ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Gold AMV 2011 o 2012? - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Gold AMV 2011 o 2012? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Gold AMV 2011 o 2012? - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Gold AMV 2011 o 2012? - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Gold AMV 2011 o 2012? - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Gold AMV 2011 o 2012? - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Gold AMV 2011 o 2012? - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Gold AMV 2011 o 2012? - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Gold AMV 2011 o 2012? - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Gold AMV 2011 o 2012? - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Gold AMV 2011 o 2012? - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Gold AMV 2011 o 2012? - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Gold AMV 2011 o 2012? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Gold AMV 2011 o 2012? - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Gold AMV 2011 o 2012? - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Gold AMV 2011 o 2012? - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Gold AMV 2011 o 2012? - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 06 Jul 2011, 4:43 pm
Aprendiz
Aprendiz
creo que en algún momento no debi darles tantos detalles del proposito principal porque es malo hacerle tantas iluciones a las personas, sobre todo en algo que nos apasiona tanto. Pero a veces es bueno tener claras las metas para saber hacia donde vamos.
A lo que quiero llegar es que primero es organizar el concurso antes de pensar tan lejos (aunque yo no lo veo taaan lejos, como mucho tres años).
Wito dame tu aprovación para iniciar este proyecto.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Anthy_Videos escribió:TWT .... me kiero mudar TWT ...pero eso seria imposible ¬¬u !!! de hecho aki en campeche ya tenenmos un canal de paga sobre AMV y otras cosas mas es un canal local ... aveces recomiendo videos (AMV) Y los colocan en el canal ... si me lo permiten me gustaria recomendar AMV ke conyeven el logo de ZonaAMV para hacer una pekeña publicidad si es ke estan de acuerdo XD al menos para ver si pega los AMVs por mi zona XD ... TWT waa me siento solita TWT

Ya somos dos, yo soy del Estado de México y bueno he tenido oportunidades de ir a la TNT y nunca he visto nada relacionado con AMV's hace poco se me ocurría un concurso (tengo un amigo con contactos dentro del staff de la TNT) pero me puse a pensar en la poca popularidad que tienen los AMV en México y si en el D.F yo no he visto mucho movimiento que digamos... mucho menos en el estado xD ya que todo siempre se hace en el D.F por que es donde más se concentran las masas... (no sé por que la verdad)
Ahh... y bueno he estado siguiendo el tema pero no había tenido tiempo de comentar nada, mi primer vídeo está cerca y espero mejorar mucho en estos meses ya que "tengo tiempo" -entre comillas por que a veces me surgen cosas-.
Pero bueno iendo al punto... la idea de Castro me parece perfecta.... puedo buscar hacer un poco de publicidad al grupo ya que bueno... conozco a muchas personas de habla hispana amantes del anime etc... no sé si hagan AMV pero igual y si les muestro el resultado del concurso o los AMV que se han hecho en el foro... se animen a entrar y jalar más gente de habla hispana. Ya que estoy totalmente de acuerdo, los latinos somos discriminados y no nada más en el aspecto de concursos de AMV Mad
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Castro escribió:1. El amv no puede tener datos en ingles.
2. El amv debe ser exclusivo para dicho concurso.
3. Si usas canciones en español aumentara la valoración.
4. La primera entrega del concurso será libre género, para la siguiente edición se dividirá por categorías.
5. Tambien se manejaran las reglas habituales (no hentai, Exceso de violencia, copiar y demás).
6. El premio es participar en un MEP con gente del foro y el ganador podra elegir el tema musical (la participación de los integrantes del MEP será voluntaria)
7. Es totalmente prohibida la participación de otros paises que no sean de habla hispana

Me agrada la idea, aunque ésto practicamente es un GAMV con dos o tres modificaciones. Analizaré los puntos que diste:

1. Es mejor pedir que el AMV sea en español, porque no falta uno que venga con datos en japonés, alemán o algo. (Aclaro que esta ya era una futura idea para el GAMV XD).
2. Como el GAMV.
3. Buen punto, pero habría que definir bien cuánto aumentará la votación sin dar demasiada ventaja.
4. Creo que esto debería aplicar ya en un futuro, ya que si dividimos en categorías (las cuales son bastantes) tendríamos la necesidad de entregar bastantes premios.
5. Como el GAMV.
6. No sé si muchos estarán conformes con el premio, ya que para participar en un MEP en el foro solo basta con ser usuario y pedir participar el algún MEP que esté actualmente activo (en busca de editores).
7. No me agrada S:, si queremos que el foro sea reconocido habría que dejar que otros países participaran, respetando las reglas claro, así que cualquier editor que viva en algún país de otro idioma pero entienda y hable español podrá participar. Si no los dejamos sería como racismo (?) XD.


En pocas palabras estoy considerando tu idea, pero es casi similar al GAMV (el cual tratamos que sea el evento principal de ZA). Podríamos aplicar tus ideas a éste y así mejorarlo.
Aún así el GAMV seguirá siendo Temático por un tiempo más, y si sigue agradando se quedará así :3 ( o podríamos dejar lo Temático como una de las categorías divididas, no sé, habría que discutirlo bien UwU )



P.D.: Me agrada bastante tu idea a futuro sobre el Local :D
Hay que echarle ganas para poder realizar esto en un futuro! >w<

P.D.2: Que genial que los demás quieran publicitar el foro por otros medios y en sus localidades!! >w< Esto nos ayudaría bastante en hacer crecer aún mas la comunidad!! cow
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 07 Jul 2011, 9:22 am
Aprendiz
Aprendiz
Wito. que bueno que te gustara la idea, pero el hecho de que se parezca al GAMV era innevitable porque muchas de las reglas que mencione tambien son parecidas a otros concursos reconocidos. La regla principal sería lo del idioma como tal. Lo que puedo concluir es que el evento podria quedar como algo alternativo, mis intenciones nunca fueron reemplazar al GAMV. y lo de la reestriccion del idioma mantengo mi iniciativa porque me parece adecuado para iniciar y darle mas importancia al concurso. Sería el eslogan del concurso, algo exclusivo para nosotros los de habla hispana, estoy seguro que si eso hace parte de la publicidad, llamara mucho la atención de los editores.
Hoy estuve ausenten del foro porque estaba indagando y haciendo una investigacion con respecto al evento como tal y hable con varias empresas que podrian apoyar el evento, hable con la gerencia de un centro comercial y mas demore yo en explicarles de que trataba todo y ellos de una me brindaron apoyo porque ese tipo de actividades promocionaban las tiendas tecnologicas, de electrodomesticos y de musica las tres al mismo tiempo y les parece una muy buena idea, me comentaron que era una lastima que los planes de este proyecto lo tuviese fechado a largo plazo y no como algo inmediato (¿que vaina no?) ellos me dijeron que prestaban todo lo relacionado, y que por cuestiones de refrigerios, publicidad y demas cosas, solo era cuestion de pedirles patrocinio a empresas como cocacola para brindarnos apoyo.
No se imaginan como me emociono esa conversación.

Pero lo primero es conversar, me gustaría saber a que horas exactas te puedo ubicar en FB y hablar al respecto.
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Jue 07 Jul 2011, 10:27 am
Principiante
Principiante
Shas escribió:En España los AMVs no son tan populares, xD. Hay pocos editores que sean buenos, o simplemente los conozca (Shin, Fangor y alguno otro habrá)
Porque son tan populares en latinoamerica !!? xD

Castro, tu idea es increible viendolo de cara al futuro. Cuando hagas el evento, cuenta conmigo para participar (si tengo inspiracion, si no, seguro que empiezo 2 dias antes de la fecha limite el AMV, xD)

La verdad es que no son populares aquí en España, de echo no conozco a nadie de mi entorno que tenga idea de la edición D:

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 07 Jul 2011, 5:03 pm
AMVero
AMVero
lokitocatracho escribió:En mi mas reciente vid aparece el logo de ZA, llevatelo a ver si les gusta a los chicos. No te preocupes, yo a veces siento que lucho contra la corriente en mi ciudad. Todos quieren ser criticos D:
Sale lo voy enlistando Gracias!!...TWT aki en mexico tampoco son tan populares T.T pero si se puede hecer algo para hacerlo conocer se hara lo posible XD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Castrojimenez2 escribió:
Spoiler:


Podemos pedir que los videos sean en español completamente (exceptuando la música, aunque pondremos el punto de "si utilizan música en español aumentará puntos").
Pero no hay que excluir a gente de otros países donde no hablan español, ya que puede existir un caso así: Un mexicano que vivió 10 años de su vida en México y luego se mudó a USA y lleva 7 años ahí, este individuo tiene todo el derecho a participar si es que tiene la capacidad de hablar nuestro idioma todavía. Me refiero que con el simple hecho de que hable nuestro idioma (bien hablado) aunque sea Ruso debe de tener el derecho de participar, no?
Ahora, el GAMV todavía deseo que sea el evento principal de ZA, podríamos combinar las dos ideas, o crear dos eventos principales, habría que discutir esto más a fondo.

Me encanta tu iniciativa con respecto al posible evento a futuro, realmente me encanta XD, espero que todo salga bien y esto se haga realidad >w<

Perdón por el retraso en contestarte, esto realmente me interesa mucho no creas que lo olvidé XD, es que salí de la ciudad por cuestiones de negocios para ZA XD.

Preferiría que me vieras por msn, sería mas cómodo hablar por ahí, creo que ya me tienes en el msn, pero si no es así pregúntamelo por el face :3

Nos vemos!... :3
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
wito escribió:Me refiero que con el simple hecho de que hable nuestro idioma (bien hablado) aunque sea Ruso debe de tener el derecho de participar, no?

Rolling Eyes eso quiere decir que hasta MimS o Ileia se pueden unir
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
lokitocatracho escribió:
wito escribió:Me refiero que con el simple hecho de que hable nuestro idioma (bien hablado) aunque sea Ruso debe de tener el derecho de participar, no?

Rolling Eyes eso quiere decir que hasta MimS o Ileia se pueden unir

Ellos no hablan nuestro idioma bien hablado XD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:incuestionable, lo que si veo es que la mayoria está deacuerdo con la idea.
otras de las razones es que he notado que los AMVs se estan volviendo demostraciones de quien tiene la mejor maquina y aplica el mejor efecto, y un amv no gira en torno solo a eso, es como si un juego fuese bueno solo porque tiene las mejores graficas (hace poco jugue "Crysis 2" y casi me duermo del aburrimiento) y lo triste es que los jueces de dichos concursos solo se basan en esos detalles y muy poco tienen en cuenta la calidad emocional de dicho AMV, mientras que aca en el foro podemos ver demostraciónes de buenos AMVs que si tienen muuuy buenas atmosferas, sentimientos, algunos con buen ritmo y los randoms tampoco se quedan atras (me incluyo) si no me creen tan solo miren los que quedaron ganadores en el Gold AMV anterior y se daran cuenta que aca hay muy buen nivel...
Tenemos que crear el concurso latino oficial de AMVs para hacernos notar.
Absolutamente de acuerdo, la verdad es que incluso algunos editores se retiran solo por que su maquina no es apta para lograr todo lo que quieren, siendo que con 1GB de RAM se pueden lograr varias cosas, pero eso no va al tema, el punto es que una idea asi me gusta, solo latinoamericanos, podriamos llegar al punto en que los rusos y franceses quiran participar, para asi mandarlos al cuerno Twisted Evil publicidad? cuenten conmigo, ya era hora de que una idea asi surgiera, pero tenemos que hacerlo en grande, que atraiga a muchas personas, entre mas extendemas la publicidad, o la noticia, mas gente conocer lo que podria ser el el LC AMV
(Latinamerican Contest) aunque quedaria mejor en español XD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
ahem, por que crees que la Akross en sus primeros anios era un evento exclusivo para los rusos? Porque esa era la vision de entonces. Formar una asociacion de edicion de Rusia, para despues hacer el evento internacional. Pienso en este evento no como una competencia sino como una oportunidad para unir, y de aprendizaje claro

Lo mismo podemos hacer nosotros: Un evento latinoamericano, donde estaremos todos los latinos, para despues expandirlo. Sugeriria algo: si hacemos los banners y todo, yo pienso poner esos banners en mi perfil de la org y anunciar en akross cuando llegue el momento de expandirnos
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Lo que pasa es que estan practicamente muy poblados de cons a lo largo del año, habria que buscar una fecha adecuada para lanzarlo y tener mas participantes(pensando a futuro claro esta).
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 13 Jul 2011, 7:17 pm
Aprendiz
Aprendiz
DaafrsStudios escribió:Absolutamente de acuerdo, la verdad es que incluso algunos editores se retiran solo por que su maquina no es apta para lograr todo lo que quieren, siendo que con 1GB de RAM se pueden lograr varias cosas, pero eso no va al tema, el punto es que una idea asi me gusta, solo latinoamericanos, podriamos llegar al punto en que los rusos y franceses quiran participar, para asi mandarlos al cuerno Twisted Evil publicidad? cuenten conmigo, ya era hora de que una idea asi surgiera, pero tenemos que hacerlo en grande, que atraiga a muchas personas, entre mas extendemas la publicidad, o la noticia, mas gente conocer lo que podria ser el el LC AMV
(Latinamerican Contest) aunque quedaria mejor en español XD
Si es un proyecto que va muy bien, aunque no debes decir que madaremos a la porra a los extranjeros ya que eso en realidad no ayudaría con la publicidad. Por lo que veo apoyo vamos a tener.
Wito escribió:Podemos pedir que los videos sean en español completamente (exceptuando la música, aunque pondremos el punto de "si utilizan música en español aumentará puntos").
Pero no hay que excluir a gente de otros países donde no hablan español, ya que puede existir un caso así: Un mexicano que vivió 10 años de su vida en México y luego se mudó a USA y lleva 7 años ahí, este individuo tiene todo el derecho a participar si es que tiene la capacidad de hablar nuestro idioma todavía. Me refiero que con el simple hecho de que hable nuestro idioma (bien hablado) aunque sea Ruso debe de tener el derecho de participar, no?
Ahora, el GAMV todavía deseo que sea el evento principal de ZA, podríamos combinar las dos ideas, o crear dos eventos principales, habría que discutir esto más a fondo.

Me encanta tu iniciativa con respecto al posible evento a futuro, realmente me encanta XD, espero que todo salga bien y esto se haga realidad >w<

He estado analizando la situacion y llego a la conclusion de que en un caso de que algun extranjero quiera participar, debera cumplir estrictamente con las reglas del concurso de esta forma mantendremos las ideologias del mismo. Por otra parte lo del evento a futuro está mas cerca de lo que pense, pero no con la misma magnitud de lo planeado. tengo fecha para abril del siguiente año ya que en ese mes se celebra aca en Valledupar/Colombia el Festival Vallenato y dicho festival atrae a muchas personas de todo el pais, para la ubicacion del evento uno de los centro comerciales mas grande de valledupar me sedieron sus instalaciones y todo el patrocinio necesario, tenemos una gran oportunidad con esto muchachos y hay que aprovecharla. Tambien hable con algunos amigos que tienen tiendas de mangas y accesorios, y les encanta la idea porque esto les puede servir a ellos para promocionar sus tiendas.

lokitocatracho escribió:ahem, por que crees que la Akross en sus primeros anios era un evento exclusivo para los rusos? Porque esa era la vision de entonces. Formar una asociacion de edicion de Rusia, para despues hacer el evento internacional. Pienso en este evento no como una competencia sino como una oportunidad para unir, y de aprendizaje claro

Lo mismo podemos hacer nosotros: Un evento latinoamericano, donde estaremos todos los latinos, para despues expandirlo. Sugeriria algo: si hacemos los banners y todo, yo pienso poner esos banners en mi perfil de la org y anunciar en akross cuando llegue el momento de expandirnos
La verdad es que en un principio estoy mas que seguro que el 100% de los participantes seran latinos o de habla hispana. Por lo de los Banners pues primero hay que buscarle un nombre que resalte o defina que es un concurso en español.

madaraxD escribió:Lo que pasa es que estan practicamente muy poblados de cons a lo largo del año, habria que buscar una fecha adecuada para lanzarlo y tener mas participantes(pensando a futuro claro esta).
Pues no podemos depender de las fechas de los demas concursos, el que no pueda pues de malas. Hay que tener sentiido de pertenencia.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Castrojimenez2 escribió:
madaraxD escribió:Lo que pasa es que estan practicamente muy poblados de cons a lo largo del año, habria que buscar una fecha adecuada para lanzarlo y tener mas participantes(pensando a futuro claro esta).
Pues no podemos depender de las fechas de los demas concursos, el que no pueda pues de malas. Hay que tener sentiido de pertenencia.
No me referia a mi mismo, si hay un con latino obviamente lo voy a priorizar en vez de otros. A lo que me referia es que como algunos sugirieron una ¨expacion¨ en el futuro, habria que analizar la fecha en la que se realize con cuidado para tener una mayor concurrencia, Ej: no convendria hacerlo cuando se hace el akross. Pero si seria un con de solo personas de habla hispana entonces no habria ningun inconveniente con la fecha dado que no se ven demasiados cons latinos y estoy seguro que se haga cuando se haga habra una gran concurrencia Very Happy
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno, por lo que va, hay que aclarar mas este evento, castro parece que lo has planeado con mucha anticipacion, es por eso que esperaremos a que arregles todo con wito a ver que podemos hacer, lo bueno seria atraer a mas personas para este evento, decidir cuando se realiza ,detalles, requisitos y demas temas que van en un Con comun y corriente, si es por participantes tengan por seguro que los Miembros de SRS estaremos hay, y que cuando necesiten ayuda en la publicidad solo diganme, concuerdo con lokikatracho, podemos crear banners que expandan mas este proyecto, yo los pondria tambien en mi perfil en theOrg en ST y hablaria con los editores que conosco en YT.
Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Capaz lei mal ó se me paso, pero al final no quedaron una fecha para el evento GoldAMV Rolling Eyes
PD: Tiempo q no leia harto
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Sáb 10 Sep 2011, 7:53 am
Noob
Noob
Bueno pues el goldamv del 2011 ojala que si se haga, apoyo la idea de castrojimenez se ve muy buena ojala que a todos les pase esa idea jeje (lo del coment de comparar un poco los ganadores del gold amv con akross, no tiene ni 1 % de sentido xD no hay comparacion el contest mas grande o uno de los mas famosos, con uno de solo participacion latina y no de mucha fama, akross se gano muy bien su fama tiene ganadores y participantes los mejores de cada nacion : 3 jeje y los rusos hasta ahora parecen ser los mejores ) ojala si se haga el gold amv *-* ! lo espero con ansias a ver si al menos puedo participar seria entretenido una competencia sana , viva ZONA AMV!
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
wow!!... que tiempo que no leía tanto ._.!.. me ley las tres paginas para ver de que trataba todo jejej..

la verdad es que la idea me encanto, yo soy de Chile y la verdad acá no le veo mucha fama a los amv T.T.!! no conozco a ningún editor chileno T.T!... pero desde ahora, empezare a usar el logo de zonaamv, en mis ediciones Wink!.. no tengo fama pero tratare de atraer personas a este gran foro xD!, que de verdad a mi me gusta =)!.. ojala todo resulte, ;D!.. y si puedo ayudar en algo, cuenten conmigo (Y)!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno yo tengo un amv esperando y si no se hace el goldamv, pues no me quedara de otra mas que estrenarlo D:
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Dom 11 Sep 2011, 6:02 pm
Aprendiz
Aprendiz
muy buena idea castro hacer un contest exclusivamente para latinos yo creo que si es asi debemos pensar mucho en la publicidad sera esencial ante todo para darnos ha conocer a todo el mundo
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Dom 11 Sep 2011, 6:20 pm
Principiante
Principiante
Si solo es para latinos yo no podría aprticipar? Soy de España :\

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares