ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Como ves a los demas? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Como ves a los demas? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Como ves a los demas? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Como ves a los demas? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Como ves a los demas? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Como ves a los demas? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Como ves a los demas? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Como ves a los demas? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Como ves a los demas? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Como ves a los demas? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Como ves a los demas? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Como ves a los demas? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Como ves a los demas? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Como ves a los demas? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Como ves a los demas? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Como ves a los demas? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Como ves a los demas? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Como ves a los demas?

 :: Comunidad :: Charla General

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
El juego es simple, con el objetivo de sacar unas cuantas risas y sonrisas vamos a poner el nombre de los usuarios que queramos y pondremos una pequeña oración del como vemos a un usuario, puede ser una que otra cartacteristica de dicho usuario o como gusten.

Esto podría ayudar a otros no solo a reír sino a ver como son algunos miembros de este foro y ser mas abiertos con ellos.
Reglas: esta prohibido usar malas palabras u ofender a la persona sin sentido.
y esta prohibido describirse a si mismo.

Empiezo.
Wito: El carismático y aterrador administrador, con un intrigante pasado Pansexual.
Kaiser El misterio mas grande de ZA, observando desde las sombras
Bir458lll: El humorista del futuro sumergido en sueños eróticos
Farm: El otro lado de la granja
Megamom: La creatividad y el arte mezclados en una mente adoradora de ponys
Ikore: El maestro de las codificaciones y amo y señor de los chistes poco convencionales
Tritio: La década, el conocedor y la fuente de la historia en vida
Ibbr2: La linda chica por la que mataría, dulce tierna y siempre recordando los cumpleaños de los demás.
Naruu: Otra linda chica por la que mataría, muy considerada adorable y siempre dispuesta a ayudar
Anthy: La tercera linda chica por la que mataría, adorable usuario de la zona con inquietantes inclinaciones por el yaoi o.O
Madara: El observador desde las sombras
Snof: el humorista con inclinaciones sexuales poco convencionales.
Pigui: el compañero intimo de Snof YaoMing

C'mon it's your turn cow
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Buena idea aunque no me nombraste Sad
veamos:

wito:El eterno administrador que suele desaparecer y viceversa
kaiser:El de las criticas quiza mas extremas pero al final con gran intencion
Farm: Uno de mis maestros y que tiene una infinidad de ideas(?)
Jemm: El señor vaca! El guru de los codecs y que siempre resuelve grandes problemas
kuruta:el de la super pc(?) que algun dia dijo que me la daria xD
Bir: el del humor negro, genio del AE y quien hace mucho no tengo contacto
Daaf: amigo de la ciudad que ojala podamos vernos un dia de estos, pero no para tus "inclinaciones" sexuales xD

veamos que mas dicen por aqui, disculpen si no nombre a algunos es que ellos son los que mas conozco
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Pigui: Ya no es ni el amigo ni el intimo de snof WhyNot?
Daaf: Es algo cerrado, cuando le ablo no me responde Waaa!
Tritio: el hombre que promete Mediante posters YaoMing pero aun asi es un buen amigo Smile
wito: lo amo, es mi héroe y siempre me gana en s4 TrollFace
Madara: alguien de inteligencia Superior a las de nosotros, es imposible que no este ocupado YaoMing
Dieguito: Su capacidad de pensar es extremadamente... TrollFace Aun asi Hace rerir una vez qe lo conoces a fondo LOL


Última edición por wito el Lun 18 Jun 2012, 12:34 am, editado 3 veces (Razón : master troll ... win! >:D)
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
j0ht escribió:Daaf: amigo de la ciudad que ojala podamos vernos un dia de estos, pero no para tus "inclinaciones" sexuales
ying
snofamv escribió:Daaf: Es algo cerrado, cuando le ablo no me responde
TrollFace
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Dom 17 Jun 2012, 7:42 pm
Principiante
Principiante
Tritio: al principio me inspiraba desconfianza, pero después me di cuenta que es re buen bago, sus criticas son 100% certeras xD
Madara: te da detalles de hasta el error milimetral y te ayuda muchísimo en como mejorarlo, también, muy buen bago.
Dieguito: concuerdo con snof, hace reír bastante, normalmente, cuando se hace dupla madara/diego tiendo a reirme mucho con las cosas que dicen.
Kuruta: debo admitir que al principio no me callo para nada bien este chico, pero ahora cambie de parecer xD, a veces lo veo muy seguido y otras desaparece, un fatasma total, hace criticas constructivas.
Snof: Uno de los usuarios con los que mas frecuento cuando tengo problemas xD (sobre todo en AE) siempre esta para ayudar (aclaración al pie: no sabía eso de las inclinaciones sexuales xD)
Anthy: La amvera de zonaamv y los alrededores, me parece re buena onda, ya hemos hecho un mep juntos, hace no mucho (2 meses) y ahí me di cuenta de su gran atracción por el yaoi xD.
Baird62: Creo que hemos trabajado también en uno que otro mep juntos, muy buena persona, tiende a mejorar siempre :D
Fenx: Siempre esta para ayudar a los demás, muy buen bago =)
Shinigami-Elite: Este es otro de los usuarios que hay veces que los veo siempre y después... desapareeece xD, la vez que aparece siempre está con una buena opinión y muy constructiva, muy buenos consejos (algunos son básicos en lo avanzado)
Castrojimenez2: Bueno, no se si es mujer o varón xD, pero sus criticas también, soy muy constructivas, un poco duro a veces (pero creo que es la unica manera de aprender xD) muy buena onda también.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 18 Jun 2012, 2:54 am
AMVero
AMVero
snofamv escribió:wito: lo amo, es mi héroe y siempre me gana en s4 TrollFace
Wito WIN!!! lol! ..... TrollFace

califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Lun 18 Jun 2012, 3:15 am
Principiante
Principiante
solo le hablo ha 3 personas del foro
lbbr: buena onda y siempre se dispara los chetos
pigui :no se creo que solo me habla por que rompio con su novio y soy demasiado lindo XD
snof : gay
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 18 Jun 2012, 3:59 am
AMVero
AMVero
Wito: El más proximo a convertirse en DIOS y padre de ZA x3
Tritio: o.O ? kien es tritio ... jaja ok no XD... el mas experimentado amvmaker del mundo Hispano!
Daaf: El primero ke se ofrecio en enbellecer mi perfil >3< Gracias!!
Maadara: el ke ayuda a lo mas necesitados !... y el ke te dice las cosas como son >w<
Castrojimenez2: Uno de mis editores favoritos y al que algun dia lograré alcanzar >w<
Animeditor09: el ke me ha apoyado... y siempre hace un excelente trabajo x3
Ibbr2: La primera amiga en ZA y la que nos levanta el animo con sus comentarios y siempre esta dispuesta a seguir mejorando!!
Naru Yuki: La segunda amiga por ZA y siempre es activa y dar buenos argumentos en ZA.
Snoof: x3 dios amo a tu cachorro, siempre dispuesto a seguir mejorando
Bir458lll: El que lleva la oscuridad y la edicion al maximo
Dieguito: Omm amo su edicion >u<
Kuruta : es el ave fenix renace cada mil años pero cuando regresa llega mas fuerte y un gran amigo dispuesto a ayudar !! x3
Curiuchiha: y el MEP? (El de SanValentin) siempre si se logro terminar? o.O
ShurikenTeam: El Llanero Solitario!!
Kaiser: Si decian ke castro era duro en sus criticas, kiere decir ke nunca conocieron a Kaiser XD
Jem24: TT.TT uno de los mas grandes personas que siempre estaba dispuesto ayudar y te aentaba con sus criticas para seguir mejorando TT.TT ... Papá? XD ... (wito: mamá?)
Ikoreeee: XD dios Eres grande siempre con ese carismatico caracter >w< eres genial!!!
Kurare: el rebelde sin causa XD ... o.O


x3 Yaoi ke es eso con ke se come?? ying
Como ves a los demas? 54196636317463372738964






naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Lun 18 Jun 2012, 4:34 am
AMVero
AMVero
Mi turno! xD
Gracias Daaf <3 <3 y Anthy ;D

empecemos....
Wito: El jefe, divertido y todos están enamorados de él... (si escribí todOs xD) el mejor admin de todos! se desaparece de repente pero siempre está viendo por el bien de ZA
Kuruta: Mi maestroooooo sin él no sé que sería de mi en este mundo de amv's @.@ un gran gran amigo que me ha ayudado en..... todo xD excelente crítico, y si... también suele desaparecer pero al igual que wito.... siempre ven por el bien de ZA
Castrojimenez2: No exagero cuando digo que es de los mejores de por aquí ;D sincero a más no poder, siempre con la intención de ayudar, con grandes conocimientos n.n
Tritio: Nya? xD el chico popular del mundo de los amv's.... conoce a todos los editores, tiene muchooooos pero muchos conocimientos y haganse su amigo.... les conviene, les podría dar un lugar en las finales del Akross (verdad qeu si Tri? xD)
Daaf: El gran Daaf! gran persona, siempre dispuesto a ayudar, tiene una paciencia increíbles! xP.... solo no lo junten con Bir por que se vuelven locos @.@ naaa mentira son muy divertidos n.n
Ikore: El maestro Ikore! increíble editor, y sabe un mar de cosas! (todos acá saben mucho ahora que lo pienso xP) es el rey del VD! xP
Anthy: La chica amante del Yaoi! una gran amiga, muy simpática n.n de grande quiero hacer amv's como ella (No Yaoi xD)
Ibbr2: Victima de los billete falsos (?) aunque después me tocó a mi xP pondremos un bar juntas verdad Ib? xD muy muy divertida n.n
MadaraxD:De mis editores favoritos también!!! siempre dispuesto a ayudar....aunque en skype siempre está muy callado xP
snof: Mi acosador personal xP grande en photoshop!
pigui: pigui es pigui xD también sabe mucho de photoshop.... aunque debería hacer mas amv's ewe
Megamom: También mi favorito! tanto de amv's como de los vídeos nuevos que está sacando, increíble estilo el de este hombre :3
Over: El que vino a México y no paso a visitarme ewe Con mucho talento! todos aman sus outros ;D grande en AE n.n

y ammmmm no sé si me falte alguien.... si falta, ustedes disculparán xD como verán la lista es larga.... pero en resumen.... Naru los quiere a todos! xP
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Lun 18 Jun 2012, 4:44 am
Aprendiz
Aprendiz
Ok my turn jajajaja

Daaf: El todopoderoso DiosprodelaedicionCSM!!!! asdashjaskdsd Y mi mano derecha para conquistar el mundo de la edicion y juntos somos DUO ANIMUM ._. *Panchukubankataplanplupluplanpipipipompuaaajjj!!!!!!* (Fuegos artificiales (?))

Wito: ... ._. El ser misterioso que tiene el poder de aparecer en nuestros sueños y acosarnos...

Madara: El miembro que forma parte de la alianza de los heroes mas activos de ZA

Kaiser: El espadachin misterioso que nunca aparecio... Y segundo lider de ZA

Naru_yuuki: Una gran amiga a pesar de que no hallamos hablado casi, pero aun asi es super genial >w< (A pesar de que le da miedo mi voz por skype (?))

Anthy: La chica mas kawaii de ZA D////: Y super fanatica del yaoi xD

Dieguito: El editor misterioso que nos sorprende debes en cuando... Y mas con sus firmas que estan de puta madre D: *se babea*

Snof: Mi primacha querida a la que mas amo, y la que mas quiero en todo el mundo (?) YaoMing

Ikore: Simplemente... Ikore FuckYeah!

Castrojimenez2: Un editor que me abrio los ojos hace tiempo con una de sus criticas y que en si, es demasiado bueno y siempre se esfuerza a la hora de editar, es muy admirable.

Kuruta: El que siempre esta dispuesto a ayudar a todos y ser muy sincero en sus criticas, a pesar de que orita sea el fantasma de ZA ya que solo aparece debes en cuando D:

Tritio: El primo (y) El que nos intriga a todos con sus posters en el face y demas... Pero es demasiado buena onda :D

jh0t: D: Ser de otro planeta con el cual no he tenido casi contacto pero como decimos aqui en venezuela, es muy pana ;D!

Y cha D: Si olvide a algunas personas es porque.... Se me olvidaron YaoMing
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Anthy_Videos escribió:
snofamv escribió:wito: lo amo, es mi héroe y siempre me gana en s4 TrollFace
Wito WIN!!! lol! ..... TrollFace


wito ... mmh... no Modifiques la verdad Waaa!
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Lun 18 Jun 2012, 10:46 pm
Aprendiz
Aprendiz
califlastico
lbbr: buena onda y siempre se dispara los chetos
anthy
Ibbr2: La primera amiga en ZA y la que nos levanta el animo con sus comentarios y siempre esta dispuesta a seguir mejorando!!
DAAF:
linda chica por la que mataría, dulce tierna y siempre recordando los cumpleaños de los demás.
naru:
Victima de los billete falsos (?) aunque después me tocó a mi xP pondremos un bar juntas verdad Ib? xD muy muy divertida n.n

graccias ha todos n.n

daaf : mi mega sensei una persona super lista y de sentimientos hermosos una persona unica ala cual admiro y exelente editor un futuro pro

anthy :la oveja yaoi de la familia XD muy buena persona una de mis editoras favoritas y ejemplo ha seguir ojala sea mi onechan muchos años mas

naru : inteligente tiene el don de la elocuencia muy simpatica gracciosa y muy buena onda tanto que acepta billetes falsos en su tiendita y mi proxima soccia en un bar de asiaticos n.n

cali:no se como describirte TrollFace solo dire que no me gusta tu actual manera de ser antes eras mas normal y un editor casi completo

snof : mi hermanito no lo he tratado muy bien pero se me hace una persona buena amable y gracciosa por lo que el leido de el

tritio : el mas cercano ha chuck norris ChuckNorris y un editor genial y una persona con sentimiento de ayudar alos demas y de grande quiero ser como el XD

wito:el jefe bueno y amable aunque despues de su fiesta no me aya invitado pozole y me hizo limpiar me cae bien
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
l.b.b.r.2 escribió:daaf : mi mega sensei una persona super lista y de sentimientos hermosos una persona unica ala cual admiro y exelente editor un futuro pro
Me han sacado todos una sonrisa, pero esto de verdad que me ha alegrado el día.
Muchas gracias a todos T-T
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Igual le gano a wito en s4 YaoMing FuckYeah!
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Mar 19 Jun 2012, 1:05 am
Principiante
Principiante
l.b.b.r.2
cali:no se como describirte TrollFace solo dire que no me gusta tu actual manera de ser antes eras mas normal y un editor casi completo


D:
eso fue hiriente T.T ya nimodos XD
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
califlasticoalter escribió:
l.b.b.r.2


D:
eso fue hiriente T.T ya nimodos XD
como coña no quieres que te diga eso si te la pasas poniendo pelucas de G*ys
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Mar 19 Jun 2012, 2:21 am
Aprendiz
Aprendiz
naru_yuuki escribió:
Over: El que vino a México y no paso a visitarme ewe Con mucho talento! todos aman sus outros ;D grande en AE n.n

Oh god
Es que sale caro ir hasta donde vives D: y mis tios me tenian amarrados con cadenas cuando se iban a dormir u.u
Tema interesante veamos por donde empiezo o3o

Kuruta (El Mero Sensei) pirat :
Desde que entre a este lugar siempre me ayudo en todo lo que pudo para que aprendiera a usar el AE, siempre anda pidiendo mas de lo que uno puede ofrecer es por eso que uno mejora en un zas! aun no logro complacerlo pero creo que algun dia lo lograre, asi que espera sensei que te voy hacer sentir orgulloso >=D ChallengeAccepted

Madara (Style Sensei Cool) :
Sin importar que tan minimo pueda ser un detalle a este nunca se le escapara, mira los videos con lupa al estilo Sherlock Holmes xDD siempre esta dispuesto a brindarme una mano con las ideas mas estupidas que se me puedan ocurrir xDD y no solo a mi si no que a cualquier persona que la necesite XDD es por eso que me cae bien cow

Dieguito (Flow Sensei) :P :
Aunque la mayoria de el tiempo se la pase jugando en su pc xD tiene una manera de editar que realmente admiro >.< siempre tan cool y entretenida que me mantiende pegado a la pantalla de la compu, aunque nunca me enseno nada aun asi lo considero un sensei Claro

Crawling (El super bro) cheers :
Ultimamente no a editado pero aun asi mi bro siempre esta alli para darme animos en mis proyectos :'D empezamos juntos y fuimos creciendo de la misma manera, es por eso que lo considero mi super bro :D:happydance:

Tritio (El Tio Loco) bounce :
Siempre cantando y diciendo Nyan! en skype xDD super chistoso, siempre feliz mientras crea sus amvs increibles que en ocasiones me dejan con la boca abierta O: me ayudo mucho cuando entre por primera vez al akross y hasta hicimos un equipo para participar en el IC de ST por eso y por muchas cosas es que me cae bien LOL

Naru (La Dulce Doncella) queen :
Siempre alegre con su gato que hasta el momento no se su nombre xDD la chica dulce que torturamos en skype hasta que dice Nya >:D recuerdo cuando lo dijo por primera vez xDD fue bastante divertido y tan tierno >.< una chica tan dulce que espero que cuando tenga hijos, sus hijos no sean diabeticos D:

Daaf (El Weird Sensei) Shocked :
Raro demasiado raro pero en la buena manera xDD siempre haciendo cosas chistosas y raras a la vez xD te hace reir tanto que en ocasiones casi me orino en mi cama TrueHistory totalmente Daaf :3

bir458lll (El FX Sensei) afro :
Hasta el momento no me ah ensenado nada por que casi no nos vemos, tal vez sea por que me debe dinero Fuuuu! Super AE master que hace las cosas mas increibles con en el O: el comediante de ZA que siempre sorprende a todo el mundo con sus trabajos

PS: Para cuando las clases? ForeverAlone

Ikore (El Maestro de codificanciones) geek :
Casi no hablo con el pero aun asi me a ayudado mucho en muchas cosas que en ocasionees me hace pensar de que manera me las va a cobrar D: increible el hombre asi que mis respetos WhyNot?

Snof (El Estudiante) study:
Siempre deseando aprender mas y mas sin parar, tanto asi que en ocasiones puede llegar a ser molesto XDD pero aun asi no deja de ser un personaje divertido que se la pasa diciendo tonterias y dudando de la sexualidad de otros xDD

Nino (El Despistado) scratch:
Siempre perdido en otras cosas,distraido y cansado por todo xDD dice unas cosas que me hacen reir demasiado xDD aun asi cuando se pone a editar puede ser tan bueno como cualquiera, la futura estrella de el Argen Team que no dudo que en un futuro haga algo epico O:

Vik (El lider) king :
Ultimamente no lo eh visto pero aun asi no deja de ser uno de mis amigos mas cercanos en este mundo de edicion, divertido y siempre deseando mejorar esa es la manera en la que puedo describirlo xDD


No escribo mas por que me llevaria unas dos horas describiendo a todos los que conosco de za D: asi que en otra ocasion sera u,u

Ciao ciao~
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Spoiler:
Me olvide
Over: el tio que parece muerto, luego de hablarte 5000mil Ptas veces por skype, responde al siguiente dia como si nada YaoMing pero es un buen amigo (Y) y siempre esta ay para aclarar mis dudas ying y Aveces creo que dudas mucho de mi WTF!


Laughing Asi que llego a ser molesto mmh... TrollFace ... xD y si, Una duda, Los colores en los titulos influye en algo ... por que si es asi, por que llevo el rosado YaoMing ?

@Birl(Primacha <3) tu tambien eres el mejor del mundo ( Question )
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Mar 19 Jun 2012, 4:29 am
Aprendiz
Aprendiz
snofamv escribió:

Una duda, Los colores en los titulos influye en algo ... por que si es asi, por que llevo el rosado YaoMing ?

No tenia mas colores xDDD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Si yo publico aqui, se asustarian de saber lo que mi mente perversa tiene TrueHistory
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Mar 19 Jun 2012, 5:01 am
Aprendiz
Aprendiz
A si, sabia que olvidaba a alguien:

Over: Mi pequeño, traslucido, sexy y gatuno saltamontes que he podido tener, a pesar de que no le he enseñado ni mierda, es una gran persona y un gran editor YaoMing
PD: Y descuida, que cuando me terminen de quitar los callos de los pies te ayudo con el AE.

Atentamente: Tu sexy maestro, sensei, fisicoculturista y super comico nada grotesco y pro, Birsito, alias el pajarito que todos quieren ._.

Miren como muevo mis alas asjkdghjasdghjasgdhjasdsdfsdfdhdfhghjd ._.

lbbr2: Aunque no halla hablado con ella, la considero una persona muy buena... Ademas de eso es muy kawaii nwn Y bueno, noto en ella que quiere seguir adelante a pesar de todo Smile


Última edición por bir458lll el Miér 20 Jun 2012, 12:59 am, editado 1 vez
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Shocked gracias por lo de carismatico XD FuckYeah!

Wito: ¿Quien es Wito?
Daaf: locazo, lleno de originalidad y empeño, realmente me sorprende con cada paso queda y que con puro corazon ha llegado a esta entre los mejores del for.
Megamom: gran compañero y amigo que hizo que tiquicia se sienta grande, amo su perspectiva de amv y de la vida y sabe que cuenta con mi apoyo en cualquier proyecto.
Farm: me hizo entender que los genios existen.
CastorJimenez: maximo maestro, el editor que me hizo entender que solo el trabajo duro te lleva lejos en la vida
Anthy: Niña maravillosa, tan alegre, llena de motivacion y talento, se ha ganado mi respeto como editora por ser sencillamente unica.
Kuruta: creo que es el miembor de ZA con el que he pasado mas tiempo en msn, aunk ya no me conecto en lo absoluto, creo que es de los mas obejetivo en cuanto a critica, plasmado en sus grandes trabajos, se que llegara lejos y lo deberia añadir en fb :P
snof: TrollFace
Bir: el pajaro rulz, secuaz de Farm, maestro editor, uno de los editore que siempre espero algo nuevo, ya que me encanta su busqueda por intentar algo innovador
Kaiser: el maestro de las sombras.
Dieguito: yo dire que se lleva mis palmas.
cali: meda miedo sus poses sexys
lbbr: aunk de caracter explosivo, se nota que valora sus amigos y le pone empeño a sus proyectos, espero verla editando para un gran concurso alguna vez
overzoul: uno de los editores que vi pasar de noob a master, mis respetos

y ya me detengo por que son muchos, algunos siguen con proyectos nuevos, otros llenan dudas amv, la verdad gracias a todos por hacer a ZA algo genial.

y se me olvidaba, me encanta robar las publicacion de naruu en fb TrueHistory
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ikore es genial D:
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
por que yo salgo como :troll: Fuuuu!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno....

Despues de 3 paginas y media de comentarios me toca Twisted Evil

Empezemos:

Wito: Una presencia de la que no se me permite hablar mucho porque si hago un mal comentario o me equivoco, seria castigado con hiatus mayores de 6 meses FacePalm2
Ademas, es quien me dice siempre por el fb: Tritio queremos ver videos, no posters ying

Kuruta: Uno de esos editores a los que no hay que perderles la pista. Quizas el mejor ejemplo grafico del critico moderno junto con Castro. Personalmente veo en el, la magia del AE que podria hacer la diferencia en los momentos cruciales.

CastroJimenez: Todo un ejemplo a seguir. El de mas edad de la Zona, y toda una representacion de lo que significa alcanzar la madurez amvera. Como lo dijo Ikore una vez, es el Trampler latino, dado que el estilo de Castro se acerca a la motion de Tramp.
Un gran critico aunque ya no este tan activo como antes.

Daaf: El primo, el conocedor del AE, y un gran amigo y hermano. Quizas cuando a el tambien le toque alcanzar los 10 anios de editor, comprendera un poco el porque la vision amvera se va modificando poco a poco. Entre sus proyectos siempre me vienen buenas ideas, que de por si, sus ultimos proyectos le dieron el rumbo final al que quiero considerar mi Magnun Opus: Tritium 1.0

Bir: O virchow? ying
El primo y tambien otro de los genios del AE, que a veces quisiera que tuviera mas proyeccion en la comunidad rusa. Aggressor habia quedado complacido con su estilo en su ultimo M@D y que aunque no haya podido sacar nada recientemente.... YaoMing ..... sus videos se estan convirtiendo en arte total, un regalo a los ojos.

Megamom: Quizas nuestro mas famoso representante del mundo amvero. A el le debo varias cosas: Gracias a su intervencion me pude dar cuenta que lo mas importante detras del AE no es el hecho de usarlo como carta de triunfo, sino el saber manejarlo y saber cuando usarlo que es lo que cuenta al final. Si un concepto no se lleva bien, esta obra no se convierte en algo mas que un simple video sin emocion.

Anthy_AMV: Ho? La princesa del yaoi, cuando escuche su voz me dejo atonito LOL
Ella es una de esas editoras que aunque no este editando tan seguido, es capaz por si misma de formar conceptos interesantes. Recuerdo que Death_Kn1ght una vez lo dijo en AKROSS: Las partes en el Har Meggido de Anthy (No recuerdo el nombre de las series que uso) se miraban bastantes interesantes.
Es buena gente, muy amable, cooperadora y en general capta muy bien las bromas YaoMing

Naru_Yuuki: La unica miembro del foro que logra que cada vez que entro a Skype yo comienze a decir 'Nya'. Tiene una voz de actriz que me gusta que hable a cada rato WhyNot?
Muy amable, a veces me hace sentir raro de tanto decir Nya TrueHistory
En cierta manera, representa la cordura de la ZA (Si, los considero a todos locos en cierta manera YaoMing incluyendome TrollFace )
Aunque no este editando tan seguido, ella es una caja de sorpresa.

Madara: Nuestro.... Bot? TrollFace (Como lo dije anteriormente, hasta que madara ponga al menos una foto de si mismo, seguire creyendo que es un bot.... se valen fotos de la mano, de los pies, de cualquier parte......... Ok, solo ciertas partes no madara YaoMing )
Madara es uno de esos casos interesantes. En todo el tiempo que llevo dentro de la comunidad AMVera, no habia visto a alguien que recien habia empezado ya codearse con los grandes, o llegar a nuestro AKROSS Con. Si bien, este 2012 presiento que es su anio, quisiera ver mas pasion de su parte, no insunuando que tenga mala edicion, sino que en cuanto a concepto siento que falta algo. Cuando alcance ese punto sera parte de la historia del AMV, como uno de los editores mas jovenes en haber logrado grandes cosas dentro del AMV World. En relacion a Madara, la mejor leccion que me ha dejado es la de desarrollar la habilidad de poder trabajar con el doble de velocidad en condiciones de menor tiempo, donde ahora puedo editar 1 minuto en 4 horas, cuando eso lo alcanzaba en 2 dias.

Pd: SI me preguntan quien me recomienda las ecchis, madara fue YaoMing

Snof: Mi hijo YaoMing
Ok no. Ustedes ya saben quien es Snof, creo que no me bastaria con que diga mas. Lo dire solo 1 vez: Gracias a el todavia hay esperanza en el AMV World. A el le voy a dejar mi coleccion de tutoriales dedicados al uso de Photoshop que contiene 128 tutoriales desde nivel basico al avanzado y nadie mas cuando me retire del hobby.
Personalmente el es el responsable de que mi dia se alegre cuando estoy enojado o triste, dado que a diferencia de otros editores, el siempre logra sacar alguna ocurrencia que le alegra el dia a uno. Ademas de un gran colaborador, apoyandonos en los MEPs, siento que el cuando alcance la madurez de la que mencionaba con Castro, sera un editor indomable. Pero no vayas a cambiar chaval, que de la manera de ser tuya es muy buena onda.

-Tritio segui tirandole flores a Snof y mejor dale un hijo -
Y yo: ForeverAlone

Ikore: El famoso Arcangel de la ZA. Aunque ahora siento que se ha vuelto un fantasma, es el discipulo de mirkosp. Por lo general sino entiendo algo acerca de la edicion con los codecs y contenedores, me remito a leer las guias de Ikore. Como me decia Ikore: Pasa la buena vibra Tritio.
Si tuviera que describir una conversacion con Ikore, la representaria con una tarde de verano tomando cafe los dos mientras hablamos de las tendencias actuales en el AMV FuckYeah!
Ojala me regale una foto suya para conservarla YaoMing y que diga: Para mi mayor fan, Ikore.

xDieguitoAMV: El editor creador de mi firma actual. La cual la voy a conservar por mucho tiempo cheers
Hay una caracteristica que me llego de Diego en relacion a YouTube: Mientras la mayoria de editores de YT tienen un pensamiento de 'dioses' donde el que critica es el 'diablo' y todo lo que hacen es 100% Genial, Veo que Diego esta mas apto en cuanto a recibir y dar critica en la comunidad internacional. Hablaba con mis colegas rusos que la pobreza de Critica actual se traduce en 'Supereditores' que se vuelven intocables, y que no pueden esperar progresos sino entienden un concepto tan simple como la 'Critica entre editores' la cual es muy distinta de la 'Critica de los fans' los cuales suelen ser mas alabanzas que comentarios utiles.

Ademas, Diego tiene ambicion lo cual es muy importante. No se si el mismo ya se dio cuenta de que se pueden fusionar Vegas y Photoshop de una manera que ya se volveria requisito haber visto las series como minimo para poder encontrar donde edito y donde no. Por ejemplo en mi Tritium 1.0 estaba logrando algo que me falto en The Voice of a Kawaii Generation, en donde habia fusionado 2 series en un crossover.

Pd. Diego deberia abrir un taller donde por fin pueda aprender a realizar una firma simple ChallengeAccepted

Pigui: Pensaste que me iba a olvidar verdad? YaoMing
El es el sociable del grupo. Cuando entro al Fb me presenta bastante gente. Aunque por ahora no he tenido noticias de el, siempre hablamos cuando podemos. El es otro que me debe clases de photoshop mmh...
En cuanto a edicion, queria verlo mas seguido, vamos maestro.
Cuando se junta la Trinidad (Pigui, Snof y yo) tiembla la ZA YaoMing pero de.... TrollFace

la baby sarita: Kitana! Ok no YaoMing
siempre un placer hablar con ella, en lo personal se arman buenas conversaciones cuando entra ella al fb, si bien no la he visto editar recientemente. Ella es otra de esas editoras que hay que vigilar porque en cuanto menos se espere, podria sacar algo mas que un video. Y ella es quien nos felicita en los cumples, sobre todo cuando saco mi Hummer y nos vamos de parranda, la noche se desenfrena MeGusta

OverSoul: Mi compadre, mi pana. El es el editor que mas paso molestando en Skype Fuuuu! Pero el sabe que es un carinio de mi parte TrueHistory
-Tritio, que gay se leyo eso! -
Y yo: Era solo un decir TrollFace

Otro que deberia darme clases en AE, necesito a aprender a hacer intros, dado que solo eso me falta en AE. Por lo general sabe captarle las bromas y es el unico que supo devolverle la broma a mi hermano cuando entro al Skype FuckYeah!

NProteckSikario: Aunque el es mas reciente de que lo conoci, de verdad se ve que le pone ganas al hobby, posiblemente lo veamos mas adelante dandole una proyeccion al hobby de manera distinta. Un gran apoyo en lo que se refiere a estar definiendo MEPs y demas.

Shinigami-Elite: Si bien actualemente esta preparandose para el futuro, veo en el a uno de los editores del futuro. Ojala todavia este activo para presenciar ese momento. Uno de los editores que podria dar un bonito show cuando se necesite.

- y de toda la ZonaAMV no te falta alguien mas? -

Se que me faltan varios, sobre todo porque creo que no me da el espacio, aunque incluso si no lo pusiera aqui, lo pondria adelante. Despues de todo, no es como si los olvide, es cuestion de espacio.

Y yo, AnimeFanaticBoy:

Tritio: No se como describirlo, porque es demasiado misterioso como para poder adivinar cuales son sus planes actuales. Solo se que tiene casi 10 anios desde la primera vez que hizo un video hasta este anio, pero no se. Algunos dicen que esta en planes de retirarse en unos anios, pero veo que el todavia tiene para mas. Alguien que un dia edita 1 genero, al mes siguiente otro, pero que habia fallado en un objetivo importante: Tiene el concepto pero le falta el Fuego del Climax.

A diferencia de lo que muchos podrian pensar, el NO es un otaku, dado que ni siquiera es capaz de recordar los nombres de sus series favoritas, no recuerda los nombres de los personajes principales y no distinguie algunas variedades de genero.

Sin embargo disfruta y vive apasionadamente el AMV, como muestra de que estudia todos los dias el fenomeno del AMV desde todas las perspectivas al lado de los editores. El es bien sociable en ese sentido: Es como si antes de editar ya los conociera a todos.

Conoce la historia desde el comienzo del AMV hasta los dias actuales. El es el betatester personal de la AKROSS donde a pesar de ello, ninguno de sus miembros lo menciona dado que en la asociacion no se esta en obligacion de mencionarlos.

Es raro que a pesar de que lleva mucho tiempo nunca se supo de el, ni siquiera cuando ya otros editores estaban en la org, pero su actitud 'solitaria' ayudo bastante en este proceso. Usuario del genero Underground, solo cuando se retire se van a ver todos los videos que habia editado en el tiempo que lleva en el hobby.

Y por que describo a Tritio? Yo lo considero otra persona distinta

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente