ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
jemm54 escribió:..::Mirai;;,, escribió:
6- lograr que jemm mire yaoi xDDDDDDDD *mentiras *
:P
No vamos a entrar mucho en detalles, pero eso ya lo hize....
Bueno, mis metas.
Terminar algun amv y me guste el resultado final
Comprarme un nuevo cpu
Hacer algun videotutorial como ya prometi varias veces....
Entrar en la univerdiad de audiovisuales
compara un auto que se parezca a este:
El auto mas groso del anime!!!!
conque me salgan una par de estas nomas ya seria un año fantastico....
Angelyura escribió:Deornelas escribió:juanchok23 escribió:
Y no quieres rebajar? xd
xD q tu tngas problemas con ser grdo no s mi asunto -w- me siento bn siendo el OPP d todas x3
¬¬ solo tu eres mi opp nadie más xDDD maldito
hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe MasterCardMegamom escribió:Quiero inspiración
me sorprendes Miku-san, si que apuntas alto. multilenguaje y escritora, asegurate de avisarme cuando termines tus escritos, seria un agrado leerlos. suerte en elloMiku Zatsune escribió:
*-> Escribir un relato de terror y otro de novela negra bastante largo y ganar de nuevo el premio literario *__* (será el 4 ;D!).
*-> Mejorar mi nivel de japonés ^^.
*-> Ponerme en serio a estudiar alemán (que ya toca xD).
jajaja, ya me estoy animando a hacer la escena en un mini amv para ponerla al iniciar el post. jajaj. te cuento que sale, para los detalles. hahahaDELFINO escribió:
puesss ya pareciera que este ya vive aqui, entra y sale cuando quiere hahaha lol y que crees... O_O la profesora si le tira la onda al chavo este... pareciera que si lo va a lograr hahahahahahah
viene con las oficiales tambien?? xD ; Suerte jemm este es el año.jemm54 escribió:
El auto mas groso del anime!!!!
Tatagame escribió:me sorprendes Miku-san, si que apuntas alto. multilenguaje y escritora, asegurate de avisarme cuando termines tus escritos, seria un agrado leerlos. suerte en ello
Shin12345 escribió:
4- Dejar de pensar con la cabeza de abajo y empezar a pensar con la cabeza de arriba xDDD
Tatagame escribió:
aludiento el Tema 10 medias para el 2010:1.- Conseguir que mi video tenga mas de 2 millones de visitas. jaja (ya tengo uno)
2.- Subir el Nivel de FARM Studios. con mas proyectos, juntas y demances.
3.- Aprender Ingles
4.- Ser mas Activo en ZA.5.- Tener una PS3+FFXIII6.- Salir del Pais en busca del horizonte
7.- Subir mi nivel como editor, programs y demances.
8- Terminar mis proyectos Amveros
9.- incluirme en clases de natacion10.- Vender Figuritas de Anime.
Salu2.
Shas escribió:
Mi resolucion para este año es: de 1024x960 espero llegar a 1280x1024 xDDDDDDDDDDDDDDD
No, ahora en serio, xD......................*piensa*............................
1º que tiene relacion con el foro es conseguir inspiracion para hacer un AMV, xDD.
2º que tiene relacion con el foro es hacerme con el control absoluto ( O_o )............................ es coñaaaaaaaaa, xDDD.
1º que no tiene relacion con el foro es conseguir dinero ( en serio, xD )
2º que no tiene relacion con el foro es subir la nota de mate
3º que no tiene relacion con el foro es amortizar los 30€ que me costo el pirateo de la DS, xDDDDDDDDDD ( llevo amortizandolos desde antes de tenerla pirateada, xDDDD )
y ya, yo no soy mucho de ponerme propositos, lo que tenga que salir saldra, no lo voy a forzar.
Megamom escribió:Simplemente lo que dios quiera!!! :D
Kyaaa me parece perfecto si gustan para esa fecha creo un Open Adition. Para ZA.. muchos podran participar y si me lo permiten me encantaria acomodarlos conforme a edicion ejemplo: Si a unos les encanta la edicion y tienen buen uso de efectos podemos colocarlos de una forma que valla gradualmente hasta llegar a aquellos que disfrutan de maskaraas pero sin perder la iniciativa del tema principal, bueno esto se podra ir dicutiendo a lo largo del tiempo ...Kyam y estaria muy bien que participaras en caso de que no me gustaria contar con tu ayuda en cuanto a Akross hay que demostrales a los rusos ke los ispano hablantes, y los editores en general podemos crear belleza AMV XD (hay que choteada). X3lokitocatracho escribió:2.- Ganar experiencia y si es posible crear un proyecto con tematica coherente y juntar gente para un MEP en akross contest 2011 (T.T Es mi sueño)
Yo seria el primero en apuntarme una vez comentes de que va a tratar el MEP. Si para Mayo no defino bien que AMV voy a hacer para el Akross Con, entonces me gustaria participar en ese MEP. Y como ya tengo algun tiempo de pertenecer al foro de Akross entonces tambien te puedo ayudar en postear el AMV para Akross
Castrojimenez2 escribió:Anthy sabes que cuentas conmigolokitocatracho escribió:2.- Ganar experiencia y si es posible crear un proyecto con tematica coherente y juntar gente para un MEP en akross contest 2011 (T.T Es mi sueño)
Yo seria el primero en apuntarme una vez comentes de que va a tratar el MEP. Si para Mayo no defino bien que AMV voy a hacer para el Akross Con, entonces me gustaria participar en ese MEP. Y como ya tengo algun tiempo de pertenecer al foro de Akross entonces tambien te puedo ayudar en postear el AMV para Akross
ya conoces mi edicion y no solo soy bueno en randoms, tambien se contar historias, solo que me divierto aun mas editando randoms
y con respecto a la resolucion
no me gusta planear, lo que se planea no sale....
2.- Ganar experiencia y si es posible crear un proyecto con tematica coherente y juntar gente para un MEP en akross contest 2011 (T.T Es mi sueño)
Anthy sabes que cuentas conmigolokitocatracho escribió:2.- Ganar experiencia y si es posible crear un proyecto con tematica coherente y juntar gente para un MEP en akross contest 2011 (T.T Es mi sueño)
lokitocatracho escribió:Pensandolo mejor, por que no vamos todos al Akross Con 2011 en ese MEP? En la unidad esta la fuerza
Venga va esta buena la ieda genialosa, pero no se pierdan del tema en si xD * Si gustan existe el fb-sama y el msn-san* ! O en todo caso un tema en charla general sobre un consuenso para el Akros 11
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]