ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Como ves a los demas? - Página 4 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Como ves a los demas? - Página 4 EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Como ves a los demas? - Página 4 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Como ves a los demas? - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Como ves a los demas? - Página 4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Como ves a los demas? - Página 4 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Como ves a los demas? - Página 4 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Como ves a los demas? - Página 4 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Como ves a los demas? - Página 4 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Como ves a los demas? - Página 4 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Como ves a los demas? - Página 4 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Como ves a los demas? - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Como ves a los demas? - Página 4 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Como ves a los demas? - Página 4 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Como ves a los demas? - Página 4 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Como ves a los demas? - Página 4 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Como ves a los demas? - Página 4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Como ves a los demas?

 :: Comunidad :: Charla General

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Veamos 10 al "azar", de varios para describir. Quizás otro día hago más.

TritioAFB
Una persona peculiar. Por una parte parece que está en su mundo y por otra parte está en el mundo de los AMVs. La cosa es en cual pillarle... Grande maestro. Recuerde, no le está permitido retirarse.

Naruyuuki
El lado femenino de ZA. Que parece que el resto de chicas huyeron pero Naru aun nos soporta. ¿Por cierto quien gano nuestra guerra de críticas? Será que Reyzen nos gano a los 2 xD.

OverSoulZero
Un gay sin más. Ok no. Es un buen tipo. A veces siento que le trato como Albertol 2.0 y me siento un poco mal. Pero es buena gente. Ya haremos algún otro MEP juntos feo, que es divertido editar contigo.

Reyzen
Vino de no se sabe donde. Pero se ha ido haciendo un hueco y ahora es uno de los pilares de ZA. Creo que es el que más se molesta en críticar, mientras el resto vagueamos e.e Te doy la guerra por ganada.

TheCacoVenom
Otro gay, ok no. Es un buen tipo. Muy majo, y muchas veces me echa un cable a mi que soy un paquete. También es bastante bueno con las críticas. Ya editaremos de nuevo juntos alguna vez feu.

Kuruta
Mi crítico favorito owo. Tus críticas me han ayudado un montón. Si no es por ellas no editaría ni la mitad de lo bien que edito. Y sabes que tus AMVs son de mis favoritos.

[madaraxD]
Cuenta la leyenda que Madara murió. Lo que aun vemos es un Zombie de él. A ver si se te ve más el pelo. Sabes que tus AMVs me encantan. ¿Por cierto aun tu favorito mio es el AMV del ZA lvl up? u.u

ProjectBarcodeError
lol! 

Boosmorad
El más gay de ZA. Por fin aprendiste a editar sin frames fantasmas. Ya no podré decírtelo más e,e Bueno a ver si te vuelves menos paquete y en marzo volvemos al IC del ST y les damos pal pelo a esos gays.

Albertol
¿Where is Albertol? Ese ni en modo zombie aparece. Con lo que disfrutaba destrozando sus AMVs, constructivamente claro. Bueno ahora me meto con Ed, ok no. ¡Albertol vuelve!

P.D. Pero que sepan que para mi todo el mundo es gay hasta que demuestre lo contrarío.

kuruta escribió:Geingel: Otro que he visto un progreso interesante , el ganador del ZA up, le falta mejorar en las transiciones sobretodo.
Owo esto no lo había leído. Bueno, las transiciones ya las domino Cool
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 12 Nov 2013, 3:11 pm
AMVero
AMVero
Alberto y yo estamos en Osu! todos los días xD por eso parecemos zombies D: pero se va haciendo hora de volver a la edicion orz
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
o.O ni sabia que existia este tema. Bueno hablaré de solo la gente que veo con actividad ultimamente por el foro ya que al resto no los conozco =)

TritioAFB: Para el poco tiempo que llevo aqui he visto que es una persona que ya tiene su buena experiencia en el mundo de los amv y siempre esta dispuesto a ayudar a los demas.

Bossmorad: Uno de los bromistas de ZA o porlomenos eso intenta xD. Se ve que es buena gente el boss y siempre esta tratando de mejorar su edicion y la de los demas. 

Reyzen: De las pocas personas que se toma el tiempo para ayudar a los demas y hacerles criticas constructivas en sus videos, casi siempre veo sus comentarios.

Geingel: Buen editor de por aquí, buen critico, se nota que sabe bastante tambien. Participativo ya que si mal no recuerdo monto un MEP con la gente del foro hace un tiempo.

Castrojimenez: Lo definiria como una persona con pasion y comprometida con lo que hace. En los MEP que me ha tocado editar con el es de los primeros en finalizar sus partes y comenzar betatesteos, lo que habla muy bien de el. Sus criticas siempre son de mucha ayuda ^^

Anthy: Chica muy motivada cuando se trata de editar, siempre con ideas y ganas de ayudar. De los pocos admin que veo por el face de ZA que publican amv's cada tiempo =) eso se agradece. 

Kurosaki D: compa chileno que conoci por estos lugares xP. Aun esperando que saques el mep que me tienes prometido xP.

Wito: Me gustaria verlo mas participativo del foro, aunque es sabido que trabaja desde las sombras o eso dicen xP.

Creo que es todo por el momento, si olvide a alguien lo siento. Saludos =)
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno la gente sabe como la veo cuando relate el sueño que tuve aquella vez :D
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Mar 12 Nov 2013, 10:15 pm
Aprendiz
Aprendiz
¿Ven? nada mas tenia que comentar este papasote para que se reviviera el tema <3 Denme una galleta (?)
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
voy yooo :3

solo mencionare algunos D:

tritioAFB: Desde que recuerdo siempre a estado aqui o: , un buen critico y un buen editor :3

Bossmorad: el llego para quedarse (aunque en estos meses a estado en otros rumbos) su progreso ya empieza a notarse y como dice ikuro: "el típico bromista" D: es uno de los pocos que vi nacer en ZA.

Geingel: yo diría que es el mas entregado a ZA y a los AMVs, un muy buen critico y buen coordinador.

Anthy : una fanática del yaoi (eso describe todo xD)

kurosaki D: Un tipo con ganas de seguir avanzando y mejorando, a mi parecer sera el segundo que siga mi legado ChuckNorris   .

Amvtom: Nose pero el me recuerda a mi cuando iniciaba, un tipo que sigue los consejos y que acepta las criticas de la mejor forma, el sera el que siga mi legado ZA ojala y siga avanzando tan bien como inicio :3.

naruyuuki : hace como 2 meses pensé toda mi vida que era hombre, no la veo muy seguida pero se que ahí esta :3. 

MadaraXD: uno de mis editores favoritos :3 , nunca mueras madara :3 .

Wito: la persona por la que tengo gran admiración por haber creado a ZA .

y por ultimo 

SNOFAMV: se que ya no esta por aqui pero fue el editor que mas me ayudo cuando empezaba en esto de los AMVs era el que me ponía los pañales D: me enseño muy buenos tips y siempre me respondía mis dudas ;(. 

a los que no menciono es por que no los conozco muy bien, pero algún día nos toparemos :3 .

larga vida ZA TrueHistory
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
hay pero si este es un post bastante interesante :3
avers quiero intentarlo yo :"D

-WITO: es un puro wn Es el respetado admi de ZA, al cual se le quiere porque creo este leeendo Foro :3
-ANTHY: una chica que es media rara :c la tengo en face pero nunca le he hablado xD
-TRITIO:este es el individuo que mas respeto ya que es como un ejemplo a seguir :D es buen editor, buena persona y siempre hace reir xD
-REYZEN: es una muy buena persona me a ayudado con algunas dudas que me han surgido
-IKURO: es wena onda xD
-NARU_YUUKI: es unas de las pocas personas del foro que me llama la atencion :s pero que nunca a echo contacto con ella :c
-GEINGEL: es el wn mas critico que eh conocido D:<
-BOSSMORAD: hay este me cae bien, se ve que tiene dedicacion en sus cosas y me dan risa sus bromas aunque sean bien fomes
-MADARAXD: es mi heroe es uno de los grandes de la edicion; algun dia sere como él
-DANZ: http://www.zonaamv.com/u3473 tiene menos participacion en el foro que Wito comentando pero él a sido el que mas me a ayudado en los amv converso casi todos los dias con el y la mayoria de las conversaciones son estupideces xD

esa es mi persepcion de algunos usuarios de ZA :D
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Dom 17 Nov 2013, 1:17 pm
Aprendiz
Aprendiz
geingel: un buen tio experto en criticas, es uno de los que mas me ayudo en la edicion xd, no te preocupes, este anio si vamos a patearles el culo a esos franchutes xd
jxlmx: el tio que llego a zona al mismo tiempo que yo, fuimos los nuevos un buen tiempo en za juntos, y seguimos amandonos como la primera vez que le vi, fue magico :D
reyzen: el tio que me gano en zona VS, le guardo un rencor inconmesurable y algun dia me vengaré, aun asi me cae muy bien pero eso no hace que me voy a vengar
tritio: sin duda el doctor mas molon que vi en mi vida xd, que te hace checs desde mas de 10000 kilometros mediante skype xd, uno de los grandes de za, le admiro mucho, siempre ahi para ayudar sin olvidar sus comentarios graciosos ironicos xd, te queremos tritio, espero tu video con impaciencia
Anthy: la tipica chica kaway-otaku que ama el yaoi, nekko's y cuanda escribe esta lleno de "AYYY's y de azeoihzefha, xd me hace mucha gracia xd, una de las pocas mujeres en el foro, y que siempre esta ahi para ayudar :D
castro: otro de los veteranos de za, xd es uno de los grandes que aun sigue comentando y ayudando como puede xd, me hace gracia su lado serio y todo xd, se ve que es un muy buen editor, pero quiero ver algo grandioso de él, es uno de los mejores editores de za, pero quiero ver algun crossover, o algun sentimental/rock etc grandioso de el xd, es buena onda.
bir: otro veterano de za y uno de los mejores editores, su ultimo video me encanto mogollon, y bueno, es buena onda tambie, siempre ayudando cuando puede xd, nos vemos :D
naruyuki: otra de las pocas chicas activas del foro (solo son 2?) es buena onda siempre ayudando y criticando, xd buena onda
ikore: uno de los veteranos de ZA que desaparece poco a poco xd, por los tuto's que hizo y AMVs es buena onda, aunque es una pena que no sea tan activo
daaf: lo mismo que ikore
kurosaki, el nuevillo de ZA, xd no le conozco muy bien, pero se ve que esta motivado en la edicion y siempre expone sus dudas, siento no estar tan presente en ese rincon, intentaré serlo mas, tiene futuro
cacosama: otro loquijo de za, me ayuda bastante tambien en las betas, buena onda, espero su video del crealevel :D
madara: otro grande de za desaparecido ultimamente, se ve que era muy activo antes de que viniera yo, una pena xd nightmare, uno de mis AMVs favoritos, y sinceramente, uno de los pocos AMVs de madara que me gustan realmente, xd
D-R: no se porque no lo conozco muy bien, sera porque no participa mucho en charla general, pero tambien es uno de los mejores editores de ZA
ikuro: ese es buena onda, aunque le conozco mucho mas de otro sitios que no es ZA, tiene mucho futuro xd
kuruta: otro grande de za, que desaparecio ultimamente
Wito: el creador de zona, te queremos <3

En conclusion, siento que antes de mi venida, ZA estuvo en un apogeo con grandes editor activos y habia buena onda, pero desde que llegué senti que ZA se apagaba poco a poco, mirando viejos temas, veo que habia entrevistas, buenos tutos, gente comprometida, pero la mayoria de los viejos de ZA estan desaparecidos y es una pena, aunque hay los nuevos (yo, reyzen, jxlmx, geingel, ikuro, etc) valemos la pena y hay veteranos que siguen dando mucho por za, eso es lo que hace que ZA aun sigue viva y os quiero gente, intentare ser mas activo xd :D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
bir458lll escribió:¿Ven? nada mas tenia que comentar este papasote para que se reviviera el tema <3 Denme una galleta (?)
Papi yo te puedo dar otra cosa si quieres YaoMing TrollFace LOL 

siento que antes de mi venida, ZA estuvo en un apogeo con grandes editor activos y habia buena onda, pero desde que llegué senti que ZA se apagaba poco a poco
No Boss, la situación no es así. Es verdad que se ha ido apagando poco a poco la ZA pero no es porque hayas venido, recuerda que vienes en el momento en que el Argen Team se esta formando con la posterior migración de la mayoría de los argentinos. Pero la ZA poco a poco ira saliendo de esto, sabes Boss:

Los foros son como el sexo: Unas veces estan arriba, otras veces estan abajo

El hecho que a Geingel se le vea como el mas activo en estos momentos es el legado que dejo la temporada 2011-2012 que es la que se incorpora el. Aunque mi tiempo libre poco a poco se va reduciendo, siempre me gusta visitar la ZA, y les he dejado un legado mas:

A partir de este AKROSS Con, ZonaAMV es partner de la asociación, de manera que aparecera en la pagina principal. Dependerá de Witoski si este se mantendrá así o no.

Y... les debo un tuto verdad? Solo quiero salir de mi vídeo del AC2013, Y tendrán el tuto de como subir los vídeos al sitio, pa' que recuerden como era la época de los tutoriales

Bueno con este llevo ya 11 anios editando y aunque a partir del proximo anio Farm sera uno de los veteranos sobrevivientes, espero mantenerme en contacto con la ZA
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Este Tritio saaabe afro 
A ver que yo sea tan activo es "simple". Lo que pasa es que con 4 o 5 mensajes al día actualmente eres super mega activo Cool 
Que de todas formas hay otros que postean más que yo. No se por que últimamente parece que tengo un fanclub :P 

P.D. Tritio recuerda, no te está permitido retirarte Evil or Very Mad
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno, me recuerdo que antes ;los mensajes eran por hora. Y el hecho era que el ultimo mensaje era de algun tema de hace 1 hora.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pronto estaré en vacas así que voy a volver a ser activo (?, ya que estamos dejo algunos coments sobre usuarios (los últimos que postear, lazy para buscar otros xD)

Tritio: Veterano en esto, sabe de lo que habla y tiene claro como funciona este frío mundo de los AMVs (?. Buen betatester y compañero, lastima que me perdi como cantaba ayer en la convo esa de chris, sigh

Geingel: El más activo de todos los tiempos (?, nah, buen editor, de los que creo que llegará a hacer grandes cosas en su momento, le falta un poco mas de confianza y ambición tal vez, pero va por muy buen camino, además se nota que le importa mucho el foro

Bossmorad: Tiene potencial pero no lo exploto aún, creo que algún dia lo logrará pero se nota que le gusta editar y siempre da todo de sí, últimamente no hablamos mucho pero lo considero un buen compañero de este hobby Very Happy 

Kurosaki.D: No hablamos mucho xD llegó cuando me fuí masomenos, pero he visto videos de él, not bad dude (?, estoy seguro que crecerá conforme pase el tiempo, la experiencia juega un paper grande aquí, a ver si hablamos un poco más cuando vuelva (?

reyzen: El nuevo madara (? me gustan sus videos, simples pero efectivos, aunque creo que a veces le da demasiada importancia al concepto (cosa que no esta mal, pero yo preferiria mirar un amv bueno tecnicamente y sin historia, que un amv con una historia excelente y mal ejecutado), al igual que la mayoría estoy seguro que va a mejorar, es conciente de lo poderoso que puede ser una historia bien hecha cosa que a muchos les toma bastante tiempo aprender, va por muy buen camino orz

Bir: Gran editor, le tengo bastante respeto (de hecho le quiero hablar sobre Aeon en estos días, pero no le digan es un secreto (?), divertido y de buen humor casi siempre, y sus outros rulz :3 

Ikuro: Tampoco lo conozco muuuuuuuuuucho, pero por lo que vi parece buena persona, además he visto algunos de sus videos (desde las sombras orz) y me gustaron, al igual que mencione antes espero que nos conozcamos más en el futuro :3

Naru:...naru te quiero (? El amado angel de Alberto y mio, naruhismo ftw! creo que es una de las mejores persona que conocí gracias a este foro, si bien no hablamos muuuuuuuucho, se que puedo confiar en ella, lo único malo es que no edta mucho e_e, pero es lo de menos :3 
PD: para cuando hacemos el trio con alberto, naru?


Después trato de escribir más xD
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
[madaraxD] escribió:
Kurosaki.D: No hablamos mucho xD llegó cuando me fuí masomenos, pero he visto videos de él, not bad dude (?, estoy seguro que crecerá conforme pase el tiempo, la experiencia juega un paper grande aquí, a ver si hablamos un poco más cuando vuelva (?
Bueno madara Very Happy seria un honor hablar contigo Cool cuando andes mas activo y te vea en face te hablo :3
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 21 Nov 2013, 4:23 am
AMVero
AMVero
reyzen escribió:naruyuuki : hace como 2 meses pensé toda mi vida que era hombre, no la veo muy seguida pero se que ahí esta :3. 
._.
Donde está anthy para decirme: I know that feel sis xD

Kurosaki.D escribió:-NARU_YUUKI: es unas de las pocas personas del foro que me llama la atencion :s pero que nunca a echo contacto con ella :c 
Gracias! xD juro que no muerdo (?) a menos que seas un acosador o algo así... anyway! si quieres hablar conmigo solo hazlo xDDD 

bossmorad escribió:naruyuki: otra de las pocas chicas activas del foro (solo son 2?) es buena onda siempre ayudando y criticando, xd buena onda
Graciaaaaaaas~~~

Geingel escribió:Naruyuuki
El lado femenino de ZA. Que parece que el resto de chicas huyeron pero Naru aun nos soporta. ¿Por cierto quien gano nuestra guerra de críticas? Será que Reyzen nos gano a los 2 xD.
Casi se me olvida Geingel (?)
Pasa que yo les tengo mucha paciencia ;D 
Y bueeeee aún no estoy dispuesta a darle la bandera ganadora a Reyzen e.e Que los juegos del hambre comiencen! -notese el trauma que tengo con está peli uwu-

madaraxD escribió:Naru:...naru te quiero (? El amado angel de Alberto y mio, naruhismo ftw! creo que es una de las mejores persona que conocí gracias a este foro, si bien no hablamos muuuuuuuucho, se que puedo confiar en ella, lo único malo es que no edta mucho e_e, pero es lo de menos :3 
Awwww mike, almost cry, también te quiero (?) aunque seas un pervert xD (en serio pretenderé no haber leído lo último e.e es más lo quito de la cita (?))
Y bueno si, llegará aquel mítico día en que haga un amv completo, lo juro ;D
Y bueeeeno, a mi también me da mucho gusto conocerte, acuerda que soy tu fanS (?) 


En resumen, y re-leyendo el tema...

Te amo ZA <3 <3 <3 ;D
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Sáb 15 Nov 2014, 10:22 am
Aprendiz
Aprendiz
Como ves a los demas? - Página 4 4977930
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Vie 13 Feb 2015, 10:44 am
Aprendiz
Aprendiz
lol que recuerdos xd, pienso que za esta asin, la 1era generacion con tritio, wito, kaiser, farm, madara, danz, ikuro, castro, megamom, kuruta, naru y anthy, etc,  el apogeo de ZA, hay algunos que siguen activos y otros que se fueron
la 2nda generacion con gente como Reyzen, Jxlmx, Geingel, ikuro, caco, etc, y yo mas algunos de los veteranos, que tiempos fueron aquellos y que risas también
Y luego esta generacion con editores con mucho futuro como xdeuz, el spameador infernal kurosaki, strat, gafudo, kurobi, etc

En fin espero que alcalzemos todos el nivel de edicion supremo algun dia
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues yo me registre en el foro 2 días antes que Naru <.<
Por cierto respeto Naru 164 y yo 157 ¿Coincidencia o destino? xD
Me recuerda viejos tiempos en AMVusuarios xD.
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
bossmorad escribió:Y luego esta generacion con editores con mucho futuro como xdeuz, el spameador infernal kurosaki, strat, gafudo, kurobi, etc

En fin espero que alcalzemos todos el nivel de edicion supremo algun dia
no habia visto este post :3 esta muy interesante, :3 Gracias por la mencion boss Shocked Very Happy

Pues como veo a los demas ?

Wito: El administrador que esta en todas partes y en ninguna a la vez :O Pero es buena onda
Tritio: El pana que siempre anda trolleando pero que cuando puede ayuda, es como mi sensei afro
Naru: Todos amamos a Naru (?) Embarassed
XDeux: Es el positivismo personificado, ultimamente me he llevado muy bien con el
Jsk: Desde hace poco tiempo hablo con ella pero nos entendemos bien gracias a madoka Cool Cool
Kurosaki y ikuro: Estos dos juntos son un desmadre xDD se la pasa bien uno troleando con ellos xDD lol! lol!
Strat y Gafudo: Estos tios son otro nivel tambien xDDD Y tienen un amorio secreto de montaña (?) Embarassed Embarassed Embarassed
Kottai: Segun strat y gafudo es su mascota, pero no, yo estoy en contra del bullying a kogay :C lol!

Anthy: La fujoshi de ZA (?) Me cae super bien tambien aunque no hablemos mucho
Bossmorad: Siempre lo veo aca en el foro diciendo que las cosas son guapas Embarassed Embarassed  xD Se nota que tambien es un desmadre xD aunque no hablo mucho con el :OO

Oversoul: Este mae se pierde por dias y regresa xDD Es un critico fuerte :O pero buen critico xD
Psycho:Tengo lleno mi telefono de voice notes que manda al grupo xD Es cool
Themiky04: Otro que tambien es super buena onda, siempre lo miro aca en el foro comentando
Tetsuo: es lo mas random que he visto en mi vida xDD


Y faltan muchos xD pero creo que se haria demasiado largo si sigo xDD
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Vie 13 Feb 2015, 5:51 pm
Principiante
Principiante
Bueno no tengo mucho que decir... yo les veo con los ojos. He dicho. :33
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
MrGafudo escribió:Bueno no tengo mucho que decir... yo les veo con los ojos. He dicho. :33
Pero como los miras ? :O acaso nos espias a todos ?? Surprised
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Vie 13 Feb 2015, 6:59 pm
Principiante
Principiante
KurObi escribió: acaso nos espias a todos ?? Surprised
Nota para mi: Este chico sabe demasiado ¬¬
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Vie 13 Feb 2015, 6:59 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno yo tambien quiero ser popular asi que aca voy:
WITO: un tipo tranquilo, buena persona y bastante paciente, pero cuando se pone serio, asusta...
NARU: en un principio pense que era hombre o.O es amable, parece ser una persona responsable, auque a veces tambien da miedo
KUROSAKI: bueno, que decir de kurosaki jeje... este wn es el king xD le pone toda la onda,  sin el, el foro no seria lo mismo xD me hubiera gustado estar en los tiempos en que estaba la trilogia caco, kurosaki e ikuro xD (solo para el spam, no para el amor, eso lo dejo para ellos 3 jekejz)
THECACOVENOM: nunca hable con el, pero parece ser una persona terrible jaajkajka
IKURO: parece ser el mas calmado de los 3, pero por dentro debe ser terrible jejej 
KUROBI: una muy buena persona, alguien que no se mete con nadie, pero si lo haces enojar, sera mejor que empiezes a correr xDDD
MRGAFUDO: alguien que no tiene maldad para nada xD simplemente no lo imagino enojado (dicen que los mas tranquilos son los peores xD) 
ESCENCIA DE IRIS: alguien muy muy amable
TETSUO: no se que pasa por su cabeza jajakjakja xDD
XDEUZ: tambien pensaba que era mujer jekjjle no se que hariamos sin su ayuda Smile 
TRITIO: WhyNot?
MADARA:  TrueHistory
FRANTAISH: a ella le gusta la fiesta  HappyDance
faltan muchos, no puedo ponerme a memorisarme a todos, solo pongo a aquellos con los que tuve algun trato  lol!


Última edición por Themiky04 el Dom 22 Mar 2015, 12:00 pm, editado 2 veces
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 13 Feb 2015, 8:17 pm
AMVero
AMVero
bossmorad escribió:lol que recuerdos xd, pienso que za esta asin, la 1era generacion con tritio, wito, kaiser, farm, madara, danz, ikuro, castro, megamom, kuruta, naru y anthy, etc,  el apogeo de ZA, hay algunos que siguen activos y otros que se fueron
la 2nda generacion con gente como Reyzen, Jxlmx, Geingel, ikuro, caco, etc, y yo mas algunos de los veteranos, que tiempos fueron aquellos y que risas también
Y luego esta generacion con editores con mucho futuro como xdeuz, el spameador infernal kurosaki, strat, gafudo, kurobi, etc

En fin espero que alcalzemos todos el nivel de edicion supremo algun dia
WTF, a ikuro lo pusiste en la 1ra generacioon, luego en la 2da jaskjsaksajk y ami en la 3ra siendo que edito desde antes que él ajskjas Fuck Boss Logic xD

otro dia digo lo que pienso de ustedes xD
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Vie 13 Feb 2015, 8:21 pm
Aprendiz
Aprendiz
Kurosaki.D escribió:
bossmorad escribió:lol que recuerdos xd, pienso que za esta asin, la 1era generacion con tritio, wito, kaiser, farm, madara, danz, ikuro, castro, megamom, kuruta, naru y anthy, etc,  el apogeo de ZA, hay algunos que siguen activos y otros que se fueron
la 2nda generacion con gente como Reyzen, Jxlmx, Geingel, ikuro, caco, etc, y yo mas algunos de los veteranos, que tiempos fueron aquellos y que risas también
Y luego esta generacion con editores con mucho futuro como xdeuz, el spameador infernal kurosaki, strat, gafudo, kurobi, etc

En fin espero que alcalzemos todos el nivel de edicion supremo algun dia
WTF, a ikuro lo pusiste en la 1ra generacioon, luego en la 2da jaskjsaksajk y ami en la 3ra siendo que edito desde antes que él ajskjas Fuck Boss Logic xD

otro dia digo lo que pienso de ustedes xD
Xd, solo puse eso por que se me ocurrio, es general, pero yo lo veo asin el foro un poco (con algunos errores)
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Vie 13 Feb 2015, 9:35 pm
Principiante
Principiante
Ustedes saben que soy igual a Jesucristo, los amo a todos por igual (?)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente