ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
lo que dije es que en el momento que los efectos dejan de estar en funcion al amv este ya no es uno, facil ejemplo:fangor escribió:Lo que no me gusto nada esque dijiste que un autor que usa muchos efectos deja ser editor de amvs
Nose pero Q&A es en ocasiones puro efecto (property of a lady) y seguro que no diras que el/ella (nolose xD) no es editor@ de amvs
aca nada es obligatoria, todos son recursos que puedes utilizar al momento de edicion, como desde la perspectiva de esta autor, lo importante es el concepto, todo lo demas es lo que utilizas para hacerlo realidad, un buen amv puede estar determinado en que tan bien logre el editor plasmar su idea.Deornelas escribió:Ps, nunca e pensado que efectos o historia sean obligatorias en un buen amv
eso ya es gustos, el hecho de que un amv me guste o no, no significa que este bien o mal realizado, una amv puede estar mal realizado, en cuanto a criteria, pero igual al espectador le puede gustar y viceversa o en proporcion.OzcarSalas escribió:Depende de gustos y estilos que cada quien disfrute desarrollando.
ikore escribió:aca nada es obligatoria, todos son recursos que puedes utilizar al momento de edicion, como desde la perspectiva de esta autor, lo importante es el concepto, todo lo demas es lo que utilizas para hacerlo realidad, un buen amv puede estar determinado en que tan bien logre el editor plasmar su idea.Deornelas escribió:Ps, nunca e pensado que efectos o historia sean obligatorias en un buen amveso ya es gustos, el hecho de que un amv me guste o no, no significa que este bien o mal realizado, una amv puede estar mal realizado, en cuanto a criteria, pero igual al espectador le puede gustar y viceversa o en proporcion.OzcarSalas escribió:Depende de gustos y estilos que cada quien disfrute desarrollando.
esto no son gustos, son principios basicos de edicion, lo que se considera "bueno", usualmente lo que se evalua en contest,etc.
pero igual esto es lo que la teoria dice se puede utilizar, pero es arte, el editor puede cambiar los parametros a su necesidad.
ikore escribió:
palafraseando a godix, si tu video realmente no aporta nada diferente a lo que da el anime, por que no simplemente ver el anime?
eshacta mesma, insisto el concepto es lo mas importante, todo lo demas esta en base a desarrollarlo.j0ht escribió:sencillamente para mi en un buen amv no cuenta solo la edicion (sincro, efectos, entre otros) tambien cuenta la originalidad, el concepto, trama o historia que tenga, un amv que a una persona le sea interesante, entretenido, triste,original,
toda la razon, de aca es usar todo lo aprendido para mejorarkuruta escribió:como espectador tienes mucho conocimiento y se nota que has mirado muchísimos amvs , ahora solo te queda aplicarlo como editor esas experiencias
calro que falta y si hay mejores efectos, pero esos son los que se me ocurrieron a esa hora de a madrugada, nada mejor que el insomnio xDjemm54 escribió:faltaba esto como entrada para cualquiera que quiera saber realmente que es un amv y como hacer uno decente o siguiendo los estandares, aunque te voy a ser sincero, no estoy del todo de acuerdo con los ejemplos
kuruta escribió:Ahora hablando de los efectos yo creo que los efectos toman importancia dependiendo lo que uno quiera hacer a ver como lo explico , si yo necesito efectos (porque la canción lo pide (....))
