ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿El mejor estudio anime? [Replantear] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿El mejor estudio anime? [Replantear] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿El mejor estudio anime? [Replantear] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿El mejor estudio anime? [Replantear] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿El mejor estudio anime? [Replantear] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿El mejor estudio anime? [Replantear] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿El mejor estudio anime? [Replantear] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿El mejor estudio anime? [Replantear] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿El mejor estudio anime? [Replantear] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿El mejor estudio anime? [Replantear] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿El mejor estudio anime? [Replantear] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿El mejor estudio anime? [Replantear] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿El mejor estudio anime? [Replantear] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿El mejor estudio anime? [Replantear] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿El mejor estudio anime? [Replantear] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿El mejor estudio anime? [Replantear] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿El mejor estudio anime? [Replantear] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿El mejor estudio anime? [Replantear]

 :: Comunidad :: Series Anime

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Pues bien como muchos de ustedes saben nuestro querido estudio Gonzo esta al borde de la desaparición... yo me consideraba fiel a casi todos sus animes... pero en los últimos años de Gonzo (2008-2009) la calidad de sus animes se vino al suelo (Shangri-la el ultimo anime de Gonzo fue sinceramente un decepción para mi) Gonzo era el estudio de animacion numero uno para mi... pero después de pensarlo detenidamente me he replanteado eso... por esta razón he decidido crear este tema...!!!

Porque Gonzo fue el numero uno para muchos de nosotros... pero como dije "fue" es hora de hacer justicia y ser honestos... para mi Gonzo ya no merece esa posición en mi lista de estudios de animacion favoritos!!!

Y para ustedes... cuales son sus estudios de animacion favoritos?

Pues bien estos son mis tres nuevos favoritos:

1 - Shaft: El estilo de Shaft y sus trabajos de los últimos años se han ganado mi corazon... desde la llegada de Akiyuki Shinbo en el 2004....., en cada anime de este estudio, en cada episodio, en cada uno de sus momentos nos muestra un increíble mosaico de arte y color que juega he interactua con nuestra mente, la forma tan peculiar de las narraciones, la forma tan curiosa de mostrarnos cada situación, me han dejado anonadado y encantado a la vez... por esta razón considero a Akiyuki Shinbo como uno de los mejores directores de la actualidad, sobrepasando lo trivial, experimentando, pero Shinbo no seria nada sin un gran equipo. Shaft tiene mas de 50 empleados, entre animadores, coloristas, fondistas, operadores de camara, uno que otro psicólogo xD..etc... Apuesto que cada uno de ellos ama su trabajo xD En fin si están hartos de mirar siempre lo mismo deberian considerar mirar algo de este estudio............ de Shaft!!! :D

Animes mas destacados del estudio Shaft:

Ef - Tales of memories
Ef - Tales of melodies
Bakemonogatari (epic win)
REC
Sayonara Zetsubou Sensei
Maria+Holic
Arakawa Under the Bridge
Hidamari Sketch (mi favorita)


2 - Ufotable: Futakoi alternative, Manabi straight, Kara no Kyoukai... la verdad me impresiono el hecho que hicieran un secuela de siete películas (Kara no Kyoukai)... un trabajo de tres años, sencillamente admirable... que es digno de alabar...!!!


3 - Ghibli: Aqui no hay nada que decir que ustedes no conozcan... :D

Y para ustedes cuales son sus estudios de animacion favoritos???

Invitado

Vie 23 Abr 2010, 2:04 am
Invitado
Ghibli y Gainax. Sobretodo Gainax. Vivo por Gainax.
Bones me gusta pero en cuanto a nivel tecnico. Suelen
arruinar los animes al final, aunque tienen cosas muy buenas
como Wolf's Rain o Darker Than Black, de esas dos ultimas NADA que objetar.
Hay otros estudios muy buenos que han tenido la oportunidad de
lucirse en America haciendo cortos para Animatrix o Batman Gotham Knight.
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Studio 4ºC-tekkon krinke,amazing nuts, genious party entre otros, me gusta mucho la forma que tienen de exagerar los planos,movimientos y emociones de los personajes sumado al estilo de dibujo que usan, la facilidad que tienen de entrar en el mundo mental de los personajes y definirlos sin mostrarlos.

Tambien soy fan de algunos trabajos de shaft
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo no entiendo de estudios xDD todo lo que hablan me suena a chino la verdad..
alguno me orienta?
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Studios son las empresas que crean compran las ideas a los mangakas para animarlas. Tal vez si te hablo de Key o Madhouse te suena mas.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
syckaiser escribió:Studios son las empresas que crean compran las ideas a los mangakas para animarlas. Tal vez si te hablo de Key o Madhouse te suena mas.

Madhouse me suena bastante, sin embargo donde ponen el estudio que lleva un anime?? en los openingun no me acuerdo de haberlo visto xD

Invitado

Vie 23 Abr 2010, 5:30 pm
Invitado
syckaiser escribió:Studio 4ºC

BUENISIMO!!


fangor escribió:
syckaiser escribió:Studios son las empresas que crean compran las ideas a los mangakas para animarlas. Tal vez si te hablo de Key o Madhouse te suena mas.

Madhouse me suena bastante, sin embargo donde ponen el estudio que lleva un anime?? en los openingun no me acuerdo de haberlo visto xD

En los openings/creditos SIEMPRE deberia aparecer el nombre del estudio xD
Es como que hagas un amv sin poner en algun rincon tu nombre.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
para mi gonzo se mando una macana cuando animo la serie gantz y invento capítulos para terminarla.. eso no me gusto nada el manga de gantz es muy exitoso en japon y esta muy bueno tendría que haberle sido fiel y gonzo no lo hizo...aun tengo esperanzas de que animen la historia del manga otro estudio
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Sáb 24 Abr 2010, 3:28 am
Aprendiz
Aprendiz
menem lo hizo! *digo gonzo lo hizo xP* se fue a la mierda xDDD!! yo ya no soy fiel u__U creo que a eso de dos años no veo nada de gonzo O:

aguante Studio Deen!! 8DDDDDDD
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
yo digo q gainax
tiene los mejores animes y tambien animeplex
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
UFOTABLE Kara No Kyoukai es el mejor para mi >.<! Mmmm Shaft vale o_o! mmmm
[quote="kuruta"]para mi gonzo se mando una macana cuando animo la serie gantz y invento capítulos para terminarla.. eso no me gusto nada el manga de gantz es muy exitoso en japon y esta muy bueno tendría que haberle sido fiel y gonzo no lo hizo.../quote]

Gran decepcion, al igual que me decepciono Bones con Soul Eater y la primera entrega de
Full Metal Alchemist....supongo que fue porque Gantz no era lo que es en este momento.
(Al menos la pelicula live action esta anunciada para la primavera nipponesa del 2011)
Marivi
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
J.C.Staff, amo a esos malditos >_>
shana, toradora, Kaichou wa Maid-sama!, excel saga...
antes era mas de gainax pero a base de chafarme finales de animes perdi mi fe en ellos xOO
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
J.C.Staff ,gainax, y shaft....yo tambien era fiel al gonzo xD pero me volvi una perra traicionera y les di la espalda...LOL
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
KuroNoPol escribió:yo digo q gainax
tiene los mejores animes y tambien animeplex

Se llama simplemente "Aniplex" y no es un estudio de producción de animes... aunque bueno.... es verdad que producen el anime pero contratando otros studios como por ejemplo "Brain Base" (Baccano, Kurenai, Kamichu, Durarara... etc)... es muy simple, contratan el studio, este se encarga de la "Animation Prodution" y luego lo distribuyen... aunque desde el 2005 Aniplex ING. estableció su propio studio de animacion "A 1 Pictures" (Kannagi, Valkyria Chronicles, So Ra No Wo To, Working...etc)

Aniplex era conocida antes del 2005 como "SONY MUSIC ENTRETEIMEN Visual Woks" y era una de las tantas subsidiarias de SONY...!!! Actualmente es la segunda compañía mas grande en producción de animes solo superada por Toei animation...!!!! (aunque como dije no es un studio de animacion... al igual que Toei que hace muchos años dejaron de producir la animacion de sus series)

Brain Base es un buen estudio...!!! es mi cuarto lugar!!! :D

Farm mírate Durarara es del creador de Bacanno... tan solo mira el OP



Este anime es muy parecido que Baccano, pero mucho mejor!!!
Durarara....sinceramente, no me interesa para nada XD
Mi mente se niega a creer que haya algo mejor que Baccano =P
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Ok... no quería enseñarte pero mira quienes salen en el episodio 11 (de Durarara)

¿El mejor estudio anime? [Replantear] Bscap0001

¿El mejor estudio anime? [Replantear] Bscap0000

El anime en si... es considerado uno de los mejores de la temporada!!!
OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!
ISAAC!!!!!!!
MIRIAAA!!!
>__________________>
*Agregado a la lista de espera de descargas*
earthspell
Masculino Posts : 36
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
Shaft mola, habia otra cuyo nombre he olvidado.... y por supuesto, mi favorita de todos los tiempos,
que es una compañia pero algo de estudio tiene que tener porque todas sus producciones tienen demasiado en comun como para ser casualidad, Type-Moon ^ ^
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:Ok... no quería enseñarte pero mira quienes salen en el episodio 11 (de Durarara)

¿El mejor estudio anime? [Replantear] Bscap0001

¿El mejor estudio anime? [Replantear] Bscap0000

El anime en si... es considerado uno de los mejores de la temporada!!!


¡NO WAY! D: *Empezando a descargar* >_>! me hizo acordar a los celulares en la ultima escena que aparecen xD en baccano
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
No entiendo demasiado de studios, pero mis favoritos son gainax (por gurren lagann, flcl, kare kano, ebichu y evangelion) y tv tokyo (GINTAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

En si, el ultimo no me gustan demasiado sus series, pero por gintama lo pongo en mi lista, ya que es el anime mas epico que e visto nunca xD
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Sáb 29 Mayo 2010, 3:21 am
Aprendiz
Aprendiz
Durarara! es GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! simplemente genial ;DD
seinen y shonen pawa! >w<
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Shin escribió:No entiendo demasiado de studios, pero mis favoritos son gainax (por gurren lagann, flcl, kare kano, ebichu y evangelion) y tv tokyo (GINTAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

En si, el ultimo no me gustan demasiado sus series, pero por gintama lo pongo en mi lista, ya que es el anime mas epico que e visto nunca xD

Primero TV Tokyo no es un estudio de animacion es simplemente un canal de TV (el mas grande de japon)... y segundo Gintama fue producida por Sunrise...

http://en.wikipedia.org/wiki/Gin_Tama

Y hablando de Sunrise... me extraña que nadie los haya propuesto... ellos son los creadores del "Gundam" y de muchas series epicas entre ellas... Code Geass, Mai Hime, Comboy Bebop... etc!!! :D
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Sáb 29 Mayo 2010, 3:42 am
Principiante
Principiante
Megamom escribió:
Y hablando de Sunrise... me extraña que nadie los haya propuesto... ellos son los creadores del "Gundam" y de muchas series epicas entre ellas... Code Geass, Mai Hime, Comboy Bebop... etc!!! :D

LOL me saco el sombrero. alien que grande SPIKE y su pandilla. notable trabajo para ese estudio., aunque se te dio vuelta la "W" Mega xD.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Tatagame escribió:
Megamom escribió:
Y hablando de Sunrise... me extraña que nadie los haya propuesto... ellos son los creadores del "Gundam" y de muchas series epicas entre ellas... Code Geass, Mai Hime, Comboy Bebop... etc!!! :D

LOL me saco el sombrero. alien que grande SPIKE y su pandilla. notable trabajo para ese estudio., aunque se te dio vuelta la "W" Mega xD.

Lo duda xD No me puedo acordar de como se escriben todas las cosas que recuerdo... no soy una maquina y me da pereza revisar en Google!!! xD

Alguien recuerda mas series de Sunrise??

unas mas.... IdolMaster, Mai otome (me gusto mas que Mai Hime), Escaflowne (no se si así se escribe) y una película en particular... Steamboy (de uno de los grandes Katsuhiro Otomo)... esta película tiene el burdo récord de ser la película anime mas cara, con un presupuesto que supero los 20 millones de dolares... xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente