@madara: uy si floresco de forma tan bella, ya soy toda una margarita xD
no puedo dormir así que diré como veo a los demás ;3
TritioAFB: a él es uno de mis ejemplos a seguir, es muy conocido, saca siempre amv geniales, sabe muchas cosas. Eh conversado muy poco con él, me gustaría conversar mas, pero no tengo tema supongo jaja aunque cualquier día le hablo y chalarmos un rato, se ve muy buena onda y posee bastante humor jaja
CastroJimenez: unos de los mas sabios respecto a Codec y programas que conosco, el tipo sabe una enormidad, yo antes creía que era alguien muy pesado y amargado, pero me equivoque rotundamente es una persona demaciado simpática, muy chistosa, siempre dispuesto ayudar. tampoco eh conversado mucho con él, pero ya habrá instancia para eso ;3
Reyzen: uno de los pocos que conocí cuando llegue y se volvió mi amigo :') es un gran editor, puede llegar lejísimos, pero le falta algo que si se pone las pilas lo conseguirá de seguro, es una persona en la que se puede confiar, bromear, una persona que siempre molesto y nunca se enoja jaja
Ikuro: Otro gran amigo, con este wn me quedo corto, prácticamente hablamos casi todos los días siempre hay tema que trolear jaja aunque seamos del mismo país la distancia es bastante larga :/ pero en un futuro quizás pueda conocerlo jeje creo que partió a editar unos meses después que yo, la diferencia no es mucha. también ya va mejorando con el tiempo
TheCacoVenom: alguien muy chistoso, muy alegre siempre saca una risa de esas bien profundas, dice cosas tan jakshaksja me da risa de solo recordar, aunque esta un poco alejado de la edición por que le hace falta tiempo ya partirá madres cuando entre al BigCon con su vídeo jaja se los aseguro jaja
xDeuz: Es una persona súper entuciasta siempre queriendo aprender mas y mas, muy amigable y bastante sinsero. Me cae bien por que aunque le hago bromas me agradece por eso
su edición mejoro muchísimo en poco tiempo, creo que fue gracias a ese entuciasmo que tiene y se ve que disfruta editando y eso es lo mejor :p
Danz: Gran amigo, me ayudo cuando era una mierda de editor ;3 todas las dudas se las hacia a él en esos tiempos, conversaba mucho con él, ahora ya no tanto pero sigue siendo querido jaja en estos tiempos su edición la veo estancada, pero creo que ya mejorará mas
JSK: bien amable y bromista, una de la pocas que logra trolearme jaja aunque tiene el autoestima muy muy baja, cualquier cosa la deprime y eso esta mal. Respecto a su edición es bastante buena una de las poca que edita con mangas
Geingel: muy bueno criticando, gran persona. Siempre dispuesto a los favores... Recuerdo esos tiempos en que yo, Reyzen y él eramos los únicos que comentábamos los amv's jaja bonitos tiempos, luego cuando fue critico dejo de hacerlo tan seguido
Su edición es única, bastante suave y fluida, no eh conversado con el mucho por que no tiene facebook solo skype :'( pero algún día platicare con él. aunque siempre me dice gay >.>
BossMorad: lo conoci mas en IT, tiene buen humor jaja posee cualidades únicas siempre con ideas únicas y extravagantes aunque poco acertadas creo yo. Se perdió por un tiempo eso lo hizo perder el ritmo de su edición ya que editaba bien, ahora anda regular pero ya saldrá de esa con mejores resultados
Kuruta: poca comunicación con el eh tenido, me ha betatesteado y muy bien que lo hizo. Quisiera hablar mas con él, perooo no se por donde, me gustaria preguntarle una que otra cosa
Respecto a su edición es misteriosa. Veo editores que progresan editando y editando, el se toma su tiempo su dedicación y veo que tiene mejores resultados que los otros. Aunque paresca serio criticando es re amable por dentro jajaja
Mr.Gafudo: no se de donde salio, un día llego y era una mierda con patas jaja para el IC del foro el año pasado nadie lo quizo y ahora se lo peleaban (? Jaja su amv de Akross lo elevo mas alto, fue el encuentro de su estilo, ahora que encontró su camino debe seguir creciendo ;3 aunque ahí que decir que tiene un humor extraño y negro (cuidado con tocar al Reyzen D:< )
AMVStart: le veo futuro, es un jimmy en proceso, ahora que es adoptado de madaraxd mejorara muchísimo ;3 tampoco eh hablado mucho con el pero las preguntas de efectos que me ha hecho se las eh respondido y espero que le sirvan xD jaja
Kurosaki D: este tipo le veo futuro, algo pesado aveces pero en el fondo es buena persona. Su edición progresa, pero que por fin se dio cuenta de cual es la clave para editar bien, además de los conocimientos, espero grandes cosas de este muchacho ya verán con lo que sale para el LvlUp y próximamente el BigCon o JE jaja
Naruu: justa y amable con lo que se debe, me gustaria que editará mas ;3
Anthy: la chica yaoi, conversado poco con ella pero es muy participativa y graciosa además quiero hacer un collab con ella de la DcComic y la Marvel jaja
KurObi: muy emtuciasta al igual que jimmy espero que progrese rápido, que siga un buen camino y que se deje de decirme stundere
DarknessTheWarrior: un chamaco que con la ayuda de todos podrá progresar, le ha costado, pero ya lo esta logrando ;3
Zuuny-kun: edita de putamadre pero no habló mucho con el, tal vez un día le platique, total lo tengo en Fb
OverSoulZero: mas lo conosco del grupo de whatsap, gracioso, buen critico y desempleado xD
No se quien mas me falta... Ah si este wn jaksba
[MadaraxD]: ahora si te puse los corchetes (? Jaja bueno antes conversaba con el, pero no mucho por skype por que creía que no se metía a face y la verdad la supe hace poco cuando me dijo que estaba allí casí siempre solo que con el chat apagado jaja el fue mi pro, si digo fue por que ya termine mi vídeo. Ya concluyó esta experiencia que es el LvlUp para mi, fue muy muy grata contar con él para los betas y no solo los betas...hace poco esta algo desanimado y el muy hdp salio con las palabras precisas para hacerme cambiar el animo y subirlo, también de paso despejar mis dudas amverás que no eran tan fáciles como un conservar color, pero se tomo el tiempo se tomó la dedicación de leerlas y respondemelas y de esa forma aprender mucho mas de lo que eh hecho en mi vídeo que por cierto pronto verán. Estaré eternamente agradecido con él, es obvio que no dejare de conversar con madara por que ya termino el contest si no al contrario jaja como persona es un 10 aunque deja vistos jaja como editor es un 10 también. Le agradesco averme tenido como novato y esta vez un novato suyo termino el vídeo a tiempo jjadkjaks tengo mas que decirle pero sera en otra ocación xD
Bueno eso pienso de los demás ;3
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB