ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Evangelion Project - Touch you right now [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Evangelion Project - Touch you right now  [Kurono] e.e no se me ocurrio otro título  149894_464379939205_783024205_5302466_6049677_n




Nombre: Evangelion Project <- xD Nada original
Anime: Evangelion 1.11
Canción: Touch You Right Now
Artista: Basic element
Duración: 01:00 Aprox e.e
Programas:Sony Vegas Pro 9 ,
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=G5xPwICNzCs

Bueno que decir para mi este Amv en las 5 marchas, de lentito a rapido e.e tuve problemas con las escenas finales ~~ ( no encontraba) que puedo decir del Amv se centra en la historia de Shinji y los angeles, quien al final despues de tanto esfuerzo termina muriendo n_n algo asi trate de reflejar, luego jugue un poco con los colores ! =Dy gracias a Mlt Co, Sr Vaca, Ikore -w- y Flucht <3 por las betatesteadas


Última edición por Kurono el Jue 30 Dic 2010, 8:38 pm, editado 1 vez
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Siento como que esta canción no le va nada al anime pero tal ves sea mi perspectiva xD
me ha gustado como haz sabido aprovechar los efectos del anime para llevar la canción a flote , Que paso en el 0.33? se te escaparon subs!! xD , noto flashes de mas en algunas partes y del 0.15 a 0.21 le falta mucho ritmo, en 0.23 que son esas letras amarillas de abajo porque no las llego a leer si es texto.
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:Siento como que esta canción no le va nada al anime pero tal ves sea mi perspectiva xD
me ha gustado como haz sabido aprovechar los efectos del anime para llevar la canción a flote , Que paso en el 0.33? se te escaparon subs!! xD , noto flashes de mas en algunas partes y del 0.15 a 0.21 le falta mucho ritmo, en 0.23 que son esas letras amarillas de abajo porque no las llego a leer si es texto.

¡xD Mis gustos son raros! Ah si *o*! se me escapo -.-... ea como que falta ritmo que no ves que las lucecitas van a tono con la canción! Letras amarillas dicen *Ve a zonaamv* (Ok no eran del mismo anime) amlo tomare COMO QUE TE MOLO XD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Has mejorado bastante !!! >w<

Me ha gustado mucho, sobre todo el flow que le das al coordinar con la música, eso fue bastante bueno X3
Lo único fue que cuando la canción comienza con su ritmo a las escenas les faltó más movimiento (0.30 a 0.32), yo ahí hubiera coordinado con la voz XD
Todo lo demás está genial, muy buena sincro con flow, me dejaste con ganas de mas! >_<
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
wito escribió:Has mejorado bastante !!! >w<

x2

Sin embargo es como dice kuruta, no le veo que esta cancion valla bien con evangelion xD
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
wito escribió:Has mejorado bastante !!! >w<

Me ha gustado mucho, sobre todo el flow que le das al coordinar con la música, eso fue bastante bueno X3
Lo único fue que cuando la canción comienza con su ritmo a las escenas les faltó más movimiento (0.30 a 0.32), yo ahí hubiera coordinado con la voz XD
Todo lo demás está genial, muy buena sincro con flow, me dejaste con ganas de mas! >_<

Gracias Wito <3 en si esa escena era casi todo el rato el eva subiendo cierte que me lo encontre a Shiji en otra XD y luego de ahi a la cara del eva ;3


FANGOR!

Gracias por notarlo ^^U algo debe haber avanzado luego de 1 año aprox desde que presente mi 1 amv *O*!



Pd. XD Solo un visionario hubiera editado esa song con ese anime
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Pues a mi me a gustado... es mas, la combinación de ese anime con ese tipo de musica en lo particular no le veo el problema yo lo miro bien... yo pienso que eso es algo subjetivo.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
fangor escribió:Sin embargo es como dice kuruta, no le veo que esta cancion valla bien con evangelion xD
jeje te lo dije, totalmente unfit, pero muy gozable, y que mentira yo no vi los subs del 0:33!!! xD, la madrugada no me ayudo xD
igual fluidez es muy buena, y el ritmo bien coordinado, al final se lleva x el beat xD
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:Pues a mi me a gustado... es mas, la combinación de ese anime con ese tipo de musica en lo particular no le veo el problema yo lo miro bien... yo pienso que eso es algo subjetivo.

I love you xD Es que tu y yo tenemos el ojo parecido (?) Gracias por verlo megamom! Lol si no hubiera sido por tu amv noise nunca hubiera entrado aqui!
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
El video esta bien hecho pero abusas de los flashes y la cancion no creo quue vaya con el annime pero eso es a gusto de cada uno no? Igualmente te felicito y aprovechast bien los efectos mechas del anime.

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Kurono escribió:
Megamom escribió:Pues a mi me a gustado... es mas, la combinación de ese anime con ese tipo de musica en lo particular no le veo el problema yo lo miro bien... yo pienso que eso es algo subjetivo.

I love you xD Es que tu y yo tenemos el ojo parecido (?) Gracias por verlo megamom! Lol si no hubiera sido por tu amv noise nunca hubiera entrado aqui!

No me eches flores que no lo merezco... y pues si tenemos el mismo ojo.... ehhhhh no tengo un ojo, devuélveme mi ojo tongue
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
ikore escribió:
fangor escribió:Sin embargo es como dice kuruta, no le veo que esta cancion valla bien con evangelion xD
jeje te lo dije, totalmente unfit, pero muy gozable, y que mentira yo no vi los subs del 0:33!!! xD, la madrugada no me ayudo xD
igual fluidez es muy buena, y el ritmo bien coordinado, al final se lleva x el beat xD

Juro for god! Que no ti tu coment Ikore ! GRACIAS!

NEO SULLY escribió:El video esta bien hecho pero abusas de los flashes y la cancion no creo quue vaya con el annime pero eso es a gusto de cada uno no? Igualmente te felicito y aprovechast bien los efectos mechas del anime.

o.o mayoria de los flashes fue de las escenas *O*! gracias gainax por hacerlas tan moladoras! n_n GRACIAS NEO!


Megamom escribió:
Kurono escribió:
Megamom escribió:Pues a mi me a gustado... es mas, la combinación de ese anime con ese tipo de musica en lo particular no le veo el problema yo lo miro bien... yo pienso que eso es algo subjetivo.

I love you xD Es que tu y yo tenemos el ojo parecido (?) Gracias por verlo megamom! Lol si no hubiera sido por tu amv noise nunca hubiera entrado aqui!

No me eches flores que no lo merezco... y pues si tenemos el mismo ojo.... ehhhhh no tengo un ojo, devuélveme mi ojo tongue

Modesto como siempre, me gusta. xD NO! necesito el otro ojo! y ser el UCHIHA MAS FUERTE DE ZA
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
MegaD:

spam puro pero.... jajajajajaja!!
ustedes lo pidieron y aquí está! XD
la cara "D:" de megamom! XDD

MegaD:



P.D.: No me canso de ver este video!! >w< XD
P.D.2: Mega no te molesta el icono verdad? X3
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
wito escribió: MegaD:

spam puro pero.... jajajajajaja!!
ustedes lo pidieron y aquí está! XD
la cara "D:" de megamom! XDD

MegaD:



P.D.: No me canso de ver este video!! >w< XD
P.D.2: Mega no te molesta el icono verdad? X3


D: D: D:

Abusas de poder!

Venga comenten mas mi AMV ZA !!!!! Castro! Shin ( creo q murio) , ANTHY!, pikachu! carlos, animetronic09 ETC


Última edición por Kurono el Lun 03 Ene 2011, 4:26 pm, editado 1 vez
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Lun 03 Ene 2011, 4:08 pm
Principiante
Principiante
yeah! aqui va "ETC"! xD
a mi me ha gustado y la combinacion de musica y anime no la veo mal, gracias a que fue una buena edicion Wink
La pena fueron los subs (que a siemple vista no lo vi, solo vi una sobrecarga rara) y le falto un poco mas de movimiento leve de camara en mi opinion.
buen trabajo! y sigue dandole esa flow a tus vids que me gusto ^^

pd: MegaD: xDD
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Mar 04 Ene 2011, 12:41 am
Principiante
Principiante
El video esta bien realizado, creo que el ritmo del comienzo esta impeke hasta el seg 0:30. mola mucho.
pero despues no me convence la selecion de escenas. a mi gusto la musica es algo alegre de escuchar y las imagenes muestran algo mas bien tenso, me refiero a las expreciones faciales de shinji. eso podria mejorarse en mi opinion personal colcoar algo con mas sentimiento de gozo.

por lo demas muy buen video, creo que se va progresando. salu2

Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
carloscurro escribió:yeah! aqui va "ETC"! xD
a mi me ha gustado y la combinacion de musica y anime no la veo mal, gracias a que fue una buena edicion Wink
La pena fueron los subs (que a siemple vista no lo vi, solo vi una sobrecarga rara) y le falto un poco mas de movimiento leve de camara en mi opinion.
buen trabajo! y sigue dandole esa flow a tus vids que me gusto ^^

pd: MegaD: xDD

o_o esa es sr.kurro <- XD No habia pensando en movimiento de camaras >.< creo que hubiera quedado mas win con eso, GRACIAS

Tatagame escribió:El video esta bien realizado, creo que el ritmo del comienzo esta impeke hasta el seg 0:30. mola mucho.
pero despues no me convence la selecion de escenas. a mi gusto la musica es algo alegre de escuchar y las imagenes muestran algo mas bien tenso, me refiero a las expreciones faciales de shinji. eso podria mejorarse en mi opinion personal colcoar algo con mas sentimiento de gozo.

por lo demas muy buen video, creo que se va progresando. salu2


No tengo idea que sera impeke XD mmm si puede ser no me convencio mucho a mi tampoco las imagenes e.e stuve liado mas con als escenas del medio entre la mitad y el final, ah pero esa era la ieda XD shinji owned! Tata pasate mas por ZA


Comentad o morir MegaD:
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Mar 04 Ene 2011, 8:21 pm
Principiante
Principiante
jajaja, impeke = impecable , eso me pasa por escribir tan rapido xD

por lo demás descuida, planeo estar mas activo en ZA' ahora que puedo salu2 y kiero ver mas videos tuyos. ¿quien dijo japan EX 2011 O.o?

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente