ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Poner el nombre de las secciones con doble idioma.

 :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buenas.
Se me ha ocurrido que sería bueno que el nombre de las categorías y subforos este en castellano en inglés. Lo cual facilitaría mucho a los usuarios no hispanos a moverse mejor por el foro.
Un saludo.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
O mejor aun: La posibilidad de que la interfaz del foro este disponible en varios idiomas, al estilo del Soul Team
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me parece mejor aun. Otra cosa es saber si se puede poner y si Wito sabría.
Saludos.
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Estaría genial cualquiera de las 2 cosas.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
wito no tiene mucha mente para eso Dx
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
snofamv escribió:wito no tiene mucha mente para eso Dx

sorry x 2 post D=, pero creo que el foro, cuando te registras te trae para elegir tu idioma D:, creo nose si sea cierto
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
snofamv escribió:
snofamv escribió:wito no tiene mucha mente para eso Dx

sorry x 2 post D=, pero creo que el foro, cuando te registras te trae para elegir tu idioma D:, creo nose si sea cierto
Acabo de ver que se puede cambiar en el perfil. Y los menus y esas cosas te cambia.
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Vie 28 Sep 2012, 11:10 pm
Principiante
Principiante
Hombre, mala idea no es... pero la idea del foro en si, era ser una comunidad hispana de AMV'ers

Si empezamos a ponerlo todo en ingles esto se nos llena de guiris que empezaran a usar la pagina mas amenudo, tendremos que empezar a hablar en ingles para que ellos entiendan y todo eso, tal que acabara dejando de ser una comunidad hispana del todo.

Yo opino que usen el google, como tenemos que hacer nosotros siempre que queremos leer algo que no entendemos, ni que fuese tan dificil -_-
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Si eso fuera cierto, entonces ya lo habriamos visto hace mucho tiempo.

Ademas, no esta escrito en piedra que porque lleguen mas ingleses nosotros debamos hablar 'por default' ingles no?
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
al igual que en souls team el foro ofrece un cambio de idioma en la sección de perfil y ajustes, para mayor comodidad del usuario, sin embargo habrán cosas que no podrán cambiar pues las barras de opción como "foro" o "portal" tendrían que ser modificadas desde cero para poder ser vistas en otro idioma.

Souls team y Zona AMV trabajan bajo el mismo sistema o mejor dicho son foros que vienen de un mismo punto o web que esta mas arriba de nosotros, esos son los que se encargarían de borrar ZA del mapa si empezáramos a publicar hentai.

Parcialmente en opciones y demás ZA y ST son idénticos como las opciones que ofrece al inicio de la pagina pero con modificaciones por el admin.

pero ZA es una web de hispanos para todos, no vamos a cambiar el idioma que nos caracteriza por otro, podremos charlar en ingles y demás pero modificar todo desde raíz a otro idioma me parece... nada que ver con ZA
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Estoy de acuerdo con lo último que menciona Daaf.
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Daaf escribió:
pero ZA es una web de hispanos para todos, no vamos a cambiar el idioma que nos caracteriza por otro, podremos charlar en ingles y demás pero modificar todo desde raíz a otro idioma me parece... nada que ver con ZA

Yo no lo veo tanto como que se trate de cambiar el idioma de raíz, sino más bien como ofrecerle una facilidad a editores de otros países... de ahí a cambiar el idioma del foro hay trecho.
Anyway, he visto lo de cambiar el idioma en Preferencias y está aceptable, pienso que en caso de traducir algo podríamos hacerlo con las descripciones de las secciones más importantes.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Solo decía cambiar el titulo (poner con lo 2 idiomas) de las secciones para que no se pierdan <.<
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pues Akross tambien es una comunidad rusa, pero aun asi hicieron
la pagina en versión en inglés, no hay que ser tan cerrados en mi
opinión. Eso suena como "Solo habla hispana, sorry, no eres bienvenido".
Yo creo que todos merecen tener las puertas abiertas aqui.

Si fuera posible crear una versión del foro en inglés, me
apunto para la traducción.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
DCI-Farm escribió:Pues Akross tambien es una comunidad rusa, pero aun asi hicieron
la pagina en versión en inglés, no hay que ser tan cerrados en mi
opinión. Eso suena como "Solo habla hispana, sorry, no eres bienvenido".
Yo creo que todos merecen tener las puertas abiertas aqui.



x2
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:
DCI-Farm escribió:Pues Akross tambien es una comunidad rusa, pero aun asi hicieron
la pagina en versión en inglés, no hay que ser tan cerrados en mi
opinión. Eso suena como "Solo habla hispana, sorry, no eres bienvenido".
Yo creo que todos merecen tener las puertas abiertas aqui.


x2

Agree.
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Sáb 29 Sep 2012, 7:35 pm
Aprendiz
Aprendiz
DCI-Farm escribió:Pues Akross tambien es una comunidad rusa, pero aun asi hicieron
la pagina en versión en inglés, no hay que ser tan cerrados en mi
opinión. Eso suena como "Solo habla hispana, sorry, no eres bienvenido".
Yo creo que todos merecen tener las puertas abiertas aqui.

