ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

El origen sobre nuestros nicks

 :: Comunidad :: Charla General

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 18 Sep 2011, 12:18 am
AMVero
AMVero
Bueno ahora me toca. En Youtube la razon de mi nick es mas ke obia me gusta el yaoi pero por desgracia me kitaron el titulo de Iloveyaoi asi ke lo cambie por Ilovedyaoi ¬¬u, cuando cree esta cuenta solo era para ver videos no para subir de hecho mi amiga era la ke estaba mas activa en esta cuenta y yo ni la usaba ni en mi vida tenia penzado subir nada XD jeje de hecho la abandone por un año sin ninguna actividad en ella pero despuesde ver tantos videos pot YT y otros lugares me nacio otra vez el gusanito de editar videos pero hasta despues de comprar una compu decente para editar...asi despues de un año empeze a subir videos, y a buscar amigos, y ahora me encuentro aki XD...
Bueno y el nombre de Midori es el ke uso por YT con mis amigas de igual aficion a la mia XD todas ellas me llaman Midori y midori nacio de un manga yaoi ya ke asi se llamaba un chico el cual su seme le dijo ke ese nombre significaba Esmeralda la jema verde el cual es mi nombre real, y pues la verdad no se si sea verdad pero me gusto la idea y la tome XD jejejej X3 Kyamm

Anthy: viene de una serie yuri O.O asi es Yuri jajajaja... ¬¬u... bueno la razon de este nombre se dio debido a ke fue mi primer anime ke compre de mis ahorros sin saber nada de el pues en una revista Conexion manga habian hablado de este anime Utena pero en ningun momento decian de cierta relacion yuri, pues la dascripcion de cierto anime era muy interesante y me llamo demaciodo la atencion por los principes y princesas (¬¬ creo ke de ahi me dejo de gustar el shoujo u.u), despues en una tienda de anime vi ese presisamente y pues solo me daba para comprar el ova asi ke sin mas lo compre como loka, en ese entonces no tenia ni compu ni tele propia solo habia una en toda la casa y esa una de bulbo blanco y negro asi ke y como la hiba a ver, pues yo toda inocentona, tenia pensado juntar otros sentavitos y verla en un ciber u.u pero duraba mucho y na daba mi presupuesto en pocas palabras estaba bien amoladita XD, ni pa el dulce me daba .... despues un dia llego mi hermana y oH my good llego con una Laptop la porbre como me vio tan desesperada decidio pedirle prestada su lap a su novio tan solo un dia XD y de ahi nos pusimos las dos como lokitas a ver la OVA ke al final no le entendimos ni papas y solo vimos a dos chica besandose o.O y saliendo de un mundo raro nada ke ver con la descripcion de la revista, en si no fue ni aburrida ni entretenida solo rara O.O y fuera de lo ke yo no estaba acostumbraba, y pues el nombre de las dos chicas se me kedaron pegada en la mente jajaja despues de toda las cosas ke pase para verla XD bueno y asi salio el nombre de Anthy _ Videos. Nada original XD...Eso ke les cuento sucedio hace muchisimos años XP
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Dom 18 Sep 2011, 1:52 am
Principiante
Principiante
Anthy_Videos escribió:Bueno ahora me toca. En Youtube la razon de mi nick es mas ke obia me gusta el yaoi pero por desgracia me kitaron el titulo de Iloveyaoi asi ke lo cambie por Ilovedyaoi ¬¬u, cuando cree esta cuenta solo era para ver videos no para subir de hecho mi amiga era la ke estaba mas activa en esta cuenta y yo ni la usaba ni en mi vida tenia penzado subir nada XD jeje de hecho la abandone por un año sin ninguna actividad en ella pero despuesde ver tantos videos pot YT y otros lugares me nacio otra vez el gusanito de editar videos pero hasta despues de comprar una compu decente para editar...asi despues de un año empeze a subir videos, y a buscar amigos, y ahora me encuentro aki XD...
Bueno y el nombre de Midori es el ke uso por YT con mis amigas de igual aficion a la mia XD todas ellas me llaman Midori y midori nacio de un manga yaoi ya ke asi se llamaba un chico el cual su seme le dijo ke ese nombre significaba Esmeralda la jema verde el cual es mi nombre real, y pues la verdad no se si sea verdad pero me gusto la idea y la tome XD jejejej X3 Kyamm

Anthy: viene de una serie yuri O.O asi es Yuri jajajaja... ¬¬u... bueno la razon de este nombre se dio debido a ke fue mi primer anime ke compre de mis ahorros sin saber nada de el pues en una revista Conexion manga habian hablado de este anime Utena pero en ningun momento decian de cierta relacion yuri, pues la dascripcion de cierto anime era muy interesante y me llamo demaciodo la atencion por los principes y princesas (¬¬ creo ke de ahi me dejo de gustar el shoujo u.u), despues en una tienda de anime vi ese presisamente y pues solo me daba para comprar el ova asi ke sin mas lo compre como loka, en ese entonces no tenia ni compu ni tele propia solo habia una en toda la casa y esa una de bulbo blanco y negro asi ke y como la hiba a ver, pues yo toda inocentona, tenia pensado juntar otros sentavitos y verla en un ciber u.u pero duraba mucho y na daba mi presupuesto en pocas palabras estaba bien amoladita XD, ni pa el dulce me daba .... despues un dia llego mi hermana y oH my good llego con una Laptop la porbre como me vio tan desesperada decidio pedirle prestada su lap a su novio tan solo un dia XD y de ahi nos pusimos las dos como lokitas a ver la OVA ke al final no le entendimos ni papas y solo vimos a dos chica besandose o.O y saliendo de un mundo raro nada ke ver con la descripcion de la revista, en si no fue ni aburrida ni entretenida solo rara O.O y fuera de lo ke yo no estaba acostumbraba, y pues el nombre de las dos chicas se me kedaron pegada en la mente jajaja despues de toda las cosas ke pase para verla XD bueno y asi salio el nombre de Anthy _ Videos. Nada original XD...Eso ke les cuento sucedio hace muchisimos años XP

podria decir que me susedio algo similar con un anime recomendado de conexion manga se llamaba angel beats
lo compre en tepito (lugar donde se pueden comprar hasta 15 animes completos por 100 pesos) y me dieron por error un amime yaoi del que solo vi 3 capitulos y me dejo consternado y con imsomio 3 dias XD .

encaminado al tema mi nickname nacio por razones muy tomtas viendo la pelicula de merri popins un dia oi una cancionsita que decia supercaliflastilistico spiralidoso y dije que canccion tan genial el mismo dia me diriji ha un ciber cafe con un l.b.b.r.2 para hacer un trabajo en equipo y terminamos viendo videos de youtube y ese mismo dia conocimos los amvs y ambos nos creamos una cuenta de youtube al principio mi nick iba ha ser superspiderx pero l.b.b.r.2 me dijo que se escuchaba feo y recorde esa canccion de la pelicula de merri popins y dije califlastico es poco comun nadie se dara cuenta que me lo robe de la canccion asi nacio la cuante de califlastico pero despues me cree la cuenta de respaldo y le puse alter por que siempre opto por solucciones alternativas jajajaja y asi nacio califlasticoalter una mescla alternativa de disney XD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Anthy_Videos escribió:Bueno ahora me toca. En Youtube la razon de mi nick es mas ke obia me gusta el yaoi pero por desgracia me kitaron el titulo de Iloveyaoi asi ke lo cambie por Ilovedyaoi ¬¬u, cuando cree esta cuenta solo era para ver videos no para subir de hecho mi amiga era la ke estaba mas activa en esta cuenta y yo ni la usaba ni en mi vida tenia penzado subir nada XD jeje de hecho la abandone por un año sin ninguna actividad en ella pero despuesde ver tantos videos pot YT y otros lugares me nacio otra vez el gusanito de editar videos pero hasta despues de comprar una compu decente para editar...asi despues de un año empeze a subir videos, y a buscar amigos, y ahora me encuentro aki XD...
Bueno y el nombre de Midori es el ke uso por YT con mis amigas de igual aficion a la mia XD todas ellas me llaman Midori y midori nacio de un manga yaoi ya ke asi se llamaba un chico el cual su seme le dijo ke ese nombre significaba Esmeralda la jema verde el cual es mi nombre real, y pues la verdad no se si sea verdad pero me gusto la idea y la tome XD jejejej X3 Kyamm

Anthy: viene de una serie yuri O.O asi es Yuri jajajaja... ¬¬u... bueno la razon de este nombre se dio debido a ke fue mi primer anime ke compre de mis ahorros sin saber nada de el pues en una revista Conexion manga habian hablado de este anime Utena pero en ningun momento decian de cierta relacion yuri, pues la dascripcion de cierto anime era muy interesante y me llamo demaciodo la atencion por los principes y princesas (¬¬ creo ke de ahi me dejo de gustar el shoujo u.u), despues en una tienda de anime vi ese presisamente y pues solo me daba para comprar el ova asi ke sin mas lo compre como loka, en ese entonces no tenia ni compu ni tele propia solo habia una en toda la casa y esa una de bulbo blanco y negro asi ke y como la hiba a ver, pues yo toda inocentona, tenia pensado juntar otros sentavitos y verla en un ciber u.u pero duraba mucho y na daba mi presupuesto en pocas palabras estaba bien amoladita XD, ni pa el dulce me daba .... despues un dia llego mi hermana y oH my good llego con una Laptop la porbre como me vio tan desesperada decidio pedirle prestada su lap a su novio tan solo un dia XD y de ahi nos pusimos las dos como lokitas a ver la OVA ke al final no le entendimos ni papas y solo vimos a dos chica besandose o.O y saliendo de un mundo raro nada ke ver con la descripcion de la revista, en si no fue ni aburrida ni entretenida solo rara O.O y fuera de lo ke yo no estaba acostumbraba, y pues el nombre de las dos chicas se me kedaron pegada en la mente jajaja despues de toda las cosas ke pase para verla XD bueno y asi salio el nombre de Anthy _ Videos. Nada original XD...Eso ke les cuento sucedio hace muchisimos años XP
yo pense que no te gustaban los videos, y por eso "Anthy" - "Videos".....
ok no XD
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 18 Sep 2011, 3:02 am
AMVero
AMVero
Daaf escribió: yo pense que no te gustaban los videos, y por eso "Anthy" - "Videos".....
ok no XD
jajajaja en algunas ocaciones lo he usado de esa forma jajaajaj XD
Aka Natsume
Femenino Posts : 3
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Uhmmm Aka significa rojo en japones xD
Aunque viene de Akaitsuki, que es como me apodaba antes (luna roja). Pero como era largo me empezaron a decir aka-chan, aka, y así quedo xD. Y lo de la luna roja es porque no se, me gusta la imagen de una luna de ese color :3. Me gusta el color rojo pero prefiero el bordo xD, además de que mi color favorito es el naranja.
El Natsume es una combinación de palabras, natsu= verano, es junto al otoño mi estación favorita (otoño=aki, por eso tmb me gusta que me digan aki ev vez de aka), y me tiene varios significados, entre ellos brote (de planta) y ojo. Hay un natsume que es apellido en japón y se escribe con un kanji, hay otro que se escribe con dos, y ese no recuerdo si es igual al mio xDU Se que natsume significa algo, pero no recuerdo bien, pero yo lo uso en combinacion de esas dos palabras que dije anteriormente.
VgTizza
Masculino Posts : 4
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Por una marca de carteras femeninas Laughing la verdad que ni caben sus productos pero el nombre me atrapo, me pareció fácil de recordar, cortito y con estilo.
Y el "Vg" es de vegetariano, no le puse más consonantes porque quedaba mal y así también va con vegano.

Spoiler:
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Lun 19 Sep 2011, 2:58 am
Principiante
Principiante
VgTizza escribió:Por una marca de carteras femeninas Laughing la verdad que ni caben sus productos pero el nombre me atrapo, me pareció fácil de recordar, cortito y con estilo.
Y el "Vg" es de vegetariano, no le puse más consonantes porque quedaba mal y así también va con vegano.

Spoiler:

Jajaja "Vg" siempre pensé que era de "Vago" jajaja.

Como sea Tiz, es bueno ver que después de ..emmm 1 año, te inscribiste por acá, más vale que empieces a editar algo jaja
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
.... O.o este fue el ultimo tema que abri antes de irme y no esperaba tantas respuestas. Sigamos
Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
El verdadero nick que uso para registrarme en cualquier lugar referente a anime y games es "Eddie Guerrero", pero para otros foros ó webs referentes a Informatica y deportes uso otro nick.
El dia que me registre en el foro, estaba creando muchas cuentas en distintos sitios de la red, pero en muchos de ellos ya existia ese nick, asi que de aburriento de que me rechazaran el nick en el foro, escribi "eddieeeeee".

Eddie Guerrero era luchador de la WWE, WCW.

PD: No sé me pasa por la cabeza crear una nueva cuenta y ponerme mi verdadero nick en el foro.

PD: "eddieeeeee" tambien es mi contraseña para ingresar al foro.

PD: No desprecio ó aprecio el nick que uso, ya sea el verdadero o este, no busco originalidad, ni singularidad en el nick, simplemente uso algo facil de recordar.
RasenShurikenAMV
Masculino Posts : 31
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

RasenShurikenAMV

Vie 14 Oct 2011, 8:42 pm
Noob
Noob
Mi nick queria que fuese sencillo, y como no tengo mucha imaginacion, pues se quedo en RasenShurikenAMV, puede parecer cutre, pero personalmente a mi me gusta y me siento afortunado de no estuviera cogido ese nick xD.

un saludo
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
El origen sobre nuestros nicks - Página 2 Sinttulo2ux




Nada más que añadir.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Animeditor09 escribió:El origen sobre nuestros nicks - Página 2 Sinttulo2ux




Nada más que añadir.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Brutal, bueno, mi origen estará en la pagina 1 o 2, ya lo dije, o si no en otro tema muy parecido. Si esque al final se acaban repitiendo, xD

eddieeeeee escribió:
PD: "eddieeeeee" tambien es mi contraseña para ingresar al foro.

WTF?! Creo que hubo un desliz ahi u nos está troleando, xD

EDIT
https://zonaamv.forosactivos.net/t67-el-origen-de-sus-nick-s?highlight=nick
Ya existia otro tema igual, xD
Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Shas escribió:
eddieeeeee escribió:
PD: "eddieeeeee" tambien es mi contraseña para ingresar al foro.
WTF?! Creo que hubo un desliz ahi u nos está troleando, xD
Que vaaa.. si es mi contraseña, pero no especifique el foro. Mayormente los nombres los convierto en contraseña y viceversa. [ahora si estoy troleando]
PD: ¿Que es trollear?
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Dom 05 Feb 2012, 4:20 pm
Aprendiz
Aprendiz
Daaf escribió:Uff buen tema XD parece facil elegir Nicks para otras personas pero cuando se trata del tuyo es algo mas complicado, cuando empese en youtube no sabia que escojer, pense en poner Raziel, (mi personaje favorito de todos los tiempos) pero no estaba disponible, luego me puse a pensar en algo mas original, pues elegir un nombre de un juego opersonaje anime es muy sencillo, asi que me puse a elegir las iniciales de Mi nombre:
David
Alejandro
Alvarez
Fortul
y haci nacio el Daaf, pero no me conforme y le puse una R al final, por "Raziel", empese como Daafr, luego despues de que me cerraran la cuenta, le puse un S al final, por "Shadow" el peronaje de la saga de Juegos de Sonic y quede como Daafrs, despues de que me cerraran la cuenta me le agregue el Studios al final, pues ya era editor de AMVs y quede como Daafrs Studios, despues me di cuenta de que Daafrs era inpronunciable, asi que le quite el rs del final, y voila
mi nombre definitivo es y sera Daaf (aunque muchos se confunden) en ocasiones quise cambiarlo por Dezigner, pero ese es menos original, y ya no seria lo mismo, pues yo ya soy Daaf.

te lo dije te hubieras puesto carlitos *-*

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Dom 05 Feb 2012, 4:38 pm
Aprendiz
Aprendiz
....Mi Creación de mi Nick ..

se relata en cuanto a mi nombre Bueno como mi nombre es Saul muchos de mi vecindad me dicen ...Soul ..bueno creo q suena Mejor con solo decirlo y la verdad me he acostumbrado a que me llamen asi simplemente variando una vocal ..la "a" x la "o" hehe Smile

En cuanto a ...Elf ...es una dedicación a uno de mis animes favoritos que es Elfen Lied y con el cual comenze a Editar por primera vez ...haciendo una Reseña de ello ....



En cuando a la "s" es un acento NorteAmericano que me parecio una buena idea ponerlo ..y tambien no cabe la duda de resaltar mas al Nick


El origen sobre nuestros nicks - Página 2 Minitokyo_anime_wallpapers_elfen_lied_267615


Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ángel -> Ganguel -> Geingel
¿Y esta paranoia de donde salió?
Pues yo me llamo Ángel Javier y normalmente me llaman por uno de mis nombres. Sobretodo el primero. Pues resulta que hace años uno de mi clase me empezó a variar el nombre siguiendo el esquema de arriba. Luego yo cuando fui a registrarme en un foro, tras probar algunas cosas que estaban usadas y no sabía que poner puse eso. Tras eso acabe llamándome así en todos lados por Internet, salvo alguna excepción.
Un saludo.
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Dom 05 Feb 2012, 5:18 pm
Aprendiz
Aprendiz
mi apodo viene de las series japonesas donde los angeles de la muerte demuestran un gran poder y habilidad asi que de hay viene shinigami(死神 Dios de la muerte)y elite se refiere a los grandes de algo que hay se me salio el nombre
Z.A.C
Masculino Posts : 129
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Mi nick son las iniciales de mi nombre xD
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Dom 05 Feb 2012, 9:40 pm
Principiante
Principiante
Hahahahah es por eso que te dicen hombre radiactivo :P
Mi primer nick fue : SrpapitaxD... muy raro... .-. es me pasa por comer atún... :P
despues fue xXOLMRXx tiene las iniciales de mis nombres y apellidos

despues de mucho tiempo...

Hikado95... esto lo invente... al principio pensé que era nuevo en el mundo... pero me di cuenta después que era el nombre de tsunami que ataco a Japon... Q__Q
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
snofamv, deribado de... okno no escribire mucho pero, son las siglas de un anime que me encanto y siempre me encantara, y el anime es...............
sora no otoshimono ñ_ñ
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Fuuuu! siempre quize saber de donde venia tu nick :O
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TritioAFB escribió: Fuuuu! siempre quize saber de donde venia tu nick :O

el mio xD?

yo pensaba qe el tuyo venia de triton
Tritio = triton xD
Triton + Letras al azar xD = TritioAFB ..(?) PokerFace
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Triton? Claro

jejejejeje, por eso era que mi usuario favorito siempre me decia Triton MeGusta

Pero.... mi nombre es de bato loco....

Ok no xD
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TritioAFB escribió:Triton? Claro

jejejejeje, por eso era que mi usuario favorito siempre me decia Triton MeGusta

Pero.... mi nombre es de bato loco....

Ok no xD

desde hoy te llamare , Triton MeGusta

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente