ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Gold AMV 2011 o 2012? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Gold AMV 2011 o 2012? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Gold AMV 2011 o 2012? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Gold AMV 2011 o 2012? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Gold AMV 2011 o 2012? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Gold AMV 2011 o 2012? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Gold AMV 2011 o 2012? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Gold AMV 2011 o 2012? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Gold AMV 2011 o 2012? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Gold AMV 2011 o 2012? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Gold AMV 2011 o 2012? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Gold AMV 2011 o 2012? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Gold AMV 2011 o 2012? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Gold AMV 2011 o 2012? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Gold AMV 2011 o 2012? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Gold AMV 2011 o 2012? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Gold AMV 2011 o 2012? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 04 Jul 2011, 7:34 pm
Aprendiz
Aprendiz
La pregunta está mas que clara en el titulo
¿habra "Gold AMV" este año?
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Lun 04 Jul 2011, 8:33 pm
Aprendiz
Aprendiz
creo que lei a wito decir una vez que por octubre o algo asi scratch
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Alguien que me ilumine. Que es este evento?
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Aqui el link que explica que es:
https://zonaamv.forosactivos.net/t185-reglas-generales
A la espera del de este año :D!
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 05 Jul 2011, 1:22 am
Aprendiz
Aprendiz
Hago la pregunta porque tengo planes de proponer un evento anual en el foro que a su vez lo promocione.
Podria quedar como un evento adicional al GoldAMV


Última edición por Castrojimenez2 el Mar 05 Jul 2011, 1:43 am, editado 1 vez
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 05 Jul 2011, 1:30 am
AMVero
AMVero
Castrojimenez2 escribió:Hago la pregunta porque tengo planes de proponer un evento anaul en el foro que a su vez lo promocione.
Podria quedar como un evento adicional al GoldAMV
Me entro la curiosidad Sad, me gustaria escuchar la idea xD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 05 Jul 2011, 1:42 am
Aprendiz
Aprendiz
Pues aca va la idea:
Primero que todo ya es hora de crear un evento exclusivo para el gremio latino del cual ocupe todos los generos (Accion, Random, MEPs, Comedia, Terror, Perfiles, Dance, Etc.)
Pero lo podriamos iniciar con un concurso promocional el cual le permitiria a los usuarios que no hacen parte del foro conocer de él y a su vez participar en un MEP como premio. Porque dar premios como banners no me parecen justos. Por otra parte yo podria encargarme de la parte publicitaria, reglas y demas.
Ya lo que es buscar un nombre (en español) que represente dicho evento


Última edición por Castrojimenez2 el Mar 05 Jul 2011, 1:53 am, editado 1 vez
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 05 Jul 2011, 1:45 am
AMVero
AMVero
Castrojimenez2 escribió:Pues aca va la idea:
Primero que todo ya es hora de crear un evento exclusivo para el gremio latino del cual ocupe todos los generos (Accion, Random, MEPs, Comedia, Terror, Perfiles, Dance, Etc.)
Pero lo podriamos iniciar con un concurso promocional el cual le permitiria a los usuarios que no hacen parte del foro conocer de él y a su vez participar en un MEP como premio. Porque dar premios como banners no me parecen justos. Por otra parte yo podria encargarme de la parte publicitaria, reglas y demas.
Ya lo que es buscar un nombre (en español) que represento dicho evento
me agrada la idea, si necesitas ayuda con lo de publicitarlo con gusto me ofrezco, sobre nombres no tengo mucha imaginacion u.u, pero tambien hay q esperar a que mods/admins lean este tema y den el visto bueno Very Happy
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
He intentado reunir al resto de editores de mi zona sin exito, llamar a editores que no estan el foro me parece bien
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 05 Jul 2011, 1:49 am
Aprendiz
Aprendiz
Pues si, esperemos para ver que dice wito al respecto porque la verdad a veces pienso que por el hecho de ser latinos en algunos concursos nos discriminan (espero que sean solo ideas mias)
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:a veces pienso que por el hecho de ser latinos en algunos concursos nos discriminan (espero que sean solo ideas mias)

La pura verdad xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 05 Jul 2011, 2:38 am
AMVero
AMVero
Megamom escribió:
Castrojimenez2 escribió:a veces pienso que por el hecho de ser latinos en algunos concursos nos discriminan (espero que sean solo ideas mias)

La pura verdad xD
x3
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 05 Jul 2011, 2:48 am
AMVero
AMVero
Me parece perfecto esa idea!!! de nombres pues
1.- El Gremio Ñ
2.- Gremio AMV Ispano
3.- AMV Ispano
DX waa soy pesima para los nombres XD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:a veces pienso que por el hecho de ser latinos en algunos concursos nos discriminan (espero que sean solo ideas mias)

Y dimelo a mi en Akross. La primera vez que llegue nadie me prestaba atencion por no ser ruso, pero tuve que ir revirtiendo eso mostrando mis dotes con tutoriales y mini clips. Aun asi no estoy conforme al 100% pero ya al menos me llevo mejor con los rusos. Es que como dije durante el AC 2010 en ingles: No podes juzgar al editor por su pais de origen, juzgas el amv en si, y no va a dejar de ser bello solo porque el editor no es ruso
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 05 Jul 2011, 4:01 am
Aprendiz
Aprendiz
lokitocatracho escribió:
Castrojimenez2 escribió:a veces pienso que por el hecho de ser latinos en algunos concursos nos discriminan (espero que sean solo ideas mias)

Y dimelo a mi en Akross. La primera vez que llegue nadie me prestaba atencion por no ser ruso, pero tuve que ir revirtiendo eso mostrando mis dotes con tutoriales y mini clips. Aun asi no estoy conforme al 100% pero ya al menos me llevo mejor con los rusos. Es que como dije durante el AC 2010 en ingles: No podes juzgar al editor por su pais de origen, juzgas el amv en si, y no va a dejar de ser bello solo porque el editor no es ruso
incuestionable, lo que si veo es que la mayoria está deacuerdo con la idea.
otras de las razones es que he notado que los AMVs se estan volviendo demostraciones de quien tiene la mejor maquina y aplica el mejor efecto, y un amv no gira en torno solo a eso, es como si un juego fuese bueno solo porque tiene las mejores graficas (hace poco jugue "Crysis 2" y casi me duermo del aburrimiento) y lo triste es que los jueces de dichos concursos solo se basan en esos detalles y muy poco tienen en cuenta la calidad emocional de dicho AMV, mientras que aca en el foro podemos ver demostraciónes de buenos AMVs que si tienen muuuy buenas atmosferas, sentimientos, algunos con buen ritmo y los randoms tampoco se quedan atras (me incluyo) si no me creen tan solo miren los que quedaron ganadores en el Gold AMV anterior y se daran cuenta que aca hay muy buen nivel...
Tenemos que crear el concurso latino oficial de AMVs para hacernos notar.
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Mar 05 Jul 2011, 4:03 am
Aprendiz
Aprendiz
y en que mes lo piensan realizar?
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 05 Jul 2011, 4:12 am
Aprendiz
Aprendiz
Primero necesito la autorizacion del administrador y despues se posteara algun tema donde este todos los datos y reglas
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 05 Jul 2011, 5:44 am
AMVero
AMVero
x3 esto me gusta !!! x3
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pues, Agosto es el mes oficial para el GAMV (no recuerdo por donde lo publiqué XD) ya que en Agosto es el Aniversario de ZA :3

Por otra parte, defineme bien tu idea Castro :3, es un concurso para publicitar el foro, o un concurso de AMVs completo?
Hay que analizar bien la idea para ver como podemos proceder :3
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 06 Jul 2011, 5:12 am
Aprendiz
Aprendiz
wito escribió:Pues, Agosto es el mes oficial para el GAMV (no recuerdo por donde lo publiqué XD) ya que en Agosto es el Aniversario de ZA :3

Por otra parte, defineme bien tu idea Castro :3, es un concurso para publicitar el foro, o un concurso de AMVs completo?
Hay que analizar bien la idea para ver como podemos proceder :3
Pues la idea en un principio es hacer un concurso donde participen gente fuera del foro y tambien gente del foro.
Aca es donde viene lo interesante:
1. El amv no puede tener datos en ingles.
2. El amv debe ser exclusivo para dicho concurso.
3. Si usas canciones en español aumentara la valoración.
4. La primera entrega del concurso será libre género, para la siguiente edición se dividirá por categorías.
5. Tambien se manejaran las reglas habituales (no hentai, Exceso de violencia, copiar y demás).
6. El premio es participar en un MEP con gente del foro y el ganador podra elegir el tema musical (la participación de los integrantes del MEP será voluntaria)
7. Es totalmente prohibida la participación de otros paises que no sean de habla hispana

¿Por que la iniciativa?
Pues hace unos dias herede un Local y lo tengo desocupado, tiene un espacio considerable (es casi del tamaño de una cancha de Microfutbol) y con buenas instalaciones electricas en donde podriamos organizar el evento anualmente (esto ya es pensando en un futuro). Dicho concurso se podria organizar ya despues de unas tres entreegas del evento y que dicho concurso tenga la popularidad suficiente como para hacer algo con esta magnitud.
Por las demas cosas como proyectores, sillas, escenario y demás cosas, pues no sería problema porque tengo contactos en la alcaldía de mi ciudad que facilita todo eso por ser un evento cultural (Ojo, todo esto es pensando a futuro).
Normalmente para ese tipo de evento se cobran entradas (y la asistencia en esta ciudad es garantizada hay un monton de desocupado) pero no se preocupen el objetivo de cobrar es para costear un dominio propio del foro y tener nuestra propia pagina sin ningun tipo de restricción.
Yo creo que es tiempo de evolucionar y dar ese paso que falta para que nos tomen en serio.

Por lo de la pregunta si ¿es un concurso para publicitar el foro? o si ¿es un concurso de AMvs completo?
Pues creo que abarca las dos cosas
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
realmente me gustaria una excusa para viajar a colombia ;D

suena, suena, suena... el gamv se ha caracterizado por ser tematico, asi que tmb continuaria asi?
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 06 Jul 2011, 7:31 am
AMVero
AMVero
TWT .... me kiero mudar TWT ...pero eso seria imposible ¬¬u !!! de hecho aki en campeche ya tenenmos un canal de paga sobre AMV y otras cosas mas es un canal local ... aveces recomiendo videos (AMV) Y los colocan en el canal ... si me lo permiten me gustaria recomendar AMV ke conyeven el logo de ZonaAMV para hacer una pekeña publicidad si es ke estan de acuerdo XD al menos para ver si pega los AMVs por mi zona XD ... TWT waa me siento solita TWT
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
En España los AMVs no son tan populares, xD. Hay pocos editores que sean buenos, o simplemente los conozca (Shin, Fangor y alguno otro habrá)
Porque son tan populares en latinoamerica !!? xD

Castro, tu idea es increible viendolo de cara al futuro. Cuando hagas el evento, cuenta conmigo para participar (si tengo inspiracion, si no, seguro que empiezo 2 dias antes de la fecha limite el AMV, xD)
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Lo tenes muy pero muy bien pensado castro, es para admirarse tu forma de pensar y organizar las cosas, me va gustando com va la cosa Very Happy
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Anthy_Videos escribió:TWT .... me kiero mudar TWT ...pero eso seria imposible ¬¬u !!! de hecho aki en campeche ya tenenmos un canal de paga sobre AMV y otras cosas mas es un canal local ... aveces recomiendo videos (AMV) Y los colocan en el canal ... si me lo permiten me gustaria recomendar AMV ke conyeven el logo de ZonaAMV para hacer una pekeña publicidad si es ke estan de acuerdo XD al menos para ver si pega los AMVs por mi zona XD ... TWT waa me siento solita TWT

En mi mas reciente vid aparece el logo de ZA, llevatelo a ver si les gusta a los chicos. No te preocupes, yo a veces siento que lucho contra la corriente en mi ciudad. Todos quieren ser criticos D:

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares