ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Como ves a los demas? - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Como ves a los demas? - Página 2 EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Como ves a los demas? - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Como ves a los demas? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Como ves a los demas? - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Como ves a los demas? - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Como ves a los demas? - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Como ves a los demas? - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Como ves a los demas? - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Como ves a los demas? - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Como ves a los demas? - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Como ves a los demas? - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Como ves a los demas? - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Como ves a los demas? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Como ves a los demas? - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Como ves a los demas? - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Como ves a los demas? - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Como ves a los demas?

:: Comunidad :: Charla General

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 19 Jun 2012, 9:02 pm
AMVero
AMVero
@Tririo, como te dije en varias oportunidades este año, este es mi año Cool

No voy a ser tan extenso porque bueno..sinceramente no me gusta escribir demasiado xD

Kuruta: Uno de los mejores editores que he conocido, lo considero un diamante en bruto, tiene el talento y las ideas pero todavia no las saco a relucir al 100% y como dice el dicho...Time waits for no one

Dieguin: La persona a la que considero mi rival Cool , siempre tratando de superarnos mutuamente de manera sutil supongo, pero ayudandonos mutuamente para poder avanzar. Gracias a él y a los otros miembros de AT, pero sobre todo por él pudimos avanzar e ir creciendo poco a poco, todavia nos falta seguir creciendo mas y estoy seguro que vamos a poder hacerlo Very Happy

Tritio: Alguien bastante experimentado en este campo, me dio varios consejos que me ayudaron a crecer, como dice el dicho, ¨el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo¨

Bir: Me sumo a los que quieren lecciones de AE de él, no me vendrian nada mal xD. Creo que es uno de los editores con mas potencial, en lo personal yo creo que el tendria que seguir su propio ritmo para las cosas y avanzar conforme a su capacidad, si tuviera que resumirlo...tenes las alas para poder volar, no camines.

Mega: Yuri ftw!, uno de los pocos que me inspiraron a seguir y avanzar simplemente con sus amvs Very Happy

Ikore: Tambien me gustaria tener clases de él sobre en este caso encodeo y demas cosa que siempre deje de lado..lazy editors everywhere dx, buen critico, uno de los mejores junto a kuruta y bir, casi siempre estoy de acuerdo con sus resoluciones y comentarios.

Vik & Ed: similares y diferentes al mismo tiempo, pero para simplificar los veo como jovenes promesas, desmuesttren lo que saben muchachos!

Wito: Tuvimos algunas diferencias de opiniones en algunos post, pero siempre me gusto la forma que tiene de argumentar las cosas, soy un maniaco de esas ¨discusiones argumentativas XD¨, pero creo que hace bien las cosas que es lo mas importante Wink

---Edit---
Me olvidaba de castro xD:
Creo que tuvimos nuestro roces en algunos post (no recuerdo bien xD) pero sos uno de los que mas respeto, no solo por como editas, sino porque sos una buena persona, cosa que valoro mas que nada Very Happy
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
TritioAFB escribió:Aunque ahora siento que se ha vuelto un fantasma
es que me compre un wii y le estoy sacando jugo :3
Tritio: toda una leyenda, solo espero que tenga la fuerza de sacar todos los proyectos de los que habla eso es lo que realmente te mantiene en el hobby, tener una meta, aunque a veces no entiendo sus comentarios, sus criticas son muy buenas y me gustan sus trivias en fb xD como devimos en costa rica, una teja! la foto la quedo debiendo
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Mis trivias? xD quieres decir las pildoras...

Siento que con el retorno de Istiv ahora estoy motivado para no dar marcha atras al primero de la trilogia de Tritium: Tritium 1.0, 2.0 y 3.0
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
:Lei Todo: Es muy interesante la manera de ver a otros que tienen los usuarios, esperando por wito y los demas
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Wito falta? Eso no es como pedirle a Dios que piensa de nosotros? TrollFace

Pd. No lloro verdad primo?
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Miér 20 Jun 2012, 3:57 am
Aprendiz
Aprendiz
...A ver si no me olvido de alguno pale

madara: El estratega del grupo y el talentoso afro . Sin duda que desde que me propuso formar argen team.. se hizo un gran amigo y siempre me empuja para meterme en contests y cualquier tipo de eventos, hasta me hace participar mas en meps (cosa poco común en mi).

Kuruta: La dedicacion y el esfuerzo.. maxi es todo lo opuesto a mi xD, por eso me entretengo hablando con él y siempre aprendo cosas nuevas. Un idolo kuruta.

Nino: En cambio nino es mi otro yo... pero con algunos años mas. Una gran compania y espero que pronto este mas activo.

Crawling: El señor que tiene auto Fuuuu! , otra gran compania.. siempre de buen humor, y también espero que pronto vuelva a los amvs y este mas activo.

Sashiro: Superándose en cada vídeo... espero mucho de el.

Tritio: Que decir de lenin... sabe absolutamente todo, y siempre esta dispuesto a ayudarte.

Oversoul: El famoso chico de los outros FuckYeah!. Un grande en ae... lastima que siempre se va a correr al parque y me deja hablando solo PokerFace

Vik: Confiable y amistoso... siempre superándose en cada vídeo

Bir: Siempre le comento lo mismo... pero para mi el es un genio. Nunca deja de sorprenderme y todavia recuerdo cuando subio su mad y lo vi por primera vezz, pense... COMO MIERD* HIZO ESO!

Ikore: No lo conozco mucho, pero siempre me hizo mejorar con sus criticas y al mismo tiempo te da ánimos marcándote lo que hiciste bien.

Daaf: No tengo la mas minima duda que David va a ser un gran amvmaker... empezo hace poquito y ahora tiene un nivel asombroso. A si que me pueden considerar un fan de Duo Animun HappyDance

Anthy: Tampoco conosco mucho a anthy, pero solo dos personas lograron que vea un amv yaoi...... vos y magalyn xD

Snoff: Amistoso y siempre de buen humor.... aunque debería dejar de hacer tantos mep tracks, y ponerse a editar un amv de principio a fin.

y por ultimo
Raziel y Cloudremix: Mis "firmeros" favoritos de ZA, varias veces abri el photoshop por culpa de ellos dos.

Bueno lo siento si me olvide de alguien.
Saludoss
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
xDieguitoAMV escribió:...A ver si no me olvido de alguno pale

Spoiler:

Snoff: Amistoso y siempre de buen humor.... aunque debería dejar de hacer tantos mep tracks, y ponerse a editar un amv de principio a fin.

para el ic mi querido Watson, para el IC WhyNot?
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Son muchisimos , voy a hacer referencia e los que mas conozco:

1er generacion

Ikore: No se porque te elegi primero , pero asi funciono mi mente , bueno iko me ayudaste mucho con las criticas , haz mejorado muchisimo tu atmosfera y concepto en los amvs que es mas que nada tu punto fuerte. Te falta mejorar en sincro rapida y en efectos , espero que te animes mas seguido a mostrar esas cosas con mejor manejo. Igualmente Tengo a intencion de soprenderte aunque sea una vez mas con algun amv futuro , me esforzare por ello, aveces sos bastante polemico , me acuerdo que se armaban lios con el tema de nostromo y unas discuciones.

Kaiser: El idolo , siempre lo admire , aunque hay que aceptar que kaiser no es un fantasma , y que en estos momentos , esta hipermega alejado del foro y del mundo de los amvs. Crtica dura y lengua filosa , son de esos que te dejan en bolas cuando te critica.

Wito: No es muy participativo respecto a exposicion , digamos que trabaja en las sombras , buen analizador y una persona centrada , aveces me da la sensacion de que no le gusta que le lleven la contraria o lo desobedescan , heca 10.000 años que no saca un amv , y que me viene dejando con las ganas de cuanto ha progresado en estos ultimos años. Teiene buena conversaciony sabe como discutirte algo en todo sentido.

Farm: Otro retirado como kaiser , algo bipolar o rebelde aveces , pero una gran persona y me ha recomendado buenos amvs , como editor es ecxcelente , es de esos que en pocos dias ycon herramientas simples te hace algo muy bueno, ya el hecho de que editara con una pentium 4 y con sony vegas 7 , lo hace un editor muy creativo y con mcuho potencial , tengo mchhos videos d eel en mi PC, uno de esos editores que pegan fuerte.

Animeditor: Muy activo nol o vi , pero es un editor que siempre le pone bastante ganas y es bastante simpatico , aparace de a meses , me gustaria verlo por aca, eso si , es facilmente impresionable.

Castro: Exigente y rustico , esas dos palabras lo definen bien , un gran compañero , gruñon con razon , aveces parece como si fuera agresivo pero no lo es , sabe de lo que habla y tiene un excelente dominio de el sony vegas y de software de edicion de video/audio en general. Es admirable como editor y en la acción-random es lo mas fuetre que he visto en ZA y en el mundo( no es joda).

Megamom: Un maestro respecto a concepto y tecnica , unod e los mejores editores que hay en ZA , esta desaparecido ultimamente , una lastima que de sus video solo me guste 1 solño y por ahi nomas , es gusto personal , no tiene nada que ver con un calidad como ditor que es alta de por si , pero su manera de editar no me llega de ninguna forma.

Joth; me acuerdo en la epoca de cuando entre a ZA , era el niño de 14 años que sorprendia con su video de kenshin , me parecia increible que un pibe tan peque podia hacer tan bien una ejecucion de un amv. He charlado seguido con el y es una persona interesante.

Kurono: Utilizaba bien el sony vegas para el manejo de ritmo pero le faltaba pulir cosas como las transiciones y el concepto.

Tatagame: El amigo de farm , un tipo centrado y generalmente demostraba buen nivel en sus amvs.

Jemm: Un genio en lo tecnico y con los programas , los pocos amvs que hizo fueron buenos, muy buen critico y siemrpe a disposicion del otro , se lo extraña muchisimo.

Fangor: El pollo de kaiser, duro critico pero flojo , siempre critica corta y le faltaba decir como mejorar esto o lo otro , esta igual que kaiser , alejado totalmente del foro.

2 da generacion...(Continuara..)

ikore
kuruta escribió:Igualmente Tengo a intencion de soprenderte aunque sea una vez mas con algun amv futuro,
aun estamos en la carrera por el nivel 5 ChallengeAccepted
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
aun estamos en la carrera por el nivel 5

Totalmente y vos te me adelantaste ya , yo me quede en el nivel principiante , me hace falta ponerme a hacer las tareas y repasar amvs .

Tu facebook no me vendría nada mal , quiero retomar esas charlas.
Daaf
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Quiero ver la segunda parte de la perspectiva de Kuruta Very Happy
Respecto a mi, creo que es tiempo de que haga mi post correctamente pero sin alejarme del humor lol!

En orden por como los conoci.

Bir458lll
Bir es uno de mis mejores amigos, me enseño que sonreír apesar de estar triste te hace fuerte y apesar de que tan malo se el momento que pases, jamas hay que rendirse ni darse por vencido, siempre se debe seguir adelante y superar tus problemas Very Happy

Kuruta
Que se puede decir, en un principio Kuruta no me callo bien, eso era por que no estaba acostumbrado al echo de las criticas constructivas, era un editor mas de comentarios como "excellent video" "5/5" etc.
Pero luego lo conocí bien, sus criticas son muy objetivas y realmente detalladas, su forma de ver las cosas con paciencia y pasión es algo que admiro de el.
Me enseño que todo lo que se debe hacer antes de actuar es pensar y meditar.

Castrojimenez2
Si sentía que Kuruta destruía mis vídeos con sus criticas en ese entonces, imagínense como era cuando Castro llego a mi primer post, era como bajar mi autoestima de 100 a 0 en un instante.
Castro era muy cerrado y la verdad tampoco me caía bien, pero luego en el hubo un cambio, le conocí mejor, me reía de sus bromas y empezamos a llevarnos bien, el me enseño que no importa la edad para aquello que te gusta hacer.

Anthy_Videos
Nuestra tierna editora, para ella no existen las limitaciones, desde pantallazos azules hasta complicaciones de codecs, todas y cada una de las cosas vividas las ha superado, el ejemplo de la constancia, el compañerismo y el ser una persona pura por dentro.
Me enseño que no debo ver Yaoi pues puede ser peligroso XD y ha no complicarse la vida por detalles

Wito
Quien es el?
Nuestro querido administrador, wito es muy divertido, le gusta el orden y siempre tiene buen humor, aunque a veces también puede llegar a dar miedo cuando se porta serio.
me ha enseñado que el humor no esta en otro lado sino dentro de uno mismo Smile

Kaiser
Que es el?
El segundo administrador del foro, me hubiese gustado que me diese una critica alguna vez a alguno de mis vídeos, me habría provocado suicidarme pero estoy seguro que lo haría por bien.
Sus criticas era las mas fuertes y solo el ver sus post mostraban su imponencia, espero algún día vuelva, aunque es muy dudoso que eso pase.

Sr. Vaca (Jemm)
El Amo y señor de la codificación, sus conocimientos eran los mas grandes, para mi era como una fuente de sabiduría y cada quien podía ver un poco de su fuente con solo oírlo hablar (o leerlo)
Era a mi parecer el usuario con mas conocimientos referente a codigos, codecs, sistemas y detalle técnico que había en ZA.
Me enseño que las vacas pueden ser mas inteligentes que los humanos, y que el conocimiento es un preciado y ambicioso fruto que todos deseamos.

Ikore
Ikore a heredado el puesto de Jemm, ahora el es el maestro de las codificaciones, su humor es muy característico y la verdad interesante XD
siempre disfruto reírme de sus chistes tan poco convencionales y hasta usarlos con mis amigos.
he aprendido mucho de este usuario y al igual que otros lo considero mi mentor y ejemplo a seguir a la hora de un momento crucial cuando tiene que salir alguien a darle un sentido cómico a la situación.
Me ha enseñado que el Arte esta en todos lados, y que la risa siempre sera tu mejor aliada.

Farm
Otro mentor, del tengo mucho que decir, pero lo resumiré en pocas palabras, Farm es sencillamente alguien que tiene una vista muy madura de la situación, el hablar con el es simplemente debatir y encontrar la solución a algo.
Farm te dice lo que necesitas oír y jamas se retracta por algo dicho ni tiene miedo en decir lo que piensa.
Me ha enseñado no solo importantes cosas acerca de los AMVs y la edición sino también de la vida.
Me ha enseñado que el Arte no es lo mas conocido, sino lo mas único y aquello que no cualquiera puede ver.

Megamom
El editor al que puedo considerar un "artista" del foro, sus expresiones en su trabajo, su forma de ser y su conocimiento lo hacen quien es, para el no hay limitaciones a la hora de imaginarse algo, diría que vive el sueño de cualquiera que quiera exponer su trabajo y que sea 1 en 100
Me enseño que en todos los lados hay arte, que solo tienes que ver mas allá que con tus ojos y que debes dejar volar tu imaginación .

Tritio
El primo, el vetarano y maestro, lleva 10 años en el hobby y lo demuestra con sus palabras, criticas y consejos.
Considero sus criticas las mejores de ZA, es hay donde se nota su experiencia y su sabiduría.
resalta cosas que ni tu sabias que tenia tu trabajo, no solo habla de tu trabajo sino la esencia del mismo, siempre pendiente de las ultimas noticias del mundo AMVero, un gran colega, maestro, compañero, amigo y también trabaja por el bienestar de los demás.
"enfermero de día, AMV Maker de noche" lol!
Me enseño que se pueden hacer muchas cosas todos los días si sabes organizarte, y que siempre hay tiempo para lo que quieres.

Jh0nt
Lo curioso con Jh0nt es que siempre vivimos uno al lado del otro y nunca lo supimos lol!
recientemente hemos quedado en encontrarnos varias veces para secuestrarlo y nunca hemos podido.
es inteligente callado pero con buen sentido del humor y divertido cuando se le conoce.
Me enseño junto a Farm a pensar antes de hablar.

Dieguito
Compañero y amigo de todos, diego tiene un gran sentido del humor, experiencia y talento, pero sobre todo gran corazón, ayuda a quien lo necesita y le gusta progresar como a todos.
me enseño que ser vago es algo que tenemos en común XD y que ser abierto con las personas te hace no solo mas amigable sino mas seguro de ti mismo.

Madara
Madara es alguien interesante, en un principio, (para variar) no me caía bien, pero tuve que llegarlo a conocer para darme cuenta de que estaba equivocado. su desarrollo fue de notar, empezó con fallas y se notaba su falta de experiencia, pero ahora su experiencia se nota, cualquiera que hable con el o vea sus vídeos notara que ha mejorado y tiene talento en lo que hace, muy buen amigo y siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite, ademas de ser fan de las "charlas argumentativas" XD gracias a ellas se pueden llegar a solucionar malentendidos.
Me enseño que el empeño y constancia te hacen grande y una mejor persona.

Ibbr2
Una de las chicas mas lindas que he conocido, es dulce tierna, de buen corazón y detallada con los demás, siempre recordando nuestros cumples y haciendo a ZA un lugar mas divertido y a la Moda XD
me enseño que el Cafe es adictivo XD y que aunque quieras a alguien no se necesita que este a tu lado para ser feliz.

Naru_yukki
Otra linda chica muy detallista con los demás, le gusta el orden y que le caería bien a cualquiera. Se nota su deseo por ser cada día mejor y me enseño que siempre debo preocuparme por los demás y ser detallista si quiero que lo sean conmigo.

Oversoul
EL ejemplo de que la motivación, y el trabajo tienen sus frutos.
Cuando lo conocí no poseía talento, y ahora se nota el gran paso que ha dado y les ha demostrado a todos su progreso, alguien mas que me enseño que el trabajo y la motivación hacen progresar a cualquiera

Snof
Amigable y troll usuario del foro, tiene muy buen sentido del humor, le encanta bromear y te puede sacar una sonrisa de vez en cuando, en un principio le subestime, creia que era alguien sin motivacion, pero luego descubri que era administrador de varios foros y paginas web, ademas posee la determinacion y el deseo de mejorar, y eso hace a cualquiera grande.
Me enseño que no se debe jusgar a los demás por quienes aparentan ser a simple vista.

Shas
Humor y chistes por todos lados lol! gracias a el ZA es un lugar divertido y lleno de alegría, solo ver sus post te dan risa XD
Gracias a el aprendí que el humor y la felicidad te hacen la vida mucho mas fácil y sin complicaciones.

Todos y cada uno de ustedes son únicos, y cada uno me ha enseñado importantes cosas que aprovechare yo también para mi progreso.
Nada mas que decir, por que la verdad ya tengo los dedos jodidos xD
ikore
Daaf escribió:Me ha enseñado que el Arte esta en todos lados, y que la risa siempre sera tu mejor aliada.
Como ves a los demas? - Página 2 135591_340
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Jue 21 Jun 2012, 2:50 am
Aprendiz
Aprendiz
Daaf escribió:
Bir458lll
Bir es uno de mis mejores amigos, me enseño que sonreír apesar de estar triste te hace fuerte y apesar de que tan malo se el momento que pases, jamas hay que rendirse ni darse por vencido, siempre se debe seguir adelante y superar tus problemas Very Happy

T-T Marico, eso fue hermoso, y bueno sere sincero, me saco una lagrima ♥ Y bueno es verdad, uno a pesar de todo tiene que sonreir... Sonreirle a los problemas a pesar de todo, asi seras mas fuerte y ademas, te demostraras a ti mismo que tu puedes afrontar todo con optimismo, trabajo arduo, paciencia y siendo feliz a pesar de todo... A veces cuesta, pero siempre puede funcionar :D

Y bueno, agradezco mucho el hecho de que piensen asi de mi ^^ enserio, me alegraron mucho el dia x3
Awww *abrazo grupal* (?)
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Holi, soy Farm...la otra cuenta no me entra ._.
Como veo a los demas??? Borrosos...por eso uso lentes Very Happy
Vamos alla;

Bir: Por sacarme siempre una sonrisa, aunque ya no me salude ni en fapbook XD

Daaf: Aunque generalmente, me mete en problemas y me da dolores de cabeza, siempre está para dar una mano y para hacerme reir con el acosador sexual de Bir.

Jemm: Muuuuuuuuu...

Ikore y Deo: Por las discusiones interesantes, subidas de tono y divertidas que nos mandamos siempre xD Mis mejores criticos de habla hispana!!

Kaiser: Aunque ya hayas desaparecido, siempre seras un hermano!

Undead: Por haberme mostrado este foro...aunque ya no me lleve con los foros xd

Madara: Porque me cayo bien o:

J0ht: Por su optimismo, aunque le cuesta aceptar desafios.

Shas: Por sus bienvenidas! XD

Castro Jimenez: Porque la pasamos bien fastidiando mutuamente! Es alguien con quien uno no se aburre

Carlos Curro: Por ser tan buena persona y ser mi colega profesional fuera de los amvs, en la actualidad, sin pedir nada a cambio.

Fangor y Shin: Porque siempre se amaran aunque ya ni editen ni nada xD

Madi: Tampoco pasa por aqui, pero gracias a ZA te conoci y nunca estare mas feliz de haber tenido dicha oportunidad en la vida.

lbbr: Por ser tan sersi y guay xD

Megamom: Por ser tan amable de corazon...aunque te ofendas con un trabajo surrealista XD

Yorleni: Por mostrarme lo que es nunca rendirse ni agachar la cabeza!!!

Sashiro: Por ser tan buena onda, que no?

MLT: Por sus elaborados comentarios y bien certeras respuestas!

Kuruta: Aunque ya no me habla ni para pedir la hora, una gran persona y un gran comentarista a la hora de intercambiar puntos de vista!

Zona AMV: Aunque los abandone de vez en cuando, siempre vuelvo para trollear e intercambiar puntos de vista en lo que me parece interesante. Nunca me cansare de ver cuanto crecen algunos aca y ojala nos veamos fuera del mundo de los AMVs con mas y mas trabajos creativos O: ..Habia creado un MEP aca pero se lo habia regalado a Daaf..espero que les vaya bien con eso eh.

Finalmente;

Wito: Por ser un baneador sorpresa profesional... lo amo!, es el único que me mantiene al margen para no crear conflicto en el foro, y cuando ve que estoy llegando al lado obscuro me pone un alto <3

Eso es todo! Si esto no me cuesta otra cuenta de nuevo, nos leemos mas adelante!

Última edición por wito el Vie 22 Jun 2012, 8:00 am, editado 2 veces (Razón : master troll ... lo hizo de nuevo! >:3)
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Jue 21 Jun 2012, 5:15 am
Aprendiz
Aprendiz
Ahora que el señor farmacia esta aqui... Que por cierto, Jodida farmacia, nunca consigo las pastillas que necesito >_>

Disculpa por no mencionarte antes YaoMing

Farm: El unico editor que en si, me ha abierto mas los ojos de todas las maneras posibles xD... Sus criticas, sus bromas pesadas (... Un dia de estos cobrare venganza) Pero bueno, a decir verdad de este editor puedo decir bastantes cosas... Pero solo dire que, Farm es uno de los editores ejemplares que demuestran que no se necesitan de efectos ultrasupermegageniales que varios editores de ahora quieren hacer, olvidando por completo la estetica de un amv en si... Es un buen tio, muy directo y mas que todo sincero xD las criticas que me ha dado varias veces me han servido de mucha ayuda y pues siempre la he pasado bien haciendo videos con el... En fin, ademas de enseñarme varias cosas sobre los amv's me ha enseñado algunas cosas sobre la vida y bueno, que mas puedo decir, el es pro y muy muy muy muy buen y gran amigo a pesar de todo :D
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 21 Jun 2012, 5:33 am
AMVero
AMVero
Ya que viene al caso tmb mi comentario sobre farm xD

Farm: No nos conocemos demasiado, y no tuvimos la oportunidad de hablar de forma mas directa, pero espero que tengamos alguna oportunidad en el futuro =D, otro de los pocos que me inspiraron a seguir en esto de la edicion cuando empeze, y ademas de lo que es edicion parece ser una persona divertida :P
Farm
En serio tengo tantos atributos? Los anotare para cuando haga mi autobiografia de una página.
Daaf
Leer el punto de vista de Farm de todo fue un deleite para mis ojos xD
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Vie 22 Jun 2012, 4:34 am
Principiante
Principiante
Bueno aora es mi turno xD (a pesar de ke casi nadie me menciono ForeverAlone )

la verdad ni idea por donde empezar :P bueno haber

Crawling: aunke no se pasa nunca por aca lo nombro igual, es como un hermano para mi lo conosco hace ya.... bueno no se contar tanto xD empezamos masomenos al mismo tiempo a editar y fuimos creciendo en za, es una gran persona y creo ke tendra un gran futuro

xDieguitoAMV: un gran editor, tiene un estilo impresionante, siempre dispuesto a ayudar a los demas, es una persona muy vaga pero divertida xD[/b]

MadaraxD: feliz cumple (la seguia jaja) es una gran persona (o eso creo por ke segun Tritio es un robot e.e) tambien siempre dispuesto a ayudar, con un gran estilo de edicion y experiencia, deberia pedirle clases xD

Kuruta: mi sempai!!! es una persona ke admiro mucho, no solo por su edicion y conocimientos sino por se algien ke es sincera cuando habla, siempre criticando con el objetivo de ayudar, me ayudo mucho sobre cosas ke debo mejorar, es una persona interesante

Sik: el maldito!!! aunke ya se pasa por aca lo pongo, un gran amigo y una persona muy divertida con la ke se puede hablar libremente, tiene un futuro prometedor en la edicion,a pesar de ke recien hicimos un collab juntos lo considero como un rival, algun dia le voy a ganar xD

TritioAFB: el veterano YaoMing, una persona con gran experiencia y sabiduria, sabe bien de lo ke habla, sus consejos son bastantes utiles y siempre es un placer trabajar en los meps con el xD

Ikore: el arcangel de las codificaciones Freak el sucesor de la vaca? tal vez podria considerarse asi debido a su gran conocimiento, sus tutoriales son muy utiles e interesantes, siempre se aprende algo nuevo con el, tambien no se conecta nunca al msn mmh...

l.b.b.r.2:una chica linda y adorable, a pesar de no haber hablado mucho con ella (en un futuro espero hacerlo) parece una persona agradable y divertida, siempre se acuerda de los cumpleaños xD

Anthy: creo ke es una de las pocas editoras ke es capaz de hacerme ver un video yaoi :P

SnofAMV: ese kien es? YaoMing

Wito: el gran lider de ZA, sino fuera por el ninguno de nosotros estaria aqui por lo ke le voy a estar eternamente agradecido, pero ke me devuelva mi alma Fuuuu!
aunke siempre esta desde las sombras sabemos ke siempre esta xD

Daff: aunke tampoco tuve oportunidad de hablar se ve ke es buena persona, me encantan sus videos y seguro se va a enojar por escribir mal su nombre TrollFace

Farm: creiste ke me olvide de vos? una persona realmente divertida e interesante, sus ideas son raras o mas bien dicho unicas y tambien tiene una creatividad increible, es una persona ke admiro, ademas su manga es de lo mejor, y algun dia saldremos de juerga por la ciudad YaoMing

seguro me olvide de alguno, pero bueno cosas ke pasan :P
como ya se dieron cuenta no soy de hablar mucho pero me gustaria conocer mejor a todos, igual se nota ke son buenas personas
agradezco haber encontrado esta maravillosa comunidad
snofamv
@sashiro y tu quien eres, Atrevido como me nombras sin conocerme YaoMing
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Vie 22 Jun 2012, 5:17 am
Principiante
Principiante
todavia no sabes kien es Sashiro? ying

Snof: un amante del yaoi o eso se rumorea en las calles YaoMing es una persona divertida con la ke se puede bromear a gusto xD
snofamv
@sashiro, Amante de yuri

Sashiro: persona que es igual al tio de HOTD WOW XD me sorprende su sentido del humor, El tio que no tiene facebook skype ni msn xD muy chistoso y buen editor (:
Farm
De juerga por la ciudad?? Dalo por hecho!
snofamv
DCI-Farm escribió:De juerga por la ciudad?? Dalo por hecho!

y tu ni me nombraste YaoMing

Farm: El tio Bipolar segun e escuchado YaoMing un buen editor (Y) soy su fan WhyNot? Dicen que es buen editor, y que tiene fama de meter depresiones, seee xd asta e escuchado que le dicen, "cuidado que se te puede meter una farm" YaoMing buen tipo .-. buen editor y bla bla que mas decir vale
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Y a mi nadie me nombra ( ForeverAlone ) Bueno el Sr. Tritio Si FuckYeah!

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente