ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Shas escribió:para los de españa nos fue imposible, xD. Esas 18:00 serian la 01:00 o 00:00 en España y teniamos institulo la mayoria, aunque luego lo han cancelado, XDDD.
Animeditor09 escribió:Salgo en las 2 últimas fotos !!!! !!
Ke ilusión....gracias por sakarlas Jemm... T_T
PD: Hay ke organizar otro enkuentro YA !!! Kambiando al tema de las horas:
Kon Wito son 8 horas de diferencia respekto a España, kon Jemm son 4 horas, por si sirve de algo.
Salu2!
jemm54 escribió:Shas escribió:para los de españa nos fue imposible, xD. Esas 18:00 serian la 01:00 o 00:00 en España y teniamos institulo la mayoria, aunque luego lo han cancelado, XDDD.
Pero al final no jugamos a las 18.00 jugamos como a las 16.00 y algo por que Fangor queria jugar y se ofrecio para crear la sala, ademas el hasta donde jugo creo que eran las 22.00 ella en España.... Tenemos que sincronizar relojes de alguna manera para la proxima, es una picardia perderse un juego asi...
Fangor escribió:porque no quedamos diciendo las horas por la franja horaria GMT?? es neutral xD
Salgo en las dos primeras fotooos! xDD soy Klaim por si alguno no se dio cuenta
Y shas no son 8 oras, yo me equivoque, son solo 4
fangor escribió:shas tu tienes la gmt +1 igual que yoooooooooooo
eres de madrid tio, los que tienen la gmt son los de canarias xD
jemm54 escribió:Shas escribió:para los de españa nos fue imposible, xD. Esas 18:00 serian la 01:00 o 00:00 en España y teniamos institulo la mayoria, aunque luego lo han cancelado, XDDD.
Pero al final no jugamos a las 18.00 jugamos como a las 16.00 y algo por que Fangor queria jugar y se ofrecio para crear la sala, ademas el hasta donde jugo creo que eran las 22.00 ella en España.... Tenemos que sincronizar relojes de alguna manera para la proxima, es una picardia perderse un juego asi...
Tatagame escribió:
yo quera jugar, pero nunca pude coordinar la hora, hable con anime editor y ya era tarde eran como las 2:00 AM aya xD
una cosa me quedo clara
2:00 AM España
22:00 PM Chile
Shas escribió:fangor escribió:shas tu tienes la gmt +1 igual que yoooooooooooo
que vaaaa, tu estas mal, xD. Cararias es GMT - 1, - no +. En España es GMT porque pasa el meridiano de Greenwich, que me lo se de memoria, y se hasta porque se llama Greenwich, por un observatorio que hay en Reino Unido ( o inglaterra, da igual )
fangor escribió:Shas escribió:fangor escribió:shas tu tienes la gmt +1 igual que yoooooooooooo
que vaaaa, tu estas mal, xD. Cararias es GMT - 1, - no +. En España es GMT porque pasa el meridiano de Greenwich, que me lo se de memoria, y se hasta porque se llama Greenwich, por un observatorio que hay en Reino Unido ( o inglaterra, da igual )
que no tiooooo asme caso que noo
Sino mira por internet
fangor escribió:Te estas contradeciendo tu solo xDD
Sabes donde esta greenwich?, en inglaterra asi que para saber el gmt tienes que irte a señalar a inglaterra.
Si siges insistiendo que no, mira estas dos imagenes
https://2img.net/r/ihimizer/img189/5008/asdfcg.png
https://2img.net/r/ihimizer/img709/4437/sinttulox.png
Shas escribió:fangor escribió:Te estas contradeciendo tu solo xDD
Sabes donde esta greenwich?, en inglaterra asi que para saber el gmt tienes que irte a señalar a inglaterra.
La verdad, esque ya no se que es lo que estoy diciendo, xD. Pero bueno, yo voy a seguir defendiendome diciendo, que Greenwich, es un meridiado el meridiado 0, por lo cual es el GMT sin cambios, y el meridiado pasa por España, por poco, pero pasa por España, y por eso se supone que tenemos GMT. Pero bueno, da igual, ya me estoy liando mucho y si no es asi, pues mi libro de sociales de 1º y 2º y los del colegio, estaban mal. ( XD )
fangor escribió:Shas escribió:fangor escribió:Te estas contradeciendo tu solo xDD
La verdad, esque ya no se que es lo que estoy diciendo, xD. Pero bueno, yo voy a seguir defendiendome diciendo, que Greenwich, es un meridiado el meridiado 0, por lo cual es el GMT sin cambios, y el meridiado pasa por España, por poco, pero pasa por España, y por eso se supone que tenemos GMT. Pero bueno, da igual, ya me estoy liando mucho y si no es asi, pues mi libro de sociales de 1º y 2º y los del colegio, estaban mal. ( XD )
yo tambien creia lo mismo que tu, pero visto lo visto.. xD
fangor escribió:Aqui mucho de horas, pero el que quedo mejor en la partida fui yo, destacando notablemente mi sniper xD
Shin12345 escribió:España +1
tema del horario zanjado xD
Para la siguiente partida le entrare yo
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com