ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Poner el nombre de las secciones con doble idioma. - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Poner el nombre de las secciones con doble idioma.

 :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro

RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Dom 07 Oct 2012, 4:59 pm
Principiante
Principiante
Pero si empiezan a ser usuarios habituales no se podria evitar que el foro terminase dividido por simple tema de idioma, eso nos cabrearia bastante a los que no hablamos ingles, y viceversa, tal que al final el foro terminaria separado
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nah, porque al final de cuentas estamos los que hablamos mas de 1 idioma.

Aunque si bien es cierto que habria mas diversidad y eso nos haria sentir un poco 'incomodos' acaso no es la finalidad de todo foro atraer mas usuarios, aunque estos no hablaran el mismo idioma?
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
TritioAFB escribió: acaso no es la finalidad de todo foro atraer mas usuarios, aunque estos no hablaran el mismo idioma?

Si es cierto, aunque igualmente lo que propone Anthy es complicarse mucho ya,
la idea es que la página sea lo más sencillo de usar.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
no queremos gringos y punto!, ok no o: a usar Google traductor y ya x'D
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Lun 08 Oct 2012, 5:30 pm
Principiante
Principiante
La finalidad de todo foro se supone que es esa, pero la finalidad de este foro se trata de reuinir a aquellas personas de habla hispana que no tienen cabida en otros foros por el impedimento del idioma. Por lo cual buscar expandirnos en ese sentido, siendo precisamente contrario a la finalidad del foro, mucho sentido no tiene.

Es facil hablar cuando sabes ingles, uno piensa "pero si no es para tanto" pero cuando no tienes ni idea y derrepente te empiezan a invadir el lugar donde tu te sentias libre con otro idioma (y los idiomas no son precisamente faciles de aprender) la cosa cambia...
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 08 Oct 2012, 6:16 pm
AMVero
AMVero
RedIron escribió:La finalidad de todo foro se supone que es esa, pero la finalidad de este foro se trata de reuinir a aquellas personas de habla hispana que no tienen cabida en otros foros por el impedimento del idioma. Por lo cual buscar expandirnos en ese sentido, siendo precisamente contrario a la finalidad del foro, mucho sentido no tiene.

Es facil hablar cuando sabes ingles, uno piensa "pero si no es para tanto" pero cuando no tienes ni idea y derrepente te empiezan a invadir el lugar donde tu te sentias libre con otro idioma (y los idiomas no son precisamente faciles de aprender) la cosa cambia...
+1.
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Lun 08 Oct 2012, 7:40 pm
Principiante
Principiante
[madaraxD] escribió:
RedIron escribió:La finalidad de todo foro se supone que es esa, pero la finalidad de este foro se trata de reuinir a aquellas personas de habla hispana que no tienen cabida en otros foros por el impedimento del idioma. Por lo cual buscar expandirnos en ese sentido, siendo precisamente contrario a la finalidad del foro, mucho sentido no tiene.

Es facil hablar cuando sabes ingles, uno piensa "pero si no es para tanto" pero cuando no tienes ni idea y derrepente te empiezan a invadir el lugar donde tu te sentias libre con otro idioma (y los idiomas no son precisamente faciles de aprender) la cosa cambia...
+1.
+2

y con respecto a lo que dijo Wito, que era de colocar un botón que traduzca, bueno, de hecho, para el que habla ingles u otro idioma, si usa google chrome automáticamente le sale la barra para traducir la página a su idioma. Me parece a mi, que así como nosotros nos esforzamos para traducir lo de ellos, ellos que hagan lo mismo con nosotros si están interesados, ya que tampoco vamos a ir a dejarle en plato servido a los demás. Ahora, yendo al tema principal, es cierto, este foro está mas para las personas con habla hispana.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buenas.
A la hora de abrir el post pensaba unas cosas. Como que el foro quería expandirse en todas las direcciones posibles. Pensé que se refería mundialmente. Vale me equivoque.
Mi idea no era esta: "Ponte cómodo, siente como en tu casa." Era esta: "Esta es la cocina, eso el baño, eso el salón,... Eso sí no me pongas los pies encima del sofá." Vamos dar una pequeña ayuda "para que sepan donde está el baño y no me pongan los pies encima del sofá".
Se me ha ocurrido. Que podría haber un anuncio (para que sea fácil de ver) para los usuarios no hispanos, en inglés. Que explique un poco como va el foro. Las normas, donde presentarte, como y donde postear tus AMVs... Y que cuando te registres (no se si se puede) que ponga pasar por ahí entre otras recomendaciones.

Por ahí dicen que cuando el Akross, la org,... hagan... ¿Por que querer estar a su nivel y no querer estar a un nivel mayor? No digo que se ponga el foro para "que nos invadan". Pero una manita no cuesta tanto darla y no hace mal a nadie.

Esa es mi opinión.
Un saludo.
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Lun 08 Oct 2012, 8:51 pm
Principiante
Principiante
Visto asi no me parece una mala idea, pero yo siempre he sido de pensar que si quieren saber de que va la cosa, darle traducir con el google no es tan dificil, todos nosotros lo hemos tenido que hacer como minimo una o dos veces. Sera por medios hoy en dia, la era de internet.

No vamos a ponernos a su nivel atrayendolos donde nosotros, vamos a ponernos a su nivel cuando seamos tan buenos como ellos. Son personas como nosotros a fin y al cabo, si nos lo curramos podemos llegar hasta donde estan xD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Geingel escribió:Por ahí dicen que cuando el Akross, la org,... hagan... ¿Por que querer estar a su nivel y no querer estar a un nivel mayor? No digo que se ponga el foro para "que nos invadan". Pero una manita no cuesta tanto darla y no hace mal a nadie.
+1

la verdad hemos logrado un foro bastante activo comparado con la mayoria de los actuales, tmb ademas de tener nuestro espacio, el cual siempre debera ser el alma de ZA, el administrador podria empezar a considerar como permitir a los no hispanos una mejor experiencia, pero bueno ya depende de como deseen proyectar la pagina, ya que hay muchos cosas que aun puede hacer ZonaAMV.

incluso me acuerdo que la org, como parte del deseo en su rediseño, es permitir el portal en varios idiomas para abrir el portal al mundo. pero claro la org tiene como objetivo ser el maximo catalogo de amv donde se puedan encontrar todos los amv. asi que todo depende del objetivo de la comunidad.

vamos a ponernos a su nivel cuando seamos tan buenos como ellos
pense que seria asombroso lograr que el GoldAMV o cualquier actividad el foro en si llegue a tener un prestigio tan grande como el del Akross en la red. pero ya eso depende del trabajo que hagamos. por que los rusos quisieron dar fuerza a su comunidad.

lo mismo nos tocara como comunidad hispana.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Me sigue gustando como piensa RedIron xD, creo que sería más lindo que extranjeros vengan al foro porque ellos quieren y no porque se los facilitemos, después de todo (dando un ejemplo) muchos somos activos en a org por elección propía y no porque nos hayan facilitado el entender la pagina o algo así.

Aunque bueno, como menciona ikore la org es distinta a ZA, para mi es la comunidad más grande (sino me equivoco debemos ser un 0,2% de lo que la org es) y planea ser aún más grande aunque siempre será el ingles su idioma principal dado que es el idioma ¨oficial¨ que se usa internacionalmente.

Sobre lo último, el Gold, a mi también me gustaría ver eso, pero recordemos el IC que se hizo hace poco, no tuvo demasiados participantes apesar de que somos muchos users, creo que el soporte tiene que empezar desde adentro primero para luego crecer y ser algo ¨conocido¨ como Akross (como un ejemplo).
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
[madaraxD] escribió:el Gold, a mi también me gustaría ver eso, pero recordemos el IC que se hizo hace poco
pero tmb tuvo mucho mas participacion que actividades pasadas, lo cual es buena señal. gmh.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
[madaraxD] escribió: creo que el soporte tiene que empezar desde adentro primero para luego crecer y ser algo ¨conocido¨ como Akross (como un ejemplo).

Es algo muy curioso, lo que me recuerda que no he explicado la historia de la asociacion de AKROSS, si me siento de animos, les relatare la historia contada por EvilSpider Smile

Pero si bien, veo al grupo de ZA dispuesto al momento de la organizacion, en participacion falta reforzar un poco el sentimiento de pertenencia, y luego... todos sabran sobre la ZA afro
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Mar 09 Oct 2012, 12:48 am
Principiante
Principiante
también para atraer hay que poner premios grandes (?

Spoiler:
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Una de las alternativas para dar a conocer mas a ZA serian juntar a los mejores editores del foro oy los mas activos para hacer meps o collabs para participar en contest reconocidos internacional-mente. Eso tendría que dar todos los años con una regularidad y continuidad pronunciada.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
O hacer lo que hago yo:

Al no poseer un estudio o produccion, coloco el nombre de ZonaAMV bajo mi firma como estudio, ya varios de la org me han preguntado si se pueden unir ZA
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pues por secciones sería la solución, pero igualmente sería
bueno tener dos versiones de la página, asi los que no entienden
ingles...simplemente no le dan al botón de "English version" por decirlo
asi xD y viceversa...aunque claro, es más trabajo, pero lo de las secciones
es más sencillo pero hay que cabecearse más....tengo sueño ._.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente