ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Charla general para mejorar el foro - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Charla general para mejorar el foro - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Charla general para mejorar el foro - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Charla general para mejorar el foro - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Charla general para mejorar el foro - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Charla general para mejorar el foro - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Charla general para mejorar el foro - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Charla general para mejorar el foro - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Charla general para mejorar el foro - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Charla general para mejorar el foro - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Charla general para mejorar el foro - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Charla general para mejorar el foro - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Charla general para mejorar el foro - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Charla general para mejorar el foro - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Charla general para mejorar el foro - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Charla general para mejorar el foro - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Charla general para mejorar el foro - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Charla general para mejorar el foro

 :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Naru tiene razón <_< centremonos en mejorar el foro, de última esto se habla por skype, yo no quise tocar el tema, pero como kuruta no tiene chances de ver esto dado que no esta disponible solo lo defendi mientras el mismo no se puede defender, sorry.

Sooooo...retomando el tema del foro, cuales serían las ideas puntuales para mejorarlo? lo de la traducción es una propuesta, yo en particular no me opongo pero hay que ver que dicen los demás. Después hay otras propuestas? También me comprometo a aportar mi grano de arena para revivir un poco más el foro, pero sería bueno que planteemos propuestas para ver que haces de aquí en adelante Very Happy
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Lo último que le diré a Madara:

Snof tiene la razón (aleluya D: XD), ésta ya se volvió, otra vez y como había predicho, una discusión vana y que no llegará a ningún lado.




El tema del ingles ya se había discutido, por si quieren leerlo:
http://www.zonaamv.com/t7219-poner-el-nombre-de-las-secciones-con-doble-idioma#80576

Somos un foro de habla hispana, en eso nos distinguimos. Muchos usuarios, por no decir la mayoría, no entienden el ingles, y acuden a este foro felices de que aquí está todo en español, no como en akross o amv.org donde ya han estado pero no se han hallado.
Si metemos alguna especie de traductor o secciones en ingles le quitaremos eso que tanto aprecian esos usuarios que no saben ingles, que son la mayoría.
Lo mejor es que cualquier usuario extranjero que llegue al foro respete nuestro idioma y postee en nuestro idioma (como ya lo han echo muchos usuarios que han llegado de otros países).
Cuando me paso por Akross uso el traductor de google, no ando buscando temas en Español porque sé que es una web de otro país. Al igual que los que se pasan por amv.org, escriben en ingles porque saben que ese es el idioma de esa web.
Nosotros nos definimos porque somos la ayuda en Español para la edición de AMVs, hay que tratar de mantener eso >_<

...Creo que para discutir todo lo que necesitamos habrá que hacer temas por separado y postear el siguiente tema ya que lleguemos a una conclusión en el anterior.
Con cuál tema les gustaría comenzar? lo postearé en Noticias.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Me gustaría comenzar con el tema del staff, Moderadores, Criticos y redes sociales también.... quienes están, quienes quieren seguir haciéndolo y quienes estarían dispuestos a hacerlo. Así como sugerencias para mejorar. De principio me parece lo más importante.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Creo que eso ya tendríamos que discutirlo interno los del Staff, y ya que veamos donde se abrieron espacios hacer una convocatoria pública :3
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
ok me parece bien, entonces mmmmm
bueno el tema de el idioma ya está de más, aunque creo que sigue siendo importante, en esto momento tenemos que concentrarnos en otras cosas, como ver el por que los usuarios ya no son tan activos, y que hacer para retomar el objetivo del foro que podría ser ayudar.

Tengo más ideas pero aún no las aterrizó del todo bien, dejen pensar un poquito más y comento o edito n.n
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
El problema siempre ha sido la inactividad que genera más inactividad.

Los usuarios siempre van a crecer, ocuparse, cambiar de hobbys. Ninguno se queda para siempre.
Lo que tenemos que hacer es atraer a más usuarios y mantenerlos activos dentro del foro, mientras tratamos de que los viejos se queden.

Lo típico es la publicidad, necesitamos un poco de publicidad. Y la mejor publicidad es la de "boca en boca", pero esta se logra al crear algo que les gusta a los usuarios (que ya estoy bocetando hace tiempo).
Lo otro es algo que usan los blogeros, "generación de contenidos", necesitamos generar contenido para los usuarios, algo que los motive a comentar y quedarse en el foro. Lo típico es los AMVs que postean ellos mismos, pero ya casi no se pasan por esa sección, solo lo hacen para poner sus AMVs. Y sé exactamente porqué dejan de postear en esta sección, son dos motivos: a) Los AMVs son feos (aunque parezca cruel), son de estilo "principiante" y el promedio de edición del foro ya subió así que da pereza repetir lo mismo de "no uses subtitulos, cuida el aspect ratio, el lipsync". b) A muchos usuarios les da pereza comentar ya que se sienten obligados a solucionar los problemas de edición del editor (lo mismo "no uses subtitulos, cuida el aspect..."), dar una crítica extensa, o llegan y otro ya comentó lo que querían comentar.
Habrá que encontrar la forma de solucionar esos dos incisos. Además de generar contenido para mantener a los usuarios en el foro y motivarlos a participar.

Otra de las cosas que causa que no se postee en los AMVs es tener tantas secciones distintas donde postear, esto es saturación de contenido. Pero en esto todavía no estoy completamente seguro, la idea que tengo es disminuir la cantidad de secciones y reagrupar algunas, para tener una idea más concisa de lo que va el foro.
Reagruparía temas como AMV's y MEP's, AMV's Recomendados y MEP's Recomendados, etc. Ya que separarlos no fue nada productivo.

Trataré de mejorar la forma en cómo se ven los AMVs en el portal. Aunque esto puede hacer que tarde un poquito más en cargar el portar esperemos que pueda lograr algo bueno para que recompense.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
wito escribió:
Los usuarios siempre van a crecer, ocuparse, cambiar de hobbys.

En el caso de Los hombres:
Charla general para mejorar el foro - Página 2 20110914210824fap-fap-fap
En las Mujeres:
Charla general para mejorar el foro - Página 2 Fap-fap-fap-1
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Bueno como dije yo no me canso de repetir las cosas xD el problema es que vienen usuarios nuevos con su primer amv y luego ya no volvemos a saber nada de ellos, entonces es como dices tú wito, hay que tratar de retenerlos.

Me gusta la idea de volver a reagrupar amv's usuarios con mep's etc, si bien, así el foro se ve más ordenado también tal vez sea más complicado para las nuevos encontrar las secciones correctas. Respecto a cambiar el portal.... bueno tal vez sería bueno poner el recuadro que te muestra los últimos mensajes a un lado y dejar los amv's para que se vean en el centro. Tal vez sería una buena opción para no saturar el portal y que así no tardará en cargar. Pero bueno eso ya lo dejo a tu criterio wito por que tú eres el que sabe manejar las funciones del foro y también tienes experiencia para determinar si se ven bien las cosas o no ;3

Y bueno tal vez lo segundo a discutir aquí sería en torno al Gold, pero me parece que ya la mayor parte de las cosas ya se han dicho también, al menos me parece que bossmorad recopiló lo más importante respecto a esto en el tema principal....

sigo pensando que más se puede hacer.... creo que no dí ninguna idea así que sigo en eso >.<

Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
[quote=

Y bueno tal vez lo segundo a discutir aquí sería en torno al Gold, pero me parece que ya la mayor parte de las cosas ya se han dicho también, al menos me parece que bossmorad recopiló lo más importante respecto a esto en el tema principal....

sigo pensando que más se puede hacer.... creo que no dí ninguna idea así que sigo en eso >.<

[/quote]

Yo en el Gold propondria hacer una seccion con varias categorias proponiendo temas como:Accion,Trailer,Meps,GameAmv,AmvC,etc. y el que mas votos obtenga,sera la nueva tematica del proximo Gold.En fin con respecto a los nuevos editores habria que hacerr nuevas propuestas para que se motiven a seguir editando y ayudarlos a dejarlos de ser novatos..(como moi..jajaj lol! )
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Naru te me adelantaste en decir varias cosas <.< This is War.
Snof ese comentario sobraba. Además que ese ejemplo fue super machista.

Bueno ahora yendo al tema, sugerencias:
-1. Renovar staff y críticos.

-2. Tratar de unificar secciones. El exceso de secciones no es bueno.
Podrían unir Series Anime y Anime Online. Y también se podría unificar con Manga y poner Anime y Manga.
Los estudios se podrían en un subforo (como MEP's ZA).
...
-3. Planificar bien el Gold, con todo lo que implique, fecha, temática,...

-4. Organizar MEP(s) es una buena idea para que la gente tenga ganas por entrar. Así que ir a este tema:
http://www.zonaamv.com/t7677-la-pregunta-del-2013
Se aceptan valientes para organizar y participar.

-5. Hace falta cosas para que la gente edite, postee y comente AMVs. Antes la gente hacía duelos. Se me ocurre. Se podrían hacer eventillos de AMVs. Por ejemplo, con algunas características como:
-Se hacen en grupos de 2 o 3.
-O se da un limite de tiempo para hacerlo y un limite de duración del AMV. Por ejemplo 1 semana para hacer un AMV de 1 minuto aproximado.
-Tienes un rival fijo o no.
-...
Pero claro, para organizar algo alguien(es) tiene que organizar y esas cosas. Pero yo creo que vendría bien. Que apenas hay eventos en ZA. El año pasado hubo 3 que recuerde, ZAUP, IC y Gold. Podría hacerse alguno nuevo o con más frecuencia los eventos, como los IC.

De momento eso se me ocurre. Si se me ocurre algo más, después lo añadiré.

Un saludo.

P.D. MadaraxD me ganaste en mensaje más largo. Esto no quedará así <.<
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
wito escribió: Los AMVs son feos (aunque parezca cruel), son de estilo "principiante" y el promedio de edición del foro ya subió así que da pereza repetir lo mismo de "no uses subtitulos, cuida el aspect ratio, el lipsync". b) A muchos usuarios les da pereza comentar ya que se sienten obligados a solucionar los problemas de edición del editor (lo mismo "no uses subtitulos, cuida el aspect..."), dar una crítica extensa, o llegan y otro ya comentó lo que querían comentar.
Habrá que encontrar la forma de solucionar esos dos incisos. Además de generar contenido para mantener a los usuarios en el foro y motivarlos a participar.
Estaría bien crear un post-it donde explicamos las reglas básicas de un AMV (syncro, subtítulos, aspect, etc) y asín evitar escribir la parte más larga y más aburrida de un comentario, también está la idea de poner una sección: AMV principiantes, o sea solo para los editores que són nivel 0, (aunque pienso que para nivel 1 es ampliamente suficiente que tu video esté limpio, syncronización y una buena calidad, los puntos báscicos que) sé que es "discriminatorio" pero es para dar a entender que hacemos eso para ayudarles y mayor comodidad.

wito escribió:Creo que eso ya tendríamos que discutirlo interno los del Staff, y ya que veamos donde se abrieron espacios hacer una convocatoria pública :3
no estoy deacuerdo, el foro es de todos, y piesnos que todos podemos dar nuestro punto de vista

wito escribió:
Otra de las cosas que causa que no se postee en los AMVs es tener tantas secciones distintas donde postear, esto es saturación de contenido. Pero en esto todavía no estoy completamente seguro, la idea que tengo es disminuir la cantidad de secciones y reagrupar algunas, para tener una idea más concisa de lo que va el foro.
Reagruparía temas como AMV's y MEP's, AMV's Recomendados y MEP's Recomendados, etc. Ya que separarlos no fue nada productivo.
estoy de acuerdo, aunque eso juntaría muchos AMVs y a la gene le de pereza comentar meps y AMVs juntos

Bueno, este foro está muerto, es la pura verdad, y por eso estamos aquí intentando revivir un poquillo la cosa, voy a coger de ejemplo la página de AMVfrance, el foro está muerto literalmente, cuando un novato comenta nadie responde, porque? porque pienso que los editores como de aquí como de allá han mejorado, y ya aburre comentar en AMVs principiantes, por que cada vez hay más, lo ideal es poner un apartado donde poner todo lo referente a "primeros pasos para editar" asín sin la necesidad de comentar ya ayudamos mucho.

sebacarp escribió:
Yo en el Gold propondria hacer una seccion con varias categorias proponiendo temas como:Accion,Trailer,Meps,GameAmv,AmvC,etc. y el que mas votos obtenga,sera la nueva tematica del proximo Gold.En fin con respecto a los nuevos editores habria que hacerr nuevas propuestas para que se motiven a seguir editando y ayudarlos a dejarlos de ser novatos..(como moi..jajaj lol! )
Estoy de acuerdo, asín todos podemos defender nuestras ideas y todos comprometernos en el con, asín evitamos que gente diga "el staff no izo nada"

Y finalmente, porfavor madara y wito, pareceis críos, a todos nos la suda lo que pasa entre kuruta y wito, lo que importa, y el título lo dice bien claro són sugerencias para mejorar el foro.

Estoy de acuerdo con naru y geingel, también apoyo la idea de organizar más duos y eventos como dijo geingel
JxIMx
Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
e__e Bueno cuando entre al foro y subí mi primer AMV Kuruta me destrozo xD!._. pero solo pero vi por el lado bueno, mientras tanto yo veía que las relaciones se llevaban bien entre todos y pensé "¿Como hago para meterme en el tema?" y admito que es algo difícil comunicarse con los que ya tienen mas experiencia en el foro y me imagino que los nuevo deben sentirse un poco apartado de la comunidad :S y eso motiva a que solo vengan a buscar Visitas pero yo soy un poco terco! xDD! y me encanta joder y por eso aquí me tienen! Very Happy
Y algo que pregunte desde que me presente es como hacer para entrar en "Redes Sociales" ya me paso mas tiempo en Facebook y Shini puede dar testimonio de eso! los rangos especiales estan un poco cerrados!
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
-La verdad yo empece a hacer una especie de guía de los errores básicos y esas cosas. Si encuentro tiempo la seguiré haciendo.
-Estoy de acuerdo con la sección de novatos. Además si le pones algún post-it de cosas básicas iría muy bien.
-Yo creo que la fusión de AMVs y MEPs es buena idea. Por que los MEPs están como apartados y por eso se comentan menos.

Un saludo.
PD. Sugerencia
-6. Poner para editar en secciones que no lo tengan, como esta.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Me gusta la idea de un con tipo duelos.... creo que hay varios así no? esos donde vas por rounds y van teniendo diferentes contrincantes....
Incluso si organizaramos algo así, aunque no entrarán muchos extranjeros, podríamos reactivar un poco el foro...
Incluso se me ocurre que podríamos hacer un con para novatos o dividir entre secciones a elejir, rondas entre novatos y rondas entre avanzados....

Lo que me gusta de los cons de aquí es que el jurado siempre da una critica y está critica se publica para que los participantes puedan ver sus fallas, así que si hacemos eso, podrán participar usuarios avanzados y también novatos y ambos aprender.

Pero bueno supongo que un concurso así se organizaría ya un poco después xD

De ahí, bueno lo del staff, a lo que wito creo yo se refiera era que primero lo discutiéramos internamente en el staff y ya después dieramos la oportunidad para que el resto de usuarios diera su opinión.
Aunque pienso que no estaría mal abrir un tema para que todos dieran su opinión con respecto a que se debería cambiar o mejorar de cada sección del staff.

Y por último me agrada la idea de que todos elijamos una temática para el gold, abrir un tema con un sondeo o pedir que se de la temática que les gustaría :3



Y Geingel....
Take that!!!! xD
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Yo creo que primero deberiamos, tratar de revivir secciones muertas, tales como tutoriales u Softwares, ya que las veo vagando desde casi 1 año
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Geingel escribió:-3. Planificar bien el Gold, con todo lo que implique, fecha, temática,...
Lo del GAMV preferiría sacarlo de este Tema, ya que dentro de poco voy a crear un Tema en Noticias para discutir sobre la Temática y demás.

Geingel escribió:-4. Organizar MEP(s) es una buena idea para que la gente tenga ganas por entrar. Así que ir a este tema:
http://www.zonaamv.com/t7677-la-pregunta-del-2013
Se aceptan valientes para organizar y participar.
Todo usuario puede organizar un MEP (con el requerimiento de que 4 más lo sigan), esto es una ventaja en el foro ya que cada usuario puede crear el MEP que desee :3
Si ZA organizara un MEP éste sería más bien un Evento, yo preferiría que fueran los usuarios quienes organizaran sus MEPs en ZA :3

Geingel escribió:-5. Hace falta cosas para que la gente edite, postee y comente AMVs. Antes la gente hacía duelos. Se me ocurre. Se podrían hacer eventillos de AMVs. Por ejemplo, con algunas características como:
-Se hacen en grupos de 2 o 3.
-O se da un limite de tiempo para hacerlo y un limite de duración del AMV. Por ejemplo 1 semana para hacer un AMV de 1 minuto aproximado.
-Tienes un rival fijo o no.
-...
Pero claro, para organizar algo alguien(es) tiene que organizar y esas cosas. Pero yo creo que vendría bien. Que apenas hay eventos en ZA. El año pasado hubo 3 que recuerde, ZAUP, IC y Gold. Podría hacerse alguno nuevo o con más frecuencia los eventos, como los IC.
Para eso ya está la Zona VS, los usuarios que deseen pueden hacer sus VS ahí sin ningún problema.
En ZA ya tenemos algunos eventos, pero no nos alcanza el tiempo para poder realizarlos todos (me refiero al tiempo libre de los organizadores para organizarlos). En vez de crear nuevos eventos preferiría reactivar los eventos perdidos de ZA (por ahora ya estoy planeando la reactivación de un viejo evento y bocetando uno nuevo algo complejo ;3).
Por ahora tratemos de reactivar todos los eventos de ZA y si todo va bien y nos alcanza el tiempo pensamos en nuevos O:




bossmorad escribió:Estaría bien crear un post-it donde explicamos las reglas básicas de un AMV (syncro, subtítulos, aspect, etc) y asín evitar escribir la parte más larga y más aburrida de un comentario, también está la idea de poner una sección: AMV principiantes, o sea solo para los editores que són nivel 0, (aunque pienso que para nivel 1 es ampliamente suficiente que tu video esté limpio, syncronización y una buena calidad, los puntos báscicos que) sé que es "discriminatorio" pero es para dar a entender que hacemos eso para ayudarles y mayor comodidad.
Lo del Post-it suena interesante, pero no sé quién tenga los conocimientos más apropiados para crear ese Tema (y que quiera hacerlo).
Lo de la sección AMV Principiantes, no es necesaria, estamos tratando de reorganizar las secciones, agregar una extra y separar los AMVs' (otra vez) no tendría sentido S:

bossmorad escribió:
wito escribió:Creo que eso ya tendríamos que discutirlo interno los del Staff, y ya que veamos donde se abrieron espacios hacer una convocatoria pública :3
no estoy deacuerdo, el foro es de todos, y piesnos que todos podemos dar nuestro punto de vista
Lo siento, las cosas sobre el STAFF se decidirán en el STAFF.
Todos los Sectores del STAFF todavía no están creados. Esperaremos a que estén todos creados y veremos cómo trabajan juntos, de ahí en adelante ya podremos sugerir cambios a la ideología del STAFF.

bossmorad escribió:Bueno, este foro está muerto, es la pura verdad, y por eso estamos aquí intentando revivir un poquillo la cosa...
Te dejo unas estadísticas (de hoy) para que no pienses eso:

Estadísticas del Foro: Actividad de usuarios:
Estadísticas de Google: Visitas por Semana:





Geingel escribió:-La verdad yo empece a hacer una especie de guía de los errores básicos y esas cosas. Si encuentro tiempo la seguiré haciendo.
Sería bueno que la terminaras y me la mostraras para ver si podemos ponerla O:

Geingel escribió:-6. Poner para editar en secciones que no lo tengan, como esta.
Ese ya es otro tema punto y aparte. Las secciones donde se activa el botón "editar" son en las cuales no hay problema de que el usuario edite sus temas ;3





snofamv escribió:Yo creo que primero deberiamos, tratar de revivir secciones muertas, tales como tutoriales u Softwares, ya que las veo vagando desde casi 1 año
La única que realmente importaría es la de Tutoriales. Pero éstos yo no tengo tiempo de hacerlos (solo uno de veeez en cuando). Así que quién se anime a hacer algún tutorial será bienvenido xD.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno termine de leer , voy a comentar varios puntos:

Es hora de terminar con la discusión de cosas que han pasado, voy a decir lo unico que en ningun momento quise hacer ninguna jugarreta a nadie , y que en lo del GAMV puse ideas para mejorar su organización. Esto lo digo como descarga porque me dolio un poco la interpretacion de wito , yo lei y me parecio que se contradecia y se lo dije , soy alguien que dice lo que piensa y no se lo guarda.

Respecto a mi ida del foro , estoy de acuerdo con vos wito que mi error fue no avisar que me iba , también estoy de acuerdo que muchas veces me enoje y fui algo agresivo con Megamom y con vos , por desacuerdos y cosas que a mi no me gustaron que no le hacían bien al foro y les pido disculpas a los dos por eso , hago esto para terminar de una vez por todas con este tema y para que no haya mas peleas, no quiero que ni wito ni madara se preocupen por algo que ya paso , vamos a mejorar la situacion esta .

Respecto a mi inactividad en este ultimo mes , es porque en argentina es una epoca de vacaciones y no estoy en mi casa , recien vuelvo fde la costa y en unos 15 dias ire a otro lugar , donde es dificil conectarse por internet.

Respecto a mi inactividad anterior a este mes , es porque desde que arranque con AT , estamos a haciendo lo posible para mejorar como grupo , y no es facil , uno debe movilizar a todos y trabar entre todos para manejar al estudio y eso consume mucho tiempo , tambien me estoy enfocando mas en editar y participar a nivel internacional , cosa que antes no hacia y lleva un esfuerzo bastante grande , cada dia tenes que superar y aprender para no quedarte atras.


Tengo que hacerme un espacio para entrar en este foro y el nuestro(ya que ahi estoy inactivo para el tema publico).Me voy a concentrar mas en critica Extrema y en lo del Staff.

Yo una de las ideas que propuse pero no fue muy tomado en cuenta me gustaria revivirla ya que nadie opino sobre eso :


Me gustaria hacer de ZA una comunidad para "preparar" a los editores para competencias internacionales , ZA fue hecha para mejorar en la edicion , pero desde mi punto de vista ZA tiene un limite en estos momentos , esta muy cerrada, es decir cuanto mas eventos locales creemos mas nos vamos a cerrar , entonces la idea de abrirnos para mi es fundamental , y para hacer eso debemos estar a un nivel internacional y participar en contest conocidos como akross , japan expo , amvfrance , donde hay una competencia y donde tendremos que esforzarnos mucho , yo que esto queda en cada uno pero veo poca participacion internacional en ZA y mucho de eso es por una desinformacion o guia , la idea es hacer un espacio de guia para preparar mejor a los editores , y no solo para contest , pero nos vendria bien para que otra gente extranjera conosca mas ZA y gane mas reconocimiento como comunidad hispana. Debemos proveer de alguna seccion para informar sobre esto y un grupo de usuarios que lleven un control de esto mismo. Tambien esto se hace con tutoriales y haciendo un post que tendria que actualizarse con el tratamiento de los amvs en la actualidad , es decir como se trabajan tecnicamente y conceptual-mente ya que esto va evolucionando dia a dia.

ZA tiene que usar un lugar de información y de devolución informativa para instruir al editor ya sea novato o avanzado , instruirlo en todo sentido. Hay que empezar a trabajar este concepto y aumentar el nivel de edicion de los miembros del foro en general, pelearla afuera y hacernos conocer mas , y luego despues de eso hacer un evento local donde participen en cualquier parte del mundo , no les parece eso mas logico?

Para que un contest local tenga importancia a nivel internacional se necesita tener un nivel de reputacion a ese nivel , y eso hay que ganarsela trabajando con nuestras propias manos.

Entonces mi propuesta es la siguiente , tomamos medidas para subir el nivel de los editores y hacerlos competir internacionalmente (obviamente si quieren nadie obliga) , asi haremos mas conocida a ZA como comunidad para crear un contest fuerte local que tenga reputacion a nivel internacional , como los es akross por ejemplo.

Porque uno se mete a competir en ese tipo de concursos , porque nos gusta participar y hacer algo que sea reconocido por los mejores editores , entonces nosotros tenemos que lograr ser mejores editores para los demas se sumen a competir con nosotros, ese es mi punto de vista.

Respecto a CE , quiero decirles o darle un consejo que se lo tomen como un progreso personal , traten de no compararse con otros por el nivel que se obtenga en Ce sino mas bien traten de medirse a nivel internacional para saber que capacidad tienen como editores.

El GAMV hay que definirlo y ordenarlo como debe ser , y dejar algo lo mas fijo posible , pero todavia no es el tiempo de crear un contest local fuerte porque no tenemos las herraminetas ni la sabiduria necesaria localmente , debemos subir nuestro nivel para eso.


Por eso siempre digo de que es hora de que mas usuarios se animen a abrirse al mundo , porque aveces no quejamos que ZA no se abre pero la realidad es que nosostros a nivel personal tampoco nos estamos abriendo , no lo digo por todos sino porque nosostros mejorando nuestro nivel de edicion , aportando a ayuda y participando a nivel internacional nos estamos abriendo nosotros mismos y poco a poco se abrira la comunidad , el cambio principal esta en uno mismo.

Otra cosa que veo importante es compartir experiencias que hemos tenido en los contest ya haciendo un post , poner que aprendimos para que otros foristas se integren mas.

Respecto a los tutoriales tengo una idea que debo consultarla , luego hare un post aparte donde tratare el tema de la informacion basica que todo editor debe tener y como vamos a trabajarlo , ahora no me queda mucho tiempo , no estoy en mi casa.




kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Algo que me he olvidado , Para mi Za debe sacar un mep por año minimo donde participen los miembros y ese mep mandarlo a algun contest fuerte , me refiero a un mep serio , si hay mas meps mejor , hay genete para hacer mas de 3 o 4 grupos y empezar meps serios para competencias , aun asi primero deberiamos enfocarnos en el tema de los tutoriales que lo veo fundamental y en dejar claro lo del GAMV( en la parte local).

Sorry el doble post , no puedo editar el de arriba.
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Jue 10 Ene 2013, 8:07 pm
Aprendiz
Aprendiz
estoy deacuerdo con kuruta, pienso que debemos movernos todos como uno mismo y no individualmente, el JE se aproxima, es un con que es internacionalmente conocido, y hay muchísima competencia, por lo que pienso que es el con ideal.
Sugiero que todos los AMVmaking activos de ZA participemos en el concurso y intentar dar lo mejor que tu puedes hacer como editor, si todos nos motivamos pienso que podríamos llegar 6 o 7 finalistas fácilmente, de hecho yo dentro de poco empezaré a trabajar en el AMV para la japan (ya tengo pensado la idea y la canción) porque a pesar de que soy el novato aquí, quiero demostrar que la comunidad de ZA lo vale, y lo daré todo editando, por que quiero ser finalista, y si todos pensamos con esta mentalidad, os aseguro que llegaremos a algo grande.

Si como dije llegamos aprox 7 dinalistas de ZA en la JE, automáticamente seremos conocidos internacionalmente, y eso hará que la gente se interes más en nuestros eventos.

Por mí me relaciona mucho con AMVfrance y las teams francesas, por eso siempre estoy informado de las noticias de la página y siempre que haiga algo no dudaré en postearlo aquí, tenemos a tritio también que postea las cosas rusas, pero los eventos de la org se poco ya que no entro aquí y nadie nos informa aquí.

@kuruta: pelearla afuera y hacernos conocer mas , y luego despues de eso hacer un evento local donde participen en cualquier parte del mundo , no les parece eso mas logico.
Tienes razón, como más competimos internacionalmente, más seremos reconocidos como comunidad hispana y asín hacer de nuestros eventos algo grande.
Estoy pensando hasta en dejar de lado el GOLD para este año para asín prepararlo mejor el año que viene.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 10 Ene 2013, 8:27 pm
AMVero
AMVero
Se desvian un poco, ser conocidos no es lo mismo que mejorar el foro en si, y creanme, no se es conocido por ser simplemente finalista en un solo contest, requiere mucho más que eso. Igual como dije, más que discutir como ser famosos tendría que apuntar para el lado de sugerencias en cuanto al foro, secciones etc, que creo que el nombre de esta sección apunta más a eso <_<.
Lo de dejar el Gold de lado no se..no creo que sea lo mejor x_x.
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Jue 10 Ene 2013, 8:42 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno en parte tienes razón xd, pero creo que es más para competir más y que sea emocionante, y también todas las sugerenicas que tenía que decir las dije, solo intenté afirmar lo que decía kuruta, que me pareció buena idea xd, pero wito tiene la última palabra y es él quien lo decide todo, por lo que yo lo dejo en sus manos.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 10 Ene 2013, 9:12 pm
AMVero
AMVero
Bueno la cosa solo no está en hacernos famosos y ya.... de hecho estoy de acuerdo en muchas cosas con Kuruta, perome gustaría resaltar esto

kuruta escribió:aveces no quejamos que ZA no se abre pero la realidad es que nosostros a nivel personal tampoco nos estamos abriendo

En parte es cierto que si queremos ser más reconocidos tenemos que ser más competitivos. Pero aquí entra lo que dice Madara, no se trata solo der finalista en un par de cons y ya.

ZA ya está aquí para ayudar a nuevos editores, y creo que la sugerencia de Kuruta de ayudarlos a sobresalir internacionalmente no se aleja mucho del concepto actual que tiene el foro. A final de cuentas algunos han sobresalido de manera internacional empezando aquí. Pero como dije no sé soluciona solo entrando a los contest, si queremos ser más notados y tener más participación de editores de otros lados en nuestros concursos; primero, debemos ayudarnos entre todos, ayudar a los nuevos, guiarlos si es que van a entrar a algún con, animarlos, enseñarles etc. La cosa empieza a mi parecer así.

Tampoco creo que dejar la Gold "para después" sea buena idea, incluso si lo establecemos ahora y hacemos un con esté año no importa si de nuevo participamos puros locales de ZA, a final de cuentas obtendremos experiencia en organizar cons y estaremos listos para recibir extranjeros. No hay que andar con prisas, puede que este sea el año de los cambios en ZA pero tal vez hasta el próximo año ya empecemos a notar un resultado positivo de los cambios que se puedan hacer, así que, como suelo decir.... un paso a la vez.

Pasando a otro asunto que se me acaba de venir a la mente....

Estaba pensando que la zona de tutoriales está un poco desorganizada, se que está el buscador para lógicamente buscar temas dentro del foro, pero tal vez podríamos hacer un post-it ordenando los tutoriales en: principiante, intermedio y avanzado. Y poner los respectivos links, para que sea más fácil para los nuevos (principalmente los inexpertos en manejar las funciones del foro) encontrar algún tutotrial que se adapté a las necesidades que ellos tienen en ese momento.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Curioso que este tema continue activo, recien que acabo de entregar mi folleto de recomendaciones para el siguiente AKROSS Con.

No opinare mucho debido a que no se que clase de 'conflicto' se tendran en el tema, pero el objetivo de un grupo no solo esta en que cierto porcentaje este bien 'tecnicamente' mientras el resto esta en el anonimato. Quisiera que no solo los veteranos comenten, tambien sean bienvenidos los nuevos. Despues de todo, ustedes forman la ZA.

Quede en deuda con ZA porque queria poner al principio los logos de la ZA en el ultimo video, pero el poco tiempo dado, la presion de parte de los organizadores de entregar clip en tiempo extra, y el trabajo aun sin terminar jugaron una mala pasada, pese a mencionar a la ZonaAMV como studio y en la descripcion al final.

Aun asi, espero verla crecer. Ya en Francia, la ZA es conocida como el foro para los hispano hablantes.
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Estoy de acuerdo,tendria que haber alguien que se encargue de informar sobre los torneos y de como participar..seria bueno. Y no seria bueno dejar de lado el foro,yo apostaria un poco mas y cuando sienta que estoy preparado lanzarme a lo internacional..Tambien me gustaria que los mas avanzados nos ayuden en el sentido de mejorar un amv y asi poder presentar a un contest..lo mismo con un mep.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Se me olvido una sugerencia, la cual acabo de acordarme ahora:

7. Poner un anuncio o post-it en crítica extrema, donde diga que AMV es valido postear y cual no. Por que no hay nada que diga eso (solo que no se aceptan betas o AMVs incompletos).

Saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares