ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
ikore escribió:tragate la lengua jajaja. si hablamos de gustos, para mi lo necesario es un buen anime y una buena cancion xDFarmXD escribió:Un buen amv??
Que sea entretenido y/o interesante, lo demas son detalles O:
FarmXD escribió:Un buen amv??
pero hay algo que no se puede olvidar, bajo esas ideas se consigue un video entretenido y facilmente disfrutable :Djemm54 escribió:FarmXD escribió:Un buen amv??
Hombre vamos!, si fuera un foro de cocina o historia vaya y pase, pero siendo el hobbie que nos traga varias horas de nuestra vida profundicemos un poco mas....
Deornelas escribió:
@Ozcar: xD eso ya es opinion tuya para ti los efectos son importantes, pero ya explique muy bien xq para mi no lo son ni lo seran yo no uso esos interiores que llamas efectos, yo uso boxers que se llaman mi ideologia :D! XD
Edit and PD: @kuruta XD sera un amv de como mucho 2 mins xD no are la song cmpleta dioz XD
OzcarSalas escribió:Deornelas escribió:
@Ozcar: xD eso ya es opinion tuya para ti los efectos son importantes, pero ya explique muy bien xq para mi no lo son ni lo seran yo no uso esos interiores que llamas efectos, yo uso boxers que se llaman mi ideologia :D! XD
Edit and PD: @kuruta XD sera un amv de como mucho 2 mins xD no are la song cmpleta dioz XD
Creo que dije claramente que depende de cada quien si los va a usar o no. Pero igualmente son fundamentales si los necesitas. Es cosa tuya si no los vas a usar o no; Pero no puedes poner la palabra efectos como si ponerlos fuera mal hecho (Que personalmente eso parece).
Solo dije que son tan importantes como la herramienta de cortar; Pero es cosa tuya si lo usas.
Por cierto, la palabra efectos entra en la palabra ideologia. Una pelicula de FX no se hace a punta de cortes y sync o over sync; Hasta la pelicula mas calmada del mundo se hace a punta de efectos si hablamos de "FX" en general. La correcion de color y el parpadeo o glow o transiciones -No manuales- (muy vistas en amvs) son considerados FX.
Y repito; Si los usas o no la verdad no define que tan bueno sea el AMV, pero estas perdiendo una herramienta de primera para hacerlo ver muchisimo mejor; ¿Como? FX de CCs, FX curva, y una infinidad de FX para mejorar el color en el video. Si, eso mejora mucho esas ediciones "raws", pero si tu personalmente ves mal el uso de FX debe ser por alguna razon; Pero estas perdiendo una herramienta valiosa para lo que es "Editar" en general. No solo editar es tijera y pegaloca.
qft +1 respeto xDOzcarSalas escribió:No solo editar es tijera y pegaloca.
OzcarSalas escribió:FX curva, y una infinidad de FX para mejorar el color en el video.
OzcarSalas escribió:
Por cierto, la palabra efectos entra en la palabra ideologia. Una pelicula de FX no se hace a punta de cortes y sync o over sync; Hasta la pelicula mas calmada del mundo se hace a punta de efectos si hablamos de "FX" en general. La correcion de color y el parpadeo o glow o transiciones -No manuales- (muy vistas en amvs) son considerados FX.
No solo editar es tijera y pegaloca.
Deornelas escribió:OzcarSalas escribió:
No solo editar es tijera y pegaloca.
xD creo q no me leiste bien, dije MI ideologia, si en la tuya entra perfecto, y no es q usar efectos este mal simplemente no lo veo necesario, me parecen igual a una guitarra un instrumento asquerosamente sobrevalorado, estereotipado y exagerado
Castrojimenez2 escribió:
Sera por eso que farm usa casi siempre tonos sepias?
Castrojimenez2 escribió:
Sera que Deornelas no usa efectos por que no sabe como usarlos?
la respuesta al vover de estos comercialesCastrojimenez2 escribió:Sera por eso que farm usa casi siempre tonos sepias?
Sera por eso que siempre Megamamà cuenta historias de Amor con finales raros?
O a lo mejor wito tiene un Dj en su interior y lo saca haciendo amvs?
Sera que Deornelas no usa efectos por que no sabe como usarlos?
o un buen editor plasma su escencia en el video...los amvs reflejan el alma del editor?
Castrojimenez2 escribió:Sera por eso que siempre Megamamà cuenta historias de Amor con finales raros?
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]