Si fuera posible crear una versión del foro en inglés, me
apunto para la traducción.
opino lo mismo
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Cuando vea la web de Akross y AMV.org con versión en español, hago que el foro tenga versión en Español, Ingles y Ruso!
XD

Por ahora el foro tiene su propio método para traducción a ingles. Lo malo es que no traduce textos creados y/o programados por los administradores.
En pocas palabras solo traduce las funcionalidades básicas del foro (que son bastantes).

A mi me parece suficiente con tener ese método, pero si quieren puedo investigar alguna manera de agregar un botón que te ayude a traducir el foro con el sistema de traducción de google.
Así se traduciría a diferentes idiomas todo el foro, pero habrá problemas en los post con faltas de ortografía ya que las palabras mal escritas no podrán ser traducidas.

- - - -


Poner el Nombre de las secciones en dos idiomas solo causaría confusión, ya que este nombre estaría tan largo que deformaría los renglones de los títulos de sección, además de que sería tanto texto que los usuarios nuevos simplemente no leerían los títulos de sección S:
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
wito escribió:Poner el Nombre de las secciones en dos idiomas solo causaría confusión, ya que este nombre estaría tan largo que deformaría los renglones de los títulos de sección, además de que sería tanto texto que los usuarios nuevos simplemente no leerían los títulos de sección S:
Que de por sí ni las leen xD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
wito escribió:Cuando vea la web de Akross y AMV.org con versión en español, hago que el foro tenga versión en Español, Ingles y Ruso!
XD
Akross tiene version en Ingles. igual polonia, los italianos no, y no se si los brasileiros tiene foro. pero el ingles es el lenguaje mas usado, lo cual todos sabemos, unicamente la org no ofrece traduccion. aunk google chrome tiene la opcion de traducir las paginas.

igual seria una buena idea para hace mas friendly el foro, pero ellos tendran que entender que este es un foro hispano.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
ikore escribió:igual seria una buena idea para hace mas friendly el foro, pero ellos tendran que entender que este es un foro hispano.

Sino, sorry, you're not welcome Sad

wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
El asunto es que somos un foro de habla hispana y tenemos que tratar de respetar eso. Podemos hacer el foro más amigable con alguna especie de botón que traduzca el foro, pero tenemos que evitar que se escriban Temas importantes en ingles, ya que en el foro también hay usuarios que no entienden ingles y sería incómodo para ellos S:
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
wito escribió:Cuando vea la web de Akross y AMV.org con versión en español, hago que el foro tenga versión en Español, Ingles y Ruso!

Por ahora el foro tiene su propio método para traducción a ingles. Lo malo es que no traduce textos creados y/o programados por los administradores.
En pocas palabras solo traduce las funcionalidades básicas del foro (que son bastantes).
:

Pasa que el ingles es el idioma universal. Por eso AMV.org es como es!
Y pues yo opino que de todos modos se vería mucho más amigable que tuviera
su versión en inglés. Además, los temas importantes se pueden restringir no?
Es decir, crear grupos privados como los MEP's y demases.

Por eso a ZA le cuesta tanto salir de la luz en páginas como Akross o AMVnews...al ser
tan cerrados en el tema del idioma en países como Rusia donde el español
no se enseña, no toman en cuenta. Como ZA es un sitio que va en crecimiento, creo
que no le vendría mal el big step Wink Y al menos me he dado cuenta que aca hay usuarios
como Iko, Dugtritio o yo que dominamos un nivel de inglés lo suficientemente bueno como
para colaborar con la traducción...sería un paso bastante importante :D
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
DOBLE POST Sorry, sorry, sorry no puedo editar :'D!!!!!!

Carajo no habia leido lo de los usuarios que no entienden inglés xDD!!!
Mmm claro, ahí se complica bastante, y algun apartado para los
"English speakers" o algo? No se si me explico xD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 07 Oct 2012, 1:03 am
AMVero
AMVero
Lo que podríamos hacer es estar al pendiente de los usuarios D: es decir si alguien pone algo importante en Inglés (como cuando extranjeros llegan a invitarnos a concursos) que alguien lo traduzca al español, y viceversa, creo que los usuarios que no hablan español pueden preguntar en cualquier momento de que va el tema y siempre hay alguien dispuesto a explicar (principalmente Tritio :3)
Pienso que con un botonsito que traduzca el foro al inglés (tan solo para explicar de que va cada sección) sería más que suficiente, tal vez también un apartado en inglés para las reglas y ya... así mantendríamos el español como principal pero también le daríamos una oportunidad al inglés :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente