ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMVs... arte? - Página 4 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
AMVs... arte? - Página 4 EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMVs... arte? - Página 4 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMVs... arte? - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMVs... arte? - Página 4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMVs... arte? - Página 4 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMVs... arte? - Página 4 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMVs... arte? - Página 4 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMVs... arte? - Página 4 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMVs... arte? - Página 4 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMVs... arte? - Página 4 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMVs... arte? - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMVs... arte? - Página 4 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMVs... arte? - Página 4 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMVs... arte? - Página 4 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMVs... arte? - Página 4 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMVs... arte? - Página 4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMVs... arte?

:: Comunidad :: Charla General

wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Deornelas escribió:
wito escribió:
Ahora otra cosa, mira estos comentarios tuyos:

Deornelas escribió:xD Wito si vz la vrdad todo amv transmite algo a aunq sea 1 persona... osea amv = arte, xq tl vz [...] asi q ps viendo sto xD llegamos a cnclusion amv = arte SEGUN qien sea el espectado

Deornelas escribió:...y ps mi comntario viene q hay gente a la q no le trnsmite NADA x eso no podemos decir q el amv es arte cuando transmite algo...

Los escribiste en dos post, uno seguido del otro, y en cada uno contradices lo que has dicho en el otro, por lo tanto, o ni siquiera tu te estas entendiendo o dices todo esto nada mas por dar la contra a los demás users.

Yo defiendo mi teoría porque la entiendo, ahora, tu entiendes tu teoría?, porque al parecer no tienes una teoría para esto o_o

Ccreo q eres tu el q no lee mis comentarios completos ._. xq si lees al final del 1º comentario mio q pusiste lo dice "ps asi llegamos a la cnclusion AMV = arte SEGUN el espectador" asi q si... ntiendo mi teoria pero tu ntiendes lo q digo o lo lees cmpleto?x3

Sigues en las mismas mi amigo, sigues contradiciéndote.
Para ti el AMV es arte o no?

Fangor escribió:Pero wito segun tu los sentimientos son arte?
Entonces para que existe el arte? si son sentimientos, para eso ya tenemos la palabra sentimientos.
Yo creo que mas bien deberias de decir que los sentimientos es algo que transmite el arte en si, no es arte xD
Puesto que entonces seria valido decir que yo estoy feliz ,es decir, soy un artista? xD

Yo no he dicho que los Sentimientos son Arte, sino que el arte son los "sentimientos que transmite el AMV".
Osea, una Obra solo puede ser llamada Arte hasta que transmite algún sentimiento, y a la primera persona que le transmite algún sentimiento es al creador.
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Miér 30 Dic 2009, 4:56 am
Principiante
Principiante
wito escribió:[
Sigues en las mismas mi amigo, sigues contradiciéndote.
Para ti el AMV es arte o no?

"-.- creo q m knso de recaer en lo mismo......... si para MI si es arte, pero para q MI arte se considere igual para otra gente, depende de ellos.... x eso amv = arte segun el espectador x3 xq puede q mi arte, no sea arte para otros
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Deornelas escribió:amv = arte segun el espectador x3 xq puede q mi arte, no sea arte para otros

Aleluya!!!

AMV es arte pero a la vez no!!!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
no creo que dependa del espectador, depende del editor, si yo me expreso a travez del amv, dibujo, musica, popo, etc... estoy creando arte, si el espectador no lo capta es problema de el :S

asi que entre tu arte y mi arte, prefiero miarte XD
Megamom
ikore escribió:no creo que dependa del espectador, depende del editor, si yo me expreso a travez del amv, dibujo, musica, popo, etc... estoy creando arte, si el espectador no lo capta es problema de el :S

No se señor Ikore... entonces para que hacemos AMVs? scratch

Los hacemos en parte porque queremos y porque tenemos ideas que "mostrar"... queremos expresar nuestras ideas... y claro que depende totalmente del espectador... si no este "Hoobie" no tendría sentido! :D
los AMVs tienen sentido porque la gente los mira!!! Y depende de ellos decidir si es arte o no... (como dijo Jay) :D
ikore
Megamom escribió:
ikore escribió:no creo que dependa del espectador, depende del editor, si yo me expreso a travez del amv, dibujo, musica, popo, etc... estoy creando arte, si el espectador no lo capta es problema de el :S

No se señor Ikore... entonces para que hacemos AMVs? scratch

Los hacemos en parte porque queremos y porque tenemos ideas que "mostrar"... queremos expresar nuestras ideas... y claro que depende totalmente del espectador... si no este "Hoobie" no tendría sentido! :D
los AMVs tienen sentido porque la gente los mira!!! Y depende de ellos decidir si es arte o no... (como dijo Jay) :D

yo hago AMV xq deseo expresarme, no para que los demas los vean, los AMV son para mi, la exposicion es solo algo adicional, o bien que esten hechos para otra persona, pero en lo personal un amv es algo egoista, es la musica que me gusta, con el anime que me gusta y de la manera que quiero verlo.

se que es algo confuso, uno siempre quiere que los demas vean sus obras, pero si tu interior solo busca ser reconocido x los demas, jamas podras entenderte, si lo que buscas es la gloria o el reconocimiento de los demas, te perderas en su opinion o peor aun, temeras expresarte por miedo a no ser comprendido.

mi punto es que el hecho de que a alguien no le guste la mona lisa, no hace que Leonardo Davinci haya hecho un trabajo que no se pueda considerar arte

vuelvo al punto de la mancha roja en la pared, pintada solo xq si, se puede apreciar como arte, pero el que lo hizo no quiso expresar nada, x lo tanto no es Arte, el arte lo hace el artista, no la critica... asi como el sentido de un amv no esta en los ojos que lo ven, sino en las manos que lo crearon

Mega solo lo dire xq deseas convertirte en cinematografo profesional, no pienses en lo que los demas quieren, hay que expresar lo que sientes, crear lo que deseas ver, si tu trabajo es sobresaliente y eres capaz de transmitir esa idea, entonces tu trabajo sera una obra maestra, eso es lo que hacen los grandes artista pueden transmitir sus ideas atravez de su arte y ya que es de ellos, se vuelve unico.
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Miér 30 Dic 2009, 5:39 pm
Principiante
Principiante
ikore escribió:[

yo hago AMV xq deseo expresarme, no para que los demas los vean, los AMV son para mi, la exposicion es solo algo adicional, o bien que esten hechos para otra persona, pero en lo personal un amv es algo egoista, es la musica que me gusta, con el anime que me gusta y de la manera que quiero verlo.

mi punto es que el hecho de que a alguien no le guste la mona lisa, no hace que Leonardo Davinci haya hecho un trabajo que no se pueda considerar arte

Mega solo lo dire xq deseas convertirte en cinematografo profesional, no pienses en lo que los demas quieren, hay que expresar lo que sientes, crear lo que deseas ver, si tu trabajo es sobresaliente y eres capaz de transmitir esa idea, entonces tu trabajo sera una obra maestra, eso es lo que hacen los grandes artista pueden transmitir sus ideas atravez de su arte y ya que es de ellos, se vuelve unico.

se que es algo confuso, uno siempre quiere que los demas vean sus obras, pero si tu interior solo busca ser reconocido x los demas, jamas podras entenderte, si lo que buscas es la gloria o el reconocimiento de los demas, te perderas en su opinion o peor aun, temeras expresarte por miedo a no ser comprendido.

Mega solo lo dire xq deseas convertirte en cinematografo profesional, no pienses en lo que los demas quieren, hay que expresar lo que sientes, crear lo que deseas ver, si tu trabajo es sobresaliente y eres capaz de transmitir esa idea, entonces tu trabajo sera una obra maestra, eso es lo que hacen los grandes artista pueden transmitir sus ideas atravez de su arte y ya que es de ellos, se vuelve unico.[/quote]

Men,,, uhm si depende del spectador..... xq date cuenta yo no busco fama ni dienro ni nada nisiqiera reconocimiento... stoy claro q para mi, mis amvs son arte... pero recuerd q no para todos lo es, como ya dije, no a todos les puede llegar a expresar algo, y tl vz solo lo vean cmo un lindo videito cn efectos al igual... la mona lisa a mi m puede parecer solo una prsona pintada.... nada special... para mi no s arte... [nota es ejemplo ._. si m gsta la mona lisa x3] recuerda q lo q qeramos expresar lo interpretaran los demas a su gusto no al nuestro ^^
ikore
a mi parecer, el creer que mi punto de vista determina el arte, me parece insuficiente, es la obra lo que hace el arte, la percepcion solo lo valoraliza :P
Megamom
ikore escribió:Mega solo lo dire xq deseas convertirte en cinematografo profesional, no pienses en lo que los demas quieren, hay que expresar lo que sientes, crear lo que deseas ver

Esta es una de las razones por las cuales (aunque no la principal razón)... dejare de hacer AMVs!!!! :D

Es verdad que con un AMV uno puede expresarse, pero no es lo mismo... explico, con un AMV puedo expresar como me siento y mis ideas... pero no de una forma completa o como yo quiero en realidad, y todo porque uso otros medios para hacerlo (anime música)...!!! En fin... en mi caso la mayoría de las ideas para mis AMVs surgen cuando escucho música (como dije en otro tema) escucho una canción cierro mis ojos asocio la música con algún anime que le vaya y mi mente hace el resto xD esa ha sido mi forma de trabajar hasta ahora... la experiencia me ha enseñado "que esta es una forma de expresión limitada" (al menos en mi caso) con cadenas y limites (los limites son los medios)... no siento una libertad total!!!!!

Personalmente... hace poco descubrí que me encanta el arte audiovisual (editar.... antes lo veía mas como un pasatiempo pero) descubrí que a través de él puedo expresar mis ideas... y eso me gusto!!! Me encanta editar AMVs porque puedo expresar mis ideas... pero quiero expresar mis ideas, mis pensamientos, mis puntos de vista sobre algunos asuntos... en fin quiero expresarme con un poco mas de libertad :D ... creando mi propio material, creando mi propio guion, mi propia historia...etc hay cosas que no se pueden hacer en los AMVs... cosas que no se pueden expresar por las razones ya mencionadas antes (medios)!!!!

Ejemplo:

Uno de mis documentales se llamara... "Tren a Heredia en cinco minutos" y de que tratara... pues bien... se tratara de como una vez un tren que salio de San Jose, solo duro cinco minutos para llegar a Heredia!!! (Sera un documental del tipo cómico... porque un tren a Heredia en cinco minutos es imposible) xD

Dime como podría adaptar esta idea a un AMV... pues bien, no se puede!!! :D
Este es el tipo de libertad que busco! Wink

Y bien... los mas importante de todo, esta idea es mía... y la hago porque me encanta el tren y porque me gusta viajar en él (cuando estaba en el tren a Heredia pensé... no seria genial que este viaje solo durara solo cinco minutos xD (la verdad iba tarde a una cita)...) en fin... no hago esto para los demás... fue una idea que me surgió, que surgió de mi mente y que yo mismo quiero crear... hago todo esto... para expresarme mi idea... y no menos importante... lo haría para que otra gente conozca mis ideas!!! :D
ikore
Megamom escribió:

si se puede, pero no seria lo mismo :P

mira usa anime con trenes, de los cuales hay miles, maskeas imagenes de chepe y heredias, filmas unas cuantas escenas en el tren, usas una cancion de viaje como:

*impossible is nothing, saludos MEGA!
Megamom
ikore escribió:
Megamom escribió:

si se puede, pero no seria lo mismo :P

Tu mismo lo dijiste... "no seria lo mismo" :P

Porque no es lo que esta en mi cabeza!!!

Jajajaja... me parece gracioso... ayer en la noche también estaba pensando como adaptar esa idea a un AMV... Surprised

También hay una idea de Hermes ( de una Piramide)... pero esa idea esta mas volada!!! :D

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente