ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Wikipedia escribió:La definición de arte es abierta, subjetiva, discutible, ni siquiera historiadores ni filósofos se ponen de acuerdo. Se han dado numerosas definiciones de arte: «el arte es el recto ordenamiento de la razón» (Tomás de Aquino); «el arte es aquello que establece su propia regla» (Schiller); «el arte es el estilo» (Max Dvořák); «el arte es expresión de la sociedad» (John Ruskin); «el arte es la libertad del genio» (Adolf Loos); «el arte es la idea» (Marcel Duchamp); «el arte es la novedad» (Jean Dubuffet); «el arte es la acción, la vida» (Joseph Beuys); por último, Dino Formaggio decía que «arte es todo aquello que los hombres llaman arte».
Megamom escribió:Esa respuesta... me suena a Hermes!!! Dx
Kaiohshinkai escribió:], tienes que crear tu propio medio con sus propias reglas que puedan ser reconocidas por otros para que pueda ser definido como tal…..
FarmXD escribió:
el arte consttuye un orden gratuito
FarmXD escribió: q busca la distraccion y el goce estetico.
FarmXD escribió: Es una obra humana que expresa un aspecto de la realidad entendida esteticamente.
FarmXD escribió: Sintetizando, un amv no puede ser arte, porque no estas creando nada.
Elaborar: Transformar una cosa u obtener un producto por medio de un trabajo adecuado.
FarmXD escribió:
Esta fuente esta apoyada por el diccionario de la lengua española. Yo lo he resumido.
Si le dan otro significado a la palabra "Arte", es que estan desconociendo el significado que
se le dio a esta palabra hace siglos de siglos, a los encargados de construir el idioma que
hablamos ahora que deriva del latin. O sea que no estarian hablando de arte.
El amv no es arte. Ya sea delito, o sea algo hecho con pasion, o tenga cosas de edicion
originales, no estas creando nada. Usas anime que ya existe, y usas musica que ya
existe, ninguna de las dos las has compuesto tu. Es tan solo un resultado del editor en cuestion.
Deornelas escribió:hagamos una pintura, q es "arte" usare colores q ya existen... y pintare sobre algo q ya existe... y usare herramientas q ya existen... pero aun asi se le dice arte no??? entocns creo q si estas mal en eso :S concuerdo cn señor vaca en mucho, realmnt en todo :S [jemm]
Shin12345 escribió:como puede ser 1 buen plato de carne, ensalada, alubias o lo que sea, para el estomago, un buen amv para la vista xD
FarmXD escribió:
Y dime por favor si eres capaz de crear algo de la nada, o crear algo con nada, porque
si eres capaz, alabado sea el mundo!! Hemos encontrado a Dios!
Deornelas escribió:amv = ARTE!
wito escribió:En conclusión, un AMV No es Arte, el Arte es lo que el AMV Transmite, lo cual son Sentimientos.
Fin.
XD
wito escribió:
En conclusión, un AMV No es Arte, el Arte es lo que el AMV Transmite, lo cual son Sentimientos.
Deornelas escribió:wito escribió:
En conclusión, un AMV No es Arte, el Arte es lo que el AMV Transmite, lo cual son Sentimientos.
xD Wito si vz la vrdad todo amv transmite algo a aunq sea 1 persona... osea amv = arte, xq tl vz para ti no transmita nada, pero para otra persona si..... pongamos el caso hipotetico: un amv de full peleas, a señor1 no le transmite nada xq solo ve eso, peleas... pero a señor2 le transmite emocion y una accion q le hace desear segir biendo... asi q ps viendo sto xD llegamos a cnclusion amv = arte SEGUN qien sea el espectador
Yo cuando dije que para mi no transmitía nada? ·__· ?Deornelas escribió: xq tl vz para ti no transmita nada
wito escribió:Deornelas escribió:wito escribió:
xD Wito si vz la vrdad todo amv transmite algo a aunq sea 1 persona... osea amv = arte, xq tl vz para ti no transmita nada, pero para otra persona si..... pongamos el caso hipotetico: un amv de full peleas, a señor1 no le transmite nada xq solo ve eso, peleas... pero a señor2 le transmite emocion y una accion q le hace desear segir biendo... asi q ps viendo sto xD llegamos a cnclusion amv = arte SEGUN qien sea el espectador
Amm, no sé a que viene este comentario tuyo, no tiene nada que ver con lo que yo dije, te pregunto algo, leíste completo mi post anterior?, porque al parecer solo leíste lo que megamom "citó" de mi comentario... ._.
Lee mi post completo y entenderás a lo que me refiero.Yo cuando dije que para mi no transmitía nada? ·__· ?Deornelas escribió: xq tl vz para ti no transmita nada
Deornelas escribió:
@_@ creo q lo q no m ntndieron son ustedes..... xD 1º q fue un ejemplo lo de q "xq tl vz a ti no transmita nada" no es q tu ayas dicho eso, y ps mi comntario viene q hay gente a la q no le trnsmite NADA x eso no podemos decir q el amv es arte cuando transmite algo, n un caso como los amv's random o los q solo tienen pelea como el otro ejemplo q di..... y ps creeme q si ley todo lo q dijist pero o no me exprese como debi o no me entendieron a lo q dije xD
Deornelas escribió:@_@ creo q lo q no m ntndieron son ustedes..... xD 1º q fue un ejemplo lo de q "xq tl vz a ti no transmita nada" no es q tu ayas dicho eso, y ps mi comntario viene q hay gente a la q no le trnsmite NADA x eso no podemos decir q el amv es arte cuando transmite algo, n un caso como los amv's random o los q solo tienen pelea como el otro ejemplo q di..... y ps creeme q si ley todo lo q dijist pero o no me exprese como debi o no me entendieron a lo q dije xD
wito escribió:...ambiguo, depende de la interpretación de Quien lo haga no de Quien lo perciba.
Deornelas escribió:xD Wito si vz la vrdad todo amv transmite algo a aunq sea 1 persona... osea amv = arte, xq tl vz [...] asi q ps viendo sto xD llegamos a cnclusion amv = arte SEGUN qien sea el espectado
Deornelas escribió:...y ps mi comntario viene q hay gente a la q no le trnsmite NADA x eso no podemos decir q el amv es arte cuando transmite algo...
wito escribió:
Ahora otra cosa, mira estos comentarios tuyos:Deornelas escribió:xD Wito si vz la vrdad todo amv transmite algo a aunq sea 1 persona... osea amv = arte, xq tl vz [...] asi q ps viendo sto xD llegamos a cnclusion amv = arte SEGUN qien sea el espectadoDeornelas escribió:...y ps mi comntario viene q hay gente a la q no le trnsmite NADA x eso no podemos decir q el amv es arte cuando transmite algo...
Los escribiste en dos post, uno seguido del otro, y en cada uno contradices lo que has dicho en el otro, por lo tanto, o ni siquiera tu te estas entendiendo o dices todo esto nada mas por dar la contra a los demás users.
Yo defiendo mi teoría porque la entiendo, ahora, tu entiendes tu teoría?, porque al parecer no tienes una teoría para esto o_o
fangor escribió:Pero wito segun tu los sentimientos son arte?
Entonces para que existe el arte? si son sentimientos, para eso ya tenemos la palabra sentimientos.
Yo creo que mas bien deberias de decir que los sentimientos es algo que transmite el arte en si, no es arte xD
Puesto que entonces seria valido decir que yo estoy feliz ,es decir, soy un artista? xD
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]