ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda.

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Jue 07 Abr 2011, 9:17 pm
Principiante
Principiante
Bueno tengo 2 dramas con el programa desde la segunda vez que lo use y me gustaria saber la solución antes de que de verdad necesite solucionarlo.

Para empezar, la primera vez que transforme un mkv a avi, me salio bien, todo perfecto, cerre el programa y a la segunda vez que lo quise hacer lo transformo bien en calidad y todo, pero el audio estaba desincronizado y si mal no recuerdo, me agrego en lugares intermedios del audio silencios.

Esa es una, la otra es que cuando quiero transformar un video en mp4 de que dura 12 segundos y no pesa más de 3kb (digo las caracteristicas por que no se si tengan que ver con el problema), me sale una ventana de error que textualmente dice

Avisynth open failure
Avisnynth error: YV12 images for output must have a width divisible by 4 (use crop)!



Me fije esa parte de crop y todo eso, pero como no entiendo el programa Avisnynth muy bien no toque mucho para no mandarme cagadas, prefiero que alguien me ilumine con su sabiduria.


Bueno eso es todo......ahora les ordeno que me ayuden

[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. Code-geass-bento
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Kurare escribió:Bueno eso es todo......ahora les ordeno que me ayuden

[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. Code-geass-bento

Que LOL, hoy justo lo estaba reviendo XD, si lo pedis de esa manera no puedo negarme


Mmmm, no me cierra muy bien, lo que estas queriendo cargar en virtualdub es un archivo .mp4 o un script de avisynth??

Ademas pone la resolucion del video que estas queriendo codificar


Pd.: Ese lelouch esta mortal....
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Jue 07 Abr 2011, 10:00 pm
Principiante
Principiante
Pensé que estabas de vacaciones por el total ignore que me pusiste en el tema de la calidad mkv a avi. ~

Bueno, en realidad creo que es por duración del video más que por resolución, pero probé otro video mp4 que tiene una resolución de 320x240 que dura 3:34 y aunque también me lo desincroniza el audio, por lo menos lo transforma. El otro 432x360

Por cierto, es un script del programa como vos explicaste


Por otro lado para aclarar la desincronización es en cualquier video que transforme, no solo en ese.



edit

ahora que me pongo a pensar me queme una idea para video corto para publicidad del foro xD
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Kurare escribió:Pensé que estabas de vacaciones por el total ignore que me pusiste en el tema de la calidad mkv a avi.


No soy un boot de Zonaamv, tengo una vida, y como todo aveces no tengo ganas de costetar o simplemente lo veo y despues me olvido, ademas uso un rss para enterarme de los temas activos, por lo que no tengo siempre me entero de los post en los temas exclusivos como los son los de la zona de tutoriales, Software, Meps o MPs....

Por otro lado el problema de desincronizacion, primero bajate esto:

http://ffmpegsource.googlecode.com/files/ffms2-2.12.7z

y metelo en la carpeta: c:archivos de programa/avisynth/plugins

Despues en avsp anda a "opciones"- "Extensiones predefinidas" y ahi establece: flv, mkv, mp4, wmv, mpg a lo siguiente:

Código:
AudioDub(FFVideoSource(***), FFAudioSource(***))

Tedria que quedarte algo asi

[Virtualdubmod] desincronización de audio y duda. HpUbb

Kurare escribió:creo que es por duración del video más que por resolución

No tiene nada que ver la duracion, tu problema es la resolucion!, en avsp anda a herramientas calculadora de redimensionado y movela a la derecha o a la izquierda un punto, dale aplicar y guarda

Proba meterlo de nuevo a virtualdub a ver ahora...
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Vie 08 Abr 2011, 12:34 am
Principiante
Principiante
Mm como era de esperarse, Jemmpedia tenia la respuesta. Me sirvió flaco, "zenkiu"

por otro lado:
jemm54 escribió:
Kurare escribió:Pensé que estabas de vacaciones por el total ignore que me pusiste en el tema de la calidad mkv a avi.


No soy un boot de Zonaamv, tengo una vida, y como todo aveces no tengo ganas de costetar o simplemente lo veo y despues me olvido, ademas uso un rss para enterarme de los temas activos, por lo que no tengo siempre me entero de los post en los temas exclusivos como los son los de la zona de tutoriales, Software, Meps o MPs....


Mentira ! , seguro que te fuiste por ahí a resolverle los problemas al otro, maldito infiel, yo que pensé que teníamos algo especial Sad





jaja que pelotudo que sos jaja, pero me hiciste dar risa así que todo bien. Solamente no seas tan culiado la próxima jaja, terrible dramatización te mandaste jaja.

Ya tengo la próxima publicidad con las cosas que vi de varios usuarios jaja, "pasa en el foro, pasa en la vida, pasa en ZonaAMV"
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Kurare escribió:jaja que pelotudo que sos jaja, pero me hiciste dar risa así que todo bien. Solamente no seas tan culiado la próxima jaja, terrible dramatización te mandaste jaja.

Es que soy tsundere XD...

Es lo que tiene de malo escribir, no se puede saber con que animo se expresa la otra persona.... Pero aclarado esto, hablas asi otra vez y me violo a tu hermana P*t0... y como te hayas bañado hace menos de una semana a vos tambien!!!! XD

Nota: despues tenemos que editar este tema porque nos banean a los dos.... Laughing

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente