que lo hace de manera libre, sin metodos ni ataduras, solo deja volar la inspiracion y que esto guie el arte, arte de inspiracion, no pensamiento
como tirar una gota en el rio y disfrutarlas ondas.
DBC escribió:
''El arte es cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con finalidad estética o comunicativa, a través del que expresa ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros, Visuales, etc..."
chato escribió:
Este fue el de este año... aunque no fue tan candente como en años anteriores...
http://www.animemusicvideos.org/forum/viewtopic.php?f=2&t=96244&start
jemm54 escribió:
creo que hay reglas en el arte
syckaiser escribió:EDIT: me gustaria conocer la opinion completa de koop respecto a esto ya que decir lo del material usado es un argumento muy flojo...
Megamom escribió:syckaiser escribió:EDIT: me gustaria conocer la opinion completa de koop respecto a esto ya que decir lo del material usado es un argumento muy flojo...
Le voy a preguntar :D
jemm54 escribió:Megamom escribió:syckaiser escribió:EDIT: me gustaria conocer la opinion completa de koop respecto a esto ya que decir lo del material usado es un argumento muy flojo...
Le voy a preguntar :D
Aca esta la entrevista completa, pero yo no entendi nada.... a ver si alguien podia postearla en español, o por lo menos subtitulada en ingles para tener mas o menos una idea de que quieren decir.....
http://thatguywiththeglasses.com/blog/11058
fangor escribió:Y sobre la afirmacion de megamon, de que si cogemos dos clips y le ponemos musica, ya estamos creando arte, pues es lo mismo que si cogemos un lienzo y pegamos dos pinceladas, no creamos arte, o si?
Megamom escribió:pero no es arte si la música y las escenas no expresan nada... "escenas al azar y la música que no le calza" eso no es arte! un AMV puede ser artistico si de verdad hay una idea muy profunda en el.... pero un AMV que no me dice nada... no es arte!
ikore escribió:
por ultimo syckaiser mencione que las reglas hacen al arte, pero no es asi, las reglas son para evaluar el arte bajo estandares, lo unico que indican es que el arte que se hizo se adhiere a nuestros estandares, eso no lo hace mejor o peor, personalmente creo que lo hace "generico", asi q al final quedaran los que evaluan el arte y los que simplemente lo disfutan.
Megamom escribió:un AMV es arte pero a la vez no, es arte si expresas algo, es arte si espresas algo que no todo el mundo entiende... pero no es arte si la música y las escenas no expresan nada... "escenas al azar y la música que no le calza" eso no es arte! un AMV puede ser artistico si de verdad hay una idea muy profunda en el.... pero un AMV que no me dice nada... no es arte!
Animeditor09 escribió: Kojo una kanción de Celldweller (ShapeShifter por ejemplo..), kojo la película ' The End Of Evangelion' y 'porke a mi me da la REAL GANA decido hacerme un AMV, ES ESTO KONSIDERADO ARTE.. SI O NO ¿? ESA ES LA KUESTIÓN..
thaniia17 escribió:dudo que se pueda llegar a una conclusion ya que sin importar cuando se discuta cada quien tendra un diferente punto de vista
Koop escribió:Hi there pal O:
Personally, I do think that AMVs are art. However, anything can really be considered art in my mind, it's all a matter of perception.
I believe that art is simply an expression of the things we think or things that provoke some kind of thought or emotional response. The thing is, "art" is almost always confused with things that are supposed to be transcending or high-level, which simply isn't true. This, I believe, is the reason that people are so hesitant to label things that are somewhat low-level such as AMVs to be art. They see it simply as a manipulation of things that already exist, and were taught at an early age that those that are art have to hang in museums and be on public display. I entirely disagree with that.
AMVs are a product of people's experiences, thoughts, and emotions - and their desire to share that with everyone else, so to me, AMVs are art. Whether or not it is a low or high level of art depends on the person really.
I hope that helps : ]
Also, we haven't set a date yet, but late-2011 most likely.
Thanks pal : ]
Jay escribió:Hola AMIGO O:
Personalmente, creo que AMVs son arte. Sin embargo, eso puede ser considerado arte en mi mente, todo es cuestión de percepción.
Yo creo que el arte es simplemente la expresión de las cosas que pensamos o las cosas que provocan algún tipo de pensamiento o alguna respuesta emocional. Lo que pasa es que el "arte" es casi siempre confundido con algo de un valor trascendental o elitista, y simplemente eso no es cierto. Esto, creo, es la razón de que las personas son tan reacios a las cosas que son un nivel mas bajo, tales como AMVs que pueden ser arte. Ellos lo ven como una simple manipulación de las cosas que ya existen, y se les enseñó a una temprana edad que eso que es arte cuelgan en los museos y se muestra al público. Estoy totalmente de acuerdo con eso.
AMVs son producto de experiencias de las personas, los pensamientos y las emociones y su deseo de compartirlo con todos los demás, eso para mi hace los AMVs arte". Si es o no es un nivel bajo o alto de arte depende de la persona en realidad.
Espero que esto ayude:]
Además, no hemos fijado todavía una fecha, pero a finales de 2011 más probable.
Gracias amigo:]
ay que lindoMegamom escribió:Koop escribió:Also, we haven't set a date yet, but late-2011 most likely.
ikore escribió:jajaja
*Mega disagree = desacuerdo, osea en contra.
Kaiohshinkai escribió:Pues ya a estas alturas queda poco que agregar, pero hoy tuve la oportunidad de preguntarle a una persona que vive del arte (alguien que conoce bien mega) que significaba para el esa palabra y me dijo que el arte cualquiera que sea es un medio y como tal tiene que ajustarse a ciertas reglas para ser considerado como tal y si en algún caso piensas crear algo nuevo con una sola creación no es suficiente para ser considerado arte no es tan fácil, tienes que crear tu propio medio con sus propias reglas que puedan ser reconocidas por otros para que pueda ser definido como tal….ya el señor vaca había hablado algo de esto, es muy valido y tiene un buen fundamento.
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]