ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Mmmm si algo asi! XDMegamom escribió:fangor escribió:jajaja el tambien lo dira de broma shin!!! xD
Esto es un puto foro de depravados-gays-amvmakers xDD
x2 :D La verdad es muy divertido... como una familia de buenos amigos!! :D
No quedaria mal!FarmStudios escribió:Es q no se si es broma o no, pero ya q apoyan tanto lo de la homosexualidad no me molestaria hacer una escena yaoi entre shin y fangor en el one shot :-B
FarmStudios escribió:Es q no se si es broma o no, pero ya q apoyan tanto lo de la homosexualidad no me molestaria hacer una escena yaoi entre shin y fangor en el one shot :-B
O.Ofangor escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por dios xD T.T tengo una reputacion de macho que defender xD
juanchok23 escribió:O.Ofangor escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por dios xD T.T tengo una reputacion de macho que defender xD
FAIL.
Donde la tienes?
Sera en YT porque aqui seguro que NO! XD
fangor escribió:juanchok23 escribió:O.Ofangor escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por dios xD T.T tengo una reputacion de macho que defender xD
FAIL.
Donde la tienes?
Sera en YT porque aqui seguro que NO! XD
No la tengo en ningun lado solo lo digo para dar una razon del porque no xD
Shin12345 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por dios si vas a poner un yaoi que sea con nostromo y alguien mas a quien odies T___T pero no con fangor y yo xD
Prguntas:FarmStudios escribió:Fijaos en la cantidad de pendrives q uso xD
fangor escribió:Que sexy O.O
FarmStudios escribió:Si aqui se le conoce como pendrive xD
Megamom escribió:
Puto Farm tu casa esta mas ordenada que la mia!!! :D
Megamom escribió:Postea una de tu cuarto nuevo... quiero conocer el lugar donde voy a dormir cuando me vaya a vivir a chile con tigo...mi vida xD
FarmStudios escribió:Megamom escribió:Postea una de tu cuarto nuevo... quiero conocer el lugar donde voy a dormir cuando me vaya a vivir a chile con tigo...mi vida xD
Gay ¬¬
Ademas solo te invite a pasar una semana xDDD y tu estaras en el cuarto de huespedes..
entrar al mio sin intenciones de ver anime o editar es sacrilegio
Esto definitivamente no me lo esperaba.Megamom escribió:Postea una de tu cuarto nuevo... quiero conocer el lugar donde voy a dormir cuando me vaya a vivir a chile con tigo...mi vida xD
eso eso *o* y a esos 2 los dejamos solos para que hagan sus "cosas" xDDfangor escribió:Bah yo me voy con Shin que vive mas cerca y es vasco xD ¬¬ xD
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]