madaraxD escribió:tal vez no pide efectos literalmente pero... los sugiere en si por asi decirlo
fangor escribió:
Deornelas no puedes negar que una cancion con sfx asi en plan tecnologicos y cosas asi te pide efectos que sigan ese estilo pues es lo que te llama
Ya eso depende de ti fangor, s pensar un poco mas alla o mas aca una persona comun diria, si va un efcto, pero otra diria, puedo segir normalemnte como lo e echo toda mi vida, es igual a la del fisico q se gano el premio nobel, no m acuerdo el nombre, que de niño le preguntaron como saber la altura de un edificio con un barometro el profesor esperaba q fuese midiendo la presion con respecto al suelo a la presion con respecto a la sima y usara X's formula, pero el alumno dio muchas respuestas mas sencillas inclusive atar el barometro a una cuerda y lanzarla y medir la longitud, donde esta el punto??? que hay mas de mil y un maneras para hacer algo sea lo que sea solo que stamos acostumbrados a hacer lo que esperan, por eso si el plan tecnologico se maneja en efectos, yo puedo manejarlo perfectamente sin efectos y sige siendo una opcion valida, correcta y acertada
kuruta escribió:Ya eso depende de ti fangor, s pensar un poco mas alla o mas aca una persona comun diria, si va un efcto, pero otra diria, puedo segir normalemnte como lo e echo toda mi vida, es igual a la del fisico q se gano el premio nobel, no m acuerdo el nombre, que de niño le preguntaron como saber la altura de un edificio con un barometro el profesor esperaba q fuese midiendo la presion con respecto al suelo a la presion con respecto a la sima y usara X's formula, pero el alumno dio muchas respuestas mas sencillas inclusive atar el barometro a una cuerda y lanzarla y medir la longitud, donde esta el punto??? que hay mas de mil y un maneras para hacer algo sea lo que sea solo que stamos acostumbrados a hacer lo que esperan, por eso si el plan tecnologico se maneja en efectos, yo puedo manejarlo perfectamente sin efectos y sige siendo una opcion valida, correcta y acertada
Interesante deornelas me gusta escuchar otros puntos de vista aver vamos a hacer una prueba decime como podes manejar esta cancion sin ponerle efectos realmente me intriga tu respuesta
quiero ver si podes abrirme un poco mas la mente
kuruta escribió:
Interesante deornelas me gusta escuchar otros puntos de vista aver vamos a hacer una prueba decime como podes manejar esta cancion sin ponerle efectos realmente me intriga tu respuesta
OzcarSalas escribió:kuruta escribió:Ya eso depende de ti fangor, s pensar un poco mas alla o mas aca una persona comun diria, si va un efcto, pero otra diria, puedo segir normalemnte como lo e echo toda mi vida, es igual a la del fisico q se gano el premio nobel, no m acuerdo el nombre, que de niño le preguntaron como saber la altura de un edificio con un barometro el profesor esperaba q fuese midiendo la presion con respecto al suelo a la presion con respecto a la sima y usara X's formula, pero el alumno dio muchas respuestas mas sencillas inclusive atar el barometro a una cuerda y lanzarla y medir la longitud, donde esta el punto??? que hay mas de mil y un maneras para hacer algo sea lo que sea solo que stamos acostumbrados a hacer lo que esperan, por eso si el plan tecnologico se maneja en efectos, yo puedo manejarlo perfectamente sin efectos y sige siendo una opcion valida, correcta y acertada
Creo que con puros cuts puedes hacer un AMV a maso puro sync y usando las escenas correctas te sale decente... obvio con efectos te queda mucho mejor.
Pero aqui hablan de los efectos como si fueran de segunda; Vamos, los efectos son tan importantes como la herramienta de cortar en el After, Vegas o Premier. Son fundamentales para lo que necesitamos. Asi como en muchas ediciones no sea necesaria nisiquiera una cancion, sino a pura punta de efectos de sonido, tambien se puede hacer un AMV sin efectos a punta de puros cuts para syncs, o viceversa, eso no quiere decir que no sean necesarios; Los contrario, cada cosa va si al editor le parece que va. Los efectos son tan necesarios como los interiores de alguien, solo es tu problema si los vas a usar o no los vas a usar mientras usas el pantalon.
tragate la lengua jajaja. si hablamos de gustos, para mi lo necesario es un buen anime y una buena cancion xDFarmXD escribió:Un buen amv??
Que sea entretenido y/o interesante, lo demas son detalles O:
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB