ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
El origen sobre nuestros nicks - Página 3 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
El origen sobre nuestros nicks - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
El origen sobre nuestros nicks - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
El origen sobre nuestros nicks - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
El origen sobre nuestros nicks - Página 3 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
El origen sobre nuestros nicks - Página 3 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
El origen sobre nuestros nicks - Página 3 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
El origen sobre nuestros nicks - Página 3 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
El origen sobre nuestros nicks - Página 3 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
El origen sobre nuestros nicks - Página 3 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
El origen sobre nuestros nicks - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
El origen sobre nuestros nicks - Página 3 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
El origen sobre nuestros nicks - Página 3 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
El origen sobre nuestros nicks - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
El origen sobre nuestros nicks - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
El origen sobre nuestros nicks - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
El origen sobre nuestros nicks - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

El origen sobre nuestros nicks

 :: Comunidad :: Charla General

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
snofamv escribió:
yo pensaba qe el tuyo venia de triton
Tritio = triton xD
Triton + Letras al azar xD = TritioAFB ..(?) PokerFace
Hombre el origne del nombre del primo es debido a que tiene 3 tios y de hay viene el nombre Tritio TrollFace
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Daaf escribió:
snofamv escribió:
yo pensaba qe el tuyo venia de triton
Tritio = triton xD
Triton + Letras al azar xD = TritioAFB ..(?) PokerFace
Hombre el origne del nombre del primo es debido a que tiene 3 tios y de hay viene el nombre Tritio TrollFace

aora tiene mas sentido xD
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Mar 14 Feb 2012, 2:19 am
Aprendiz
Aprendiz
snofamv escribió:
Daaf escribió:
snofamv escribió:
yo pensaba qe el tuyo venia de triton
Tritio = triton xD
Triton + Letras al azar xD = TritioAFB ..(?) PokerFace
Hombre el origne del nombre del primo es debido a que tiene 3 tios y de hay viene el nombre Tritio TrollFace
aora tiene mas sentido xD
ahora morire tranquilo
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Shinigami-Elite escribió:
snofamv escribió:
Daaf escribió:
snofamv escribió:
yo pensaba qe el tuyo venia de triton
Tritio = triton xD
Triton + Letras al azar xD = TritioAFB ..(?) PokerFace
Hombre el origne del nombre del primo es debido a que tiene 3 tios y de hay viene el nombre Tritio TrollFace
aora tiene mas sentido xD
ahora morire tranquilo

y de donde proviene shinigami-elite scratch Question
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Daaf escribió:
snofamv escribió:
yo pensaba qe el tuyo venia de triton
Tritio = triton xD
Triton + Letras al azar xD = TritioAFB ..(?) PokerFace
Hombre el origne del nombre del primo es debido a que tiene 3 tios y de hay viene el nombre Tritio TrollFace

Has revelado el secreto oculto. Siento toda mi intimidad invadida YaoMing

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Shinigami elite es sencillo.
El es un shinigami desertor del reino de las sombras que fue vencido por el decimo tercer coronel de la tierra de los espiritus violadores y debido a su humillante derrota entreno en las fuerzas especiales geko state para asi hacerse lo suficientemente fuerte como para combatir a el coronel de nuevo y tomar su venganza....

O eso me dijeron xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Primo usted esta igual a mi cuando me piden que le ponga nombres a las gallinas de toda una aldea TrollFace

Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Mar 14 Feb 2012, 3:11 am
Aprendiz
Aprendiz
Daaf escribió:Shinigami elite es sencillo.
El es un shinigami desertor del reino de las sombras que fue vencido por el decimo tercer coronel de la tierra de los espiritus violadores y debido a su humillante derrota entreno en las fuerzas especiales geko state para asi hacerse lo suficientemente fuerte como para combatir a el coronel de nuevo y tomar su venganza....

O eso me dijeron xD
daaf descubriste el secreto pero solo un error el coronel ya murio por problemas de salud tenia una enfermedad sin cura llamada patada hiper nuclear efectuada por mi en su ingle el nombre es raro pero es muerte natural y ahora que saben el secreto me siento desnudo XD el origen de mi nick esta posteado un poco mas atras
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
@TODOS xD, la imaginacion recubre todo za, en especial a daaf , inventare una mejor historia ChallengeAccepted

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Mar 14 Feb 2012, 3:26 pm
Aprendiz
Aprendiz
Farm-acia escribió:"Farm"...no se, me dicen asi desde los 8 años xD
pero no recuerdas?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Mar 14 Feb 2012, 3:58 pm
Aprendiz
Aprendiz
Farm-acia escribió:F: Felipe
A: Andres
R: Riquelme
M: Mellado
por fin lo entendi pensaba ¿farm que significa granja? XD e logrado descubrir otro secreto
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Farm tenia una granja O:
pero sus animales se volvieron zombies y tubo que encontrar la forma de dominarlos asi que creo reproducciones multimedia psicodelicas para que hiceran caso omiso a sus mandados.
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Miér 15 Feb 2012, 11:35 pm
Aprendiz
Aprendiz
Super fan de shaman king asi que ay se dan una idea
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
OversoulZero escribió:Super fan de shaman king asi que ay se dan una idea
D:
Claro que no, ambos sabemos que tu alma esta sobre un nivel de punto zero
D:
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
El mio tubo un cambio frecuente. Empeze con KuroJim con el cual participe en un Mep, luego me lo cambie a [J.i.M.], con el cual participe en otro Mep y realize un AMV. No me quede con ninguno de los dos por que no me sentia identificado con tal; pero una vez llegue a ZA como [JiM] me sentia igual hasta que sucedio el cambio de nick a xDeuz por la influencia de Zevs1993 y xDieguitoAMV y aun mas satisfecho por mi nick por que algunos miembros del Foro me hacian un llamado con tal nick una vez que lo cambie llegue a identificarme como tal. Ahora no lo cambiaria por nada. Aunque una vez que vi mirai nikki, y vi a un personaje llamado deuz, siento que pueda haber algun tipo de confucion XD pero bueno ahora digo:"Yo soy xDeuz, puedes llamarme como tal".
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Vie 01 Ago 2014, 4:10 pm
Principiante
Principiante
Todo comenzo con el primer anime que me hizo volverme otakunya..... Romeo x Julieta....

En ese anime habia una flor representativa de la familia Capuleto....el iris o lirio.....y me hizo recordar a mi nombre....q cuando busq en el internya....... significaba "la que es pura como un lirio" o "ESENCIA DE LIRIO".... y tons dije..... no jodas es casi lo mismonya XD.... despues solo le cambie lo de lirio........... y de alli salio ESENCIA DE IRIS...... 
Es asi como me quede con eso.... asi nunca me olvidare de ese anime..... q tambien esta relacionado con mi nombrenya.....y que lo uso como nick en todo..... bueno la mayorianya XD

 por eso nunca me lo cambiaria , me encantanya *o*......por ahora XP..... aunque aun sigo muy encariñada con mi nick asi q si lo cambio sera de aqui a unos 10 años XP
laxl
Masculino Posts : 42
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Por que me llamo Alex , siempre quise llamarme Axl y la l es para que me lo pudiera aceptar google + (?
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
El mio fue algo demasiado random xDD Estaba decidiendo mi nickname para un juego MMORPG y me quede pensando cual seria mi nickname D: Entonces se me vino a la cabeza: Una consonante, K; una vocal, O; Otra consonante repetida 2 veces, TT; ahora 2 vocales diferentes, AI; Kottai y asi salio xDD Y me quedó gustando, ahora es mi nickname para todo :P
Sasukeakatsuki
Masculino Posts : 51
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sasukeakatsuki

Sáb 02 Ago 2014, 7:26 am
Noob
Noob
Bastante simple la verdad:

Saskukeakatsuki14: El "14" surge de la edad en que me cree la cuenta (antes era 13 pero me borraron la cuenta).
El "Sasuke" y el "akatsuki" tienen relación, resulta que Sasuke era mi personaje favorito de Naruto, en ese tiempo yo solo veía el anime y cuando Sasuke empezó a salir en el anime cada vez me gustaba mas, especialmente porque sus peleas estaban muy bien animadas (Tenia 13 D:) y cuando me entere que Sasuke iba a pertenecer a akatsuki... OMFG me gustaba como se veía el personaje y de ahí surge mi nombre.
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Sáb 02 Ago 2014, 2:33 pm
Principiante
Principiante
Pues mi Nickname lo cree buscando "originalidad" Log de Logaritmos  lol! , y "Sky" de Cielo, las dos cosas que mas me gustan xD, lo fusione y pues ahi el resultado, creo que no me convence mucho pero bueh... ya se hizo con el tiempo le tomo afecto xDD
TheLuisGamer98
Masculino Posts : 67
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D

TheLuisGamer98

Sáb 02 Ago 2014, 9:19 pm
Noob
Noob
Pues me uno a la causa y confesaré mi nombre xD.
Antes me he llamado de varias maneras, todo empezó con Bey Blade, por ese entonces me calló bien un personaje que era el típico antagonista del protagonista xd, y el caso es que le llamaban máscara, así que como llevaba una máscara y vestía normalmente de oscuro, salió Darkmask1998, 1998 es mi año de nacimiento xd. Luego en un juego de cartas Urban Rivals me gustó un nombre de un tío del clan Akatsuki, ya que en ese juego se pueden tener clanes, así que el era Atk-Itachi , y el se cambió de nickname, y me quedé por ese por un tiempo xD, de echo la gente me enviaba mensajes como Hola, y tal, aunque no les conociera xd.
Bueno, luego estuvo el momento en el que me levanté un día y dije en Youtube faltan canales otakus, podría ser uno de los impulsores a crearlos, así que como me llamo Luis Angel, veía vídeos de Willyrex cuando tenía pocos subs y subía COD, ya que le empecé a ver por que me compré el Bo2 y necesitaba consejos porque era un manco, así que ese The, me moló así que contando
El The de Willyrex.
Mi nombre Luis Ángel 
 el Gamer, porque no sabía como describir el canal, prefería ponerme el gamer
y mi año de nacimiento abreviado crearon lo que viene siendo mi nombre corto, porque el largo es TheLuisGamer98.
Pues crearon a TheLAGamer98 y ya está xD

Creo que lo he echo cortíto e.e
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 03 Ago 2014, 5:22 pm
AMVero
AMVero
Sky Log escribió:Pues mi Nickname lo cree buscando "originalidad" Log de Logaritmos  lol! , y "Sky" de Cielo, las dos cosas que mas me gustan xD, lo fusione y pues ahi el resultado, creo que no me convence mucho pero bueh... ya se hizo con el tiempo le tomo afecto xDD

De hecho el nick suena nice, pero en serio te gustan tanto los logaritmos? xDDDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente