Quiero ver la segunda parte de la perspectiva de Kuruta
Respecto a mi, creo que es tiempo de que haga mi post correctamente pero sin alejarme del humor
En orden por como los conoci.
Bir458lllBir es uno de mis mejores amigos, me enseño que sonreír apesar de estar triste te hace fuerte y apesar de que tan malo se el momento que pases, jamas hay que rendirse ni darse por vencido, siempre se debe seguir adelante y superar tus problemas
KurutaQue se puede decir, en un principio Kuruta no me callo bien, eso era por que no estaba acostumbrado al echo de las criticas constructivas, era un editor mas de comentarios como "excellent video" "5/5" etc.
Pero luego lo conocí bien, sus criticas son muy objetivas y realmente detalladas, su forma de ver las cosas con paciencia y pasión es algo que admiro de el.
Me enseño que todo lo que se debe hacer antes de actuar es pensar y meditar.
Castrojimenez2Si sentía que Kuruta destruía mis vídeos con sus criticas en ese entonces, imagínense como era cuando Castro llego a mi primer post, era como bajar mi autoestima de 100 a 0 en un instante.
Castro era muy cerrado y la verdad tampoco me caía bien, pero luego en el hubo un cambio, le conocí mejor, me reía de sus bromas y empezamos a llevarnos bien, el me enseño que no importa la edad para aquello que te gusta hacer.
Anthy_VideosNuestra tierna editora, para ella no existen las limitaciones, desde pantallazos azules hasta complicaciones de codecs, todas y cada una de las cosas vividas las ha superado, el ejemplo de la constancia, el compañerismo y el ser una persona pura por dentro.
Me enseño que no debo ver Yaoi pues puede ser peligroso XD y ha no complicarse la vida por detalles
WitoQuien es el?
Nuestro querido administrador, wito es muy divertido, le gusta el orden y siempre tiene buen humor, aunque a veces también puede llegar a dar miedo cuando se porta serio.
me ha enseñado que el humor no esta en otro lado sino dentro de uno mismo
KaiserQue es el?
El segundo administrador del foro, me hubiese gustado que me diese una critica alguna vez a alguno de mis vídeos, me habría provocado suicidarme pero estoy seguro que lo haría por bien.
Sus criticas era las mas fuertes y solo el ver sus post mostraban su imponencia, espero algún día vuelva, aunque es muy dudoso que eso pase.
Sr. Vaca (Jemm)El Amo y señor de la codificación, sus conocimientos eran los mas grandes, para mi era como una fuente de sabiduría y cada quien podía ver un poco de su fuente con solo oírlo hablar (o leerlo)
Era a mi parecer el usuario con mas conocimientos referente a codigos, codecs, sistemas y detalle técnico que había en ZA.
Me enseño que las vacas pueden ser mas inteligentes que los humanos, y que el conocimiento es un preciado y ambicioso fruto que todos deseamos.
IkoreIkore a heredado el puesto de Jemm, ahora el es el maestro de las codificaciones, su humor es muy característico y la verdad interesante XD
siempre disfruto reírme de sus chistes tan poco convencionales y hasta usarlos con mis amigos.
he aprendido mucho de este usuario y al igual que otros lo considero mi mentor y ejemplo a seguir a la hora de un momento crucial cuando tiene que salir alguien a darle un sentido cómico a la situación.
Me ha enseñado que el Arte esta en todos lados, y que la risa siempre sera tu mejor aliada.
FarmOtro mentor, del tengo mucho que decir, pero lo resumiré en pocas palabras, Farm es sencillamente alguien que tiene una vista muy madura de la situación, el hablar con el es simplemente debatir y encontrar la solución a algo.
Farm te dice lo que necesitas oír y jamas se retracta por algo dicho ni tiene miedo en decir lo que piensa.
Me ha enseñado no solo importantes cosas acerca de los AMVs y la edición sino también de la vida.
Me ha enseñado que el Arte no es lo mas conocido, sino lo mas único y aquello que no cualquiera puede ver.
MegamomEl editor al que puedo considerar un "artista" del foro, sus expresiones en su trabajo, su forma de ser y su conocimiento lo hacen quien es, para el no hay limitaciones a la hora de imaginarse algo, diría que vive el sueño de cualquiera que quiera exponer su trabajo y que sea 1 en 100
Me enseño que en todos los lados hay arte, que solo tienes que ver mas allá que con tus ojos y que debes dejar volar tu imaginación .
TritioEl primo, el vetarano y maestro, lleva 10 años en el hobby y lo demuestra con sus palabras, criticas y consejos.
Considero sus criticas las mejores de ZA, es hay donde se nota su experiencia y su sabiduría.
resalta cosas que ni tu sabias que tenia tu trabajo, no solo habla de tu trabajo sino la esencia del mismo, siempre pendiente de las ultimas noticias del mundo AMVero, un gran colega, maestro, compañero, amigo y también trabaja por el bienestar de los demás.
"enfermero de día, AMV Maker de noche"
Me enseño que se pueden hacer muchas cosas todos los días si sabes organizarte, y que siempre hay tiempo para lo que quieres.
Jh0ntLo curioso con Jh0nt es que siempre vivimos uno al lado del otro y nunca lo supimos
recientemente hemos quedado en encontrarnos varias veces
para secuestrarlo y nunca hemos podido.
es inteligente callado pero con buen sentido del humor y divertido cuando se le conoce.
Me enseño junto a Farm a pensar antes de hablar.
DieguitoCompañero y amigo de todos, diego tiene un gran sentido del humor, experiencia y talento, pero sobre todo gran corazón, ayuda a quien lo necesita y le gusta progresar como a todos.
me enseño que ser vago es algo que tenemos en común XD y que ser abierto con las personas te hace no solo mas amigable sino mas seguro de ti mismo.
MadaraMadara es alguien interesante, en un principio, (para variar) no me caía bien, pero tuve que llegarlo a conocer para darme cuenta de que estaba equivocado. su desarrollo fue de notar, empezó con fallas y se notaba su falta de experiencia, pero ahora su experiencia se nota, cualquiera que hable con el o vea sus vídeos notara que ha mejorado y tiene talento en lo que hace, muy buen amigo y siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite, ademas de ser fan de las "charlas argumentativas" XD gracias a ellas se pueden llegar a solucionar malentendidos.
Me enseño que el empeño y constancia te hacen grande y una mejor persona.
Ibbr2Una de las chicas mas lindas que he conocido, es dulce tierna, de buen corazón y detallada con los demás, siempre recordando nuestros cumples y haciendo a ZA un lugar mas divertido y a la Moda XD
me enseño que el Cafe es adictivo XD y que aunque quieras a alguien no se necesita que este a tu lado para ser feliz.
Naru_yukkiOtra linda chica muy detallista con los demás, le gusta el orden y que le caería bien a cualquiera. Se nota su deseo por ser cada día mejor y me enseño que siempre debo preocuparme por los demás y ser detallista si quiero que lo sean conmigo.
OversoulEL ejemplo de que la motivación, y el trabajo tienen sus frutos.
Cuando lo conocí no poseía talento, y ahora se nota el gran paso que ha dado y les ha demostrado a todos su progreso, alguien mas que me enseño que el trabajo y la motivación hacen progresar a cualquiera
SnofAmigable y troll usuario del foro, tiene muy buen sentido del humor, le encanta bromear y te puede sacar una sonrisa de vez en cuando, en un principio le subestime, creia que era alguien sin motivacion, pero luego descubri que era administrador de varios foros y paginas web, ademas posee la determinacion y el deseo de mejorar, y eso hace a cualquiera grande.
Me enseño que no se debe jusgar a los demás por quienes aparentan ser a simple vista.
ShasHumor y chistes por todos lados
gracias a el ZA es un lugar divertido y lleno de alegría, solo ver sus post te dan risa XD
Gracias a el aprendí que el humor y la felicidad te hacen la vida mucho mas fácil y sin complicaciones.
Todos y cada uno de ustedes son únicos, y cada uno me ha enseñado importantes cosas que aprovechare yo también para mi progreso.
Nada mas que decir, por que la verdad ya tengo los dedos jodidos xD
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB