ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
El origen sobre nuestros nicks Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
El origen sobre nuestros nicks EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
El origen sobre nuestros nicks EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
El origen sobre nuestros nicks EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
El origen sobre nuestros nicks EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
El origen sobre nuestros nicks EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
El origen sobre nuestros nicks EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
El origen sobre nuestros nicks EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
El origen sobre nuestros nicks EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
El origen sobre nuestros nicks EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
El origen sobre nuestros nicks EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
El origen sobre nuestros nicks EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
El origen sobre nuestros nicks EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
El origen sobre nuestros nicks EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
El origen sobre nuestros nicks EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
El origen sobre nuestros nicks EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
El origen sobre nuestros nicks EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

El origen sobre nuestros nicks

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
En que te inspiraste para usar tu nick actual?

En mi caso explico el origen de mis 3 nicks:

En ZA y YouTube: Lokitocatracho

Ese fue un nombre que recibi de parte de unos mexicanos cuando estaba afuera de youtube, antes solia editar a un estilo seizure warning y pues este grupo decian que era una locura juntar tantos efectos juntos, pero como yo solo me identificaba como el innombrable entonces me pusieron loco, y el catracho pues por ser de Honduras, asi nacio lokitocatracho

En Akross y YouTube: AnimeFanaticBoy

Ese nick no lo pense yo, en realidad lo recibi de un amigo que le habia pedido el favor de crearme una nueva cuenta en YouTube. En aquel entonces Yt no me dejaba crear cuentas, asi que le pedi el favor. El probelma fue que no le dije como debia llamarme y pues fue un nombre que se le ocurrio :3

En la org y Nick Actual: TritioAFB

El tritio es un agua radiactiva que se utiliza bastante para medir la funcion renal. En el hospital donde laboro, me toca trabajar bastante con este material y dado que muchos alla me dicen Dr. Tritio, pues me gusto para mi nombre definitivo como editor. El AFB son las siglas de AnimeFanaticBoy, y en cierta manera representa muy bien lo que hago en la vida online y real
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 16 Sep 2011, 4:01 am
Aprendiz
Aprendiz
Mi nick CastroJimenez... Siempre he usado este Nick
Pues no es nada original y su origen viene que cuando decidi crear una cuenta en youtube vi que todo el mundo se colocaba Nicks relacionado con animes y grupos musicales y la verdad quería algo propio y sin tanto complique y facil de recordad... de ahi nace CastroJimenez

PD: Por cierto, me llamo... Agustín Guillermo Castro Jiménez... con ese nombre me pueden encontrar en Feisbuc
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 16 Sep 2011, 4:13 am
AMVero
AMVero
jugue varios juegos online cuando era mas pibe, y como en ese entonces era fan de naruto me ponia este nick, y al final todos los conocidos de los juegos(seguimos siendo amigos ya van 5 años y hablamos todos los dias :P) me decian asi, ademas me llaman con algunas variaciones; madara=madera=maderin=wud=wuddy y me llaman de muchas formas mas XD, pero le tome cariño a este nick asi que me lo voy a dejar para siempre a pesar de no ser el mas original. cow
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 16 Sep 2011, 4:33 am
AMVero
AMVero
Bueno pues... mi nick paso por muuuuchas cosas antes de ser lo que es hoy (?) xD
Hace mucho cuando era mega fan de Naruto y del naruhina (???) me había puesto de nick en youtube en mi primera cuenta de hace milenios xD naruhina2809... el 2809 es por mi cumpleaños 28 del noveno mes (osea este mes xDDD) ese lo tuve por mucho mucho tiempo, pero luego empecé a aprender japonés (fueron muy pocas clases) y me gusto mucho la palabra yuuki que significa valor, me gustaba como sonaba y amaba el kanji (el cual se los debo xD)

Entonces me dí cuenta que la palabra me gustaba por que en ese entonces (más de 3 o 4 años atrás) lo que más necesitaba era ser más valiente (larga historia) así que cuando me registré en... no sé donde owo creo que en el hi5 xDDDD me puse de nick naruhina2809yuuki, agregando lo último para recordarme constantemente que necesitaba valor o.ó

Luego me dejo de gustar el nick xD por que siempre que lo veía algún fan del narusaku me sacaba discusión de que el narusaku era mejor y yo de: WTF? D:
así que lo reduje a naru2809yuuki y luego me dejo de gustar comos e veía el 2809 así que le puse naru_yuuki y taraaaan ahí está mi actual. Hoy en día mucha gente me conoce como Naru, así que así lo dejo, además de que me gusta mucho el nick xD rara vez tengo problemas de: "el nombre de usuario ya existe" y cuando es eso pongo junto NaruMiyasudokoro (larga historia lo del miyasudokoro) eso si la página permite la longitud del nick.

Y en youtube es NaruYuuki por que no me dejo registrar naru_yuuki nwn
Muy buen tema!!!

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Uff buen tema XD parece facil elegir Nicks para otras personas pero cuando se trata del tuyo es algo mas complicado, cuando empese en youtube no sabia que escojer, pense en poner Raziel, (mi personaje favorito de todos los tiempos) pero no estaba disponible, luego me puse a pensar en algo mas original, pues elegir un nombre de un juego opersonaje anime es muy sencillo, asi que me puse a elegir las iniciales de Mi nombre:
David
Alejandro
Alvarez
Fortul
y haci nacio el Daaf, pero no me conforme y le puse una R al final, por "Raziel", empese como Daafr, luego despues de que me cerraran la cuenta, le puse un S al final, por "Shadow" el peronaje de la saga de Juegos de Sonic y quede como Daafrs, despues de que me cerraran la cuenta me le agregue el Studios al final, pues ya era editor de AMVs y quede como Daafrs Studios, despues me di cuenta de que Daafrs era inpronunciable, asi que le quite el rs del final, y voila
mi nombre definitivo es y sera Daaf (aunque muchos se confunden) en ocasiones quise cambiarlo por Dezigner, pero ese es menos original, y ya no seria lo mismo, pues yo ya soy Daaf.
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Vie 16 Sep 2011, 4:53 am
Principiante
Principiante
Pregunta común, pues lo uso hace casi 1 decada este nick casi en cualquier lado, aunque lo vario con el tiempo.

Así como Castor mi primer nick quería que fuera algo más propio , aunque no quería poner mi nombre o algo así, luego recordé una planta que se llamaba Curare, y así como el creador de Mortal Kombat nomas le puse una "K" por que se veía mejor. También lo recuerdo de uno de los enemigos de Batman si mal no recuerdo que usaba un veneno basado en esa planta . Por cierto, también resalto que la primera vez que puse "kurare" en un buscador no aparecia nada, así que como era propio y nunca usado, lo adopte, aunque con el tiempo han aparecido 4 o 5 personas que también usan el nombre/nick (lastima que no patente mi nick Sad ).

Luego uso variaciones como:

Kurei : Diminutivo que me puso una chica, odiaba que me dijera nombres mimisos basados en mi nombre real, así que agarro mí nick y le hizo el diminutivo "Kurei" y pues con el tiempo me acostumbre y lo empece a usar (de hecho suelo usarlo más ese que Kurare en firmas o algo así jaja)

Kure/a: la comunidad de videojugadores de Counter y Winning Eleven para no decir "Kurare" me hiciern el diminutivo "Kure" o "Kura"



PD: Dato curioso que pocos saben y creo que es la primera vez que digo, mi nick "kurare" es la firma de mi documendo de identidad (D.N.I ) , la vez que lo tuve que ir a firmar volvia de un viaje, estaba cansado, con sueño y molesto, como no tenia firma puse lo primero que me acordaba , así que escribí mi nick en cursiva y fin.

Pendejada ? se jaja, me da risa cada vez que me acuerdo, pero no me arrepiento ~ así que si alguien ve alguna vez una firma que diga mi nick, es un documento que yo firme jaja
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Vie 16 Sep 2011, 5:05 am
Aprendiz
Aprendiz
madaraxD escribió:ademas me llaman con algunas variaciones; madara=madera=maderin=wud=wuddy y me llaman de muchas formas mas XD
ajajajajajajaja, "madera" que hdp.
El mio es obvio:
x: de adorno nomas.
Dieguito: asi me dicen mis compañeros.
AMV: anime music videos.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Megamom = Megamama... soy la mamá!!!! Cool
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:Megamom = Megamama... soy la mamá!!!! Cool
Mama.. quiero una nueva pc con bastante memoria RAM un disco duro de 2 TB Una tarjeta grafica de 2GB muchas peliculas animes, una PS3 una xbox 360 un nintendo wii, una bicicleta, una palicula hentai en calidad blue ray
un televisor de 60 pulgadas unas cornetas, una laptop, unos audifonos, una mesa para la pc, una impresora, un scaner, aire acondicionado, y perrito llamado cuchi cuchi :3
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Vie 16 Sep 2011, 5:37 am
Principiante
Principiante
Megamom escribió:Megamom = Megamama... soy la mamá!!!! Cool

Que tiene que ver eso con el origen de su nick ? A ver, vamos a pensar.... debe ser una madre genial, pero es hombre, entonces es un hombre-madre ?

El origen sobre nuestros nicks Hombre-embarazado


nah no puede ser, esa era una mujer travestida de hombre, entonces el debe ser un hombre vestido de mujer ? silent


-imagen metal muy fea-


Pero eso no tiene nada de "mega"... , mega = grande ,,, gran mama ....

El origen sobre nuestros nicks Bigmama


entonces el origen de su nick es por que es fan de la pelicula "mi abuela es un peligro" ? Shocked

....

El origen sobre nuestros nicks Cortocircuito



El origen sobre nuestros nicks My-brain-is-full-of-fuck.thumbnail-mcs.png.scaled500





cual es el origen de tu nick Mega ? =/
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:Megamom = Megamama... soy la mamá!!!! Cool
yo se la verdadera historia no los engañes Suspect

Ikore

es una adaptacion propia de Icarus, estaba muy gastado pero me gusta la historia del niño que desobedeciendo a su padre quiso volar al sol, originalmente lo use para Ragnarok online, cuando tuve que hacerme el nick, acababa de ver el episodio de full metal alchemist, donde Al usaba esa analogia y la verdad la senti muy propia

de hecho invente una pequeña historia, donde icarus se llamaba asi mismo ikore luego de sobrevivir de la caida y empezaba una nueva vida... asi que para mi el nick significa empezar de nuevo tras haber perdido todo.
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Vie 16 Sep 2011, 7:37 am
Aprendiz
Aprendiz
ya habia un tema de estos Shocked

Kurare escribió:Que tiene que ver eso con el origen de su nick ? A ver, vamos a pensar....
una vez dijo que era la madre de los tomates Laughing
kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
El mio se origino, trás descargarme un traductor japones español que s ellamaba Kotoba (aplabra me parece), y busque viento, el traductor no era nada del otro mundo y en vez de viento me puso kaze no michi (camino del viento), me gusto el conjunto y lo convertí en un acronimo KAzE No miCHI y de ahí salió Kaenchi, luego en skype y en el GW, usaba un segundo nombre Heisaku (o Hesaku o Heisi como en skype), por una paranoia, de bipersonalidad, y obsesión por la filosofía dle bushido aunque su origén no tiene mucha historia simplemente me pareció un buen nombre para un samurai (que luego busque en google y resulta ser el nombre de un psicoanalista japones). Antes solo usaba nombres griegos de personajes mitológicos, Odiseo, Perseo, Heracles...


Última edición por kaenchi el Miér 21 Dic 2011, 11:17 pm, editado 1 vez
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Vie 16 Sep 2011, 11:05 am
Aprendiz
Aprendiz
bueno el mio Nino porque cuando era mui chico mi prima me apodo asi ._. q nose porke pero bueno siempre preferire ser llamado nino a q me llamen x mi nombre q lo odio x.x
y el otaku bueno es xke soy un otakuu jojo

y en YT es PsicoLennarD porque keria variar creo D;



bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Vie 16 Sep 2011, 1:38 pm
Aprendiz
Aprendiz
El mio fue de lo mas extraño... Aunque ya es una costumbre que me llamen bir...

Enrealidad el nombre mio fue sacado cuando estaba al pedo escribiendo a lo idiota en el teclado jajajaja y pues la verdad es que aunque suene algo loco asi nacio bir... Es que en si, cuando me cree este nombre que fue en YT originaramente, pues digamos que en si mi antiguo nombre con el actual no tiene mucha diferencia...
Antes era asi:
bir458ll
Ahora es asi:
bir458lll

Diferencia? ninguna, una L demas y ya, pero es porque mi antigua cuenta se fue a la shit, en fin... Sin desviarme de lo principal...
Hay gente que cree que yo me llamo Biliberto... Por dios... Es Carlos, no Biliberto... Que idiotes...
Y algunos creen que soy un pajaro, si claro, un pajaro que escribe, les menta la madre y que de paso es pro, si como no, soy un pajaro, claro mirenme las alas >_> slkdhsdhjkadhjksbdfuvawejkhkafgruiewef

LOL ajajaja pero weno .__. ese es el origen de mi nick xDDD


Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 16 Sep 2011, 1:42 pm
Aprendiz
Aprendiz
bir458lll escribió: soy un pajaro, claro mirenme las alas >_> slkdhsdhjkadhjksbdfuvawejkhkafgruiewef
Jajajajajaja... me mató eso jajajajajaja
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
bir458lll escribió:Hay gente que cree que yo me llamo Biliberto... Y algunos creen que soy un pajaro,
El origen sobre nuestros nicks Abelardo
do the math...
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Vie 16 Sep 2011, 3:46 pm
Principiante
Principiante
Bueno el mio ya lo habia explicado hace unos dias; aunque

Crawling: Lo use en juegos onlines, foros, y demas cosas. Hace como 6 años que tengo este nick. Y surgio de mi banda favorita Linkin Park, y mi cancion favorita justamente Crawling. Y tambien me encanta como queda al decirlo, suena cool :P

Productionz: No dire nada, ya que es un Copyright de Daaf Neutral jajaja. enserio :D Gracias Daaf xD

Y mi anterior "add" ; DBZ: es porque bueno, Crawling solo estaba en uso en Youtube, entonces le agregue DBZ , mi anime favorito :D
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Se me ocurrió un día dibujando a Goku xD, no tiene un sentido fijo el nick pero en una época en la que se me conocía por ese nick y quise recuperarlo : P
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bueno hay voy Very Happy
Pigui:Cuando hiba en 4° de primaria XD en el salon a lado del mio hiba un niño que se llamaba netzahualpigui XD y que segun yo me parecia a el (?) y me empezaron a decir pigui todavia me siguen diciendo y cuando queria hacer mi cuenta en youtube no se me ocurria hacer algo original y nacio:piguichema (que mi nombre es Jose Maria) y luego cuando hiba a cambiar vi que muchos canales tenian el AMV a lado de su nick asi que asi nacio PiguiAMV!
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 16 Sep 2011, 4:44 pm
Aprendiz
Aprendiz
PiguiAMV escribió:se llamaba netzahualpigui
Whaaaaa...?
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Castrojimenez2 escribió:
PiguiAMV escribió:se llamaba netzahualpigui
Whaaaaa...?
si encerio! y su hermano era netzahualcoyotl o algo asi
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Vie 16 Sep 2011, 4:56 pm
Aprendiz
Aprendiz
PiguiAMV escribió:
Castrojimenez2 escribió:
PiguiAMV escribió:se llamaba netzahualpigui
Whaaaaa...?
si encerio! y su hermano era netzahualcoyotl o algo asi

O_O vaya nombre mas super recontramegahiperextraño... Solo me queda decir una cosa:

naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 16 Sep 2011, 7:13 pm
AMVero
AMVero
PiguiAMV escribió:
niño que se llamaba netzahualpigui
O.O -buscando en su archivo de historia de México- .-.
Creo que eso no existe xDDDDD o no sé owo según yo era Nezahualcóyotl el rey de Texcoco y Nezahualpilli fue el hijo de el primero que lo sucedió en el trono O: (dato histórico que a nadie le importa)

Debo admitir que mori de risa con eso del nezahualpigui u///u pero es bastante curioso xD aunque el hecho de que exista o no me hace dudar (?)

bir458lll escribió: ay gente que cree que yo me llamo Biliberto... Por dios... Es Carlos, no Biliberto... Que idiotes..
xDDDD que bueno que sea carlos y no biliberto ;D
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
PiguiAMV escribió:Bueno hay voy Very Happy
Pigui:Cuando hiba en 4° de primaria XD en el salon a lado del mio hiba un niño que se llamaba netzahualpigui XD y que segun yo me parecia a el (?) y me empezaron a decir pigui todavia me siguen diciendo y cuando queria hacer mi cuenta en youtube no se me ocurria hacer algo original y nacio:piguichema (que mi nombre es Jose Maria) y luego cuando hiba a cambiar vi que muchos canales tenian el AMV a lado de su nick asi que asi nacio PiguiAMV!
si todavia me acuerdo de 4° que gran año eso no pigui jejejeje.

bueno creo que pigui ya sabe que soy yn friki jajaja xD y hay un juego llamado Gears Of Wars y hay un personaje de ese juego que se llama BAIRD y pues antes de tener BAIRD62 tuve una cuenta que se llamaba BAID1990 y no le puse la R por un error de dedo pero bueno me cancelaron eso cuenta y pues de ahi surgio BAIRD62 pero aun dijo que tiene que ver BAIRD62 con i nombre de verdad xDDDDDD
(es un nombre muy raro) no se rian mi nombre es Ericson Eliut y si ya se que se parece a el Sony Ericsson xDDD pero bueno SALUDOS a TODOS xDDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente