ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Noooooo... jamas... todo lo contrario (bueno, en realidad solo hablo por mi)naru_yuuki escribió:Todos ustedes chicos de verdad saben como sonrojar a una chica... algo me dice que todos han de ser rompecorazones xD
kurare eso es demasiado ofensivo y seria troll ponerte 1- no eres sinsero eres un completo troll sobervio pon una foto hombre para que seamos sinseros todos y nos odiemos todosMmm Anthy mira vos, supongo que debería callarme, pero a lo largo de mi vida algo que aman y odian de mi las personas es mi sinceridad. Realmente en la primera foto que pusiste estabas para el olvido, no te saques más fotos luego de una resaac ~ pero en las siguientes, ya con una sonrisa ahí si
Oh rayos.... Es... es... ES ANTHY¡¡¡¡¡Anthy_Videos escribió:jajajaj Okas XD Con una sonrisa XDikore escribió:yo crei que tenias como 30 y el asunto de -doctor- no ayudaTritioAFB escribió:pero luces bastante joven. Muchos creen que tengo 26
anthy por algun motivo siempre crei que eras rubia, y niña estas muy seria, una sonrisa para la camara
como deciamos antes, WUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
otraS XD
primero Madara y kurutaTritioAFB escribió:ver el rostro de Daaf
Kurare escribió:Mmm Anthy mira vos, supongo que debería callarme, pero a lo largo de mi vida algo que aman y odian de mi las personas es mi sinceridad. Realmente en la primera foto que pusiste estabas para el olvido, no te saques más fotos luego de una resaac ~ pero en las siguientes, ya con una sonrisa ahí si
l.b.b.r.2 escribió:ANTHY dame el sombrero ho te secuestrare y pedire un amv de wito como rescate XD TE VES MUY LINDA ANTHYkurare eso es demasiado ofensivo y seria troll ponerte 1- no eres sinsero eres un completo troll sobervio pon una foto hombre para que seamos sinseros todos y nos odiemos todosMmm Anthy mira vos, supongo que debería callarme, pero a lo largo de mi vida algo que aman y odian de mi las personas es mi sinceridad. Realmente en la primera foto que pusiste estabas para el olvido, no te saques más fotos luego de una resaac ~ pero en las siguientes, ya con una sonrisa ahí si
ella ordenada JAJAJAJAJ ese dia le pago ha mi hermana para que le arreglara el cuarto cosa que nunk hacenaru_yuuki
l.b.b.r.2 escribió:naru que linda eres y ikore wow qu barba tan genial miren les pongo una foto del cuarto donde me pongo ha editar mis amv el lugar donde se crea la magia mi hermana usando la pc jejej
Gracias Ib nwn pero... sigues siendo the queen of ZA ;D y en serio que ordenada eres yo soy terrible para eso ._.
:D
ya, ya tranquilo fue verdad , si lo visteDaaf escribió:El arcoiris negro es confidencial ¬3¬
De seguro esas 13 cervezas que me tome no influyeron verdad??
Verdad???
Anthy_Videos escribió:jajajaj Okas XD Con una sonrisa XDikore escribió:yo crei que tenias como 30 y el asunto de -doctor- no ayudaTritioAFB escribió:pero luces bastante joven. Muchos creen que tengo 26
anthy por algun motivo siempre crei que eras rubia, y niña estas muy seria, una sonrisa para la camara
como deciamos antes, WUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
otraS XD
me enamore, kieres ser mi chica, o.O aya es la tercera ves k me pasa en la semana, talves algun dia suba mi foto pero no me gusta ser rompe corasones.
Sigo esperando una foto de una linda meid talves sea la cuarta en esta semana D:::::::::
Solo existe una forma racional de resolver esto....TritioAFB escribió:Me van a salir canas verdes si no postean fotos!
Ok no xD
AMÈN XDnaru_yuuki escribió:Wito lo ordena deja que sigan desobedeciendo y toda la ira de Wito caerá sobre ellos o.ó
O.OAnthy_Videos escribió:
Siiii se los chupara y succionara sus...
O.Ol.b.b.r.2 escribió:emanando viejos tiempos me encontre con esta foto de un cumpleaños pasadoooo y pues se las quiero mostrar desde pequeña he sido fan de sailor moon hasta la actualidad
otaku forever
sailor moon es la mejor
Nop, no solo eres tu xDZ.A.C escribió:O.OAnthy_Videos escribió:
Siiii se los chupara y succionara sus...
eso al comienzo sono algo extraño xD
¿o sera que el perv soy yo? D:
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV