ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Naruto 220/220 en 1280x960 29.97 fps

 :: Comunidad :: Comparte tus RAW's

Masculino Posts : 10
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
pero eso es para encontrarlo por torrent, en mediafire no están subidos :S
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
buenas de nuevo, alguno sabe hacer funcionar los subtitulos de extensión .mrc? un saludo
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No, esos no son subtitulos, los que son subtitulos son los .sub y los .dix o algo así, esos se transforman a .srt con un programa y luego son traducidas, eso es lo que hace Kurapica, y traducir y pasarlos a formato .srt es un trabajo pesado, ya que tienes que escribir casi todo :/ , bueno si es que no se quiere tener errores. Yo por ejemplo en la carpeta que dice "Ingles" en mediafire, tengo 2 convertidos a .srt. y me costo cada uno 30 o más minutos.

EDIT: He encontrado un torrent con una mejor calidad de los capitulos 1-84 que los del otro link, solo están por torrent pero tienen diferente calidad y tiempo. No sé si esperar a que las suban a DD o seguir con los que estoy haciendo, he intentado descargarlos del torrent de aqui http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=295022 pero, hay muchos peers, pero siempre cualquier capitulo que descargo se queda en 8.2 o 8.6 % y de allí no avanza, que alguien me diga que hacer... esperar a que suban está mejor version a DD o seguirle con los de ahorita (de shippuden), para que se den una idea de diferencia de calidad .. unas capturas:
Versión TV TOKYO (Los que estoy subtitulando actualmente)
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 Vlcsnap-2012-04-09-12h58m46s49
Versión mejor del otro torrent (que aún no se encuentran en Descarga Directa)
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 Vlcsnap-2012-04-09-12h58m31s150

VERAN MEJOR LAS DIFERENCIAS SI VEN LAS IMAGENES EN PANTALLA COMPLETA, También he visto que por ejemplo el cap 21, en la version de TV Tokyo tiene 22:06 minutos, y en el otro 23:22 por lo tanto, para mí sería mejor esperar la otra. Pero la verdad no sé si la subirán. Acepto opiniones.
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
con que programa hacéis los subs? el otro día probé con los códigos html directamente, pero no añadían color...

pd: ya vi que me equivoque de rar, pero los subs esos que vienen en inglés son feísimos, de baja calidad, con el color amarillo y demás... no se pueden modificar esos rápidamente para tenerlos en inglés, pero que se vean bien?
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
soac89 escribió:con que programa hacéis los subs? el otro día probé con los códigos html directamente, pero no añadían color...

pd: ya vi que me equivoque de rar, pero los subs esos que vienen en inglés son feísimos, de baja calidad, con el color amarillo y demás... no se pueden modificar esos rápidamente para tenerlos en inglés, pero que se vean bien?
No te preocupeis :D¡ Ya Kurapica2 se está encargando de eso, si quieres ayudarle mandale un MP , Si no se me hace que vendran los admins D:¡ Otra vez por lo de que parece chat :/
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
no puedo mandar privados xD

me puedes decir los programas pls? para ir viendo como van y eso

un saludo!
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
soac89 escribió:no puedo mandar privados xD

me puedes decir los programas pls? para ir viendo como van y eso

un saludo!
¿Qué es lo que quieres, tenerlos en inglés, traducirlos o ayudarle a Kurapica2?
Podría, ayudar subiendolos en inglés, y que ustedes solo hicieran la traducción, si eso es lo que quieres hacer.
P.D. Hazle un EDIT a tus mensajes para no tener problemas, hacelo al mensaje de arriba y yo le haré a éste.´
EDIT 2: Desgraciadamente NO, también como tú dices he intentado de todo, pero no se me ha hecho posible ya que siempre se baja la calidad es por eso que estamos haciendo los subs aparte para no perderla, te enviaré un MP, (si es que se envia, si no te llega en 5 minutos avisame) con los subs de Shippuden que llevo. para que veas más o menos como yo estoy haciendolos n_n

EDIT 3: Tal vez cuando termine Kurapica2 los subs, podría si es que tengo tiempo, ayudarle a ponerle estilos, pero por ahora lo que es importante es terminarlos (Obvio esto tardará un tiempo)


Última edición por Arosu el Mar 10 Abr 2012, 11:00 pm, editado 4 veces
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
mejor envió algunos más, hasta que me deje enviar privados ok? (cuantos tengo que enviar para poder mandar privados)?

pues lo que quiero hacer es dar formato a los subs, me da igual si en inglés o español. ponerles colores y esos efectos. si os va mejor que no haga los primeros porque ya los tenéis bien editados (los que me bajado no tienen colores y eso, no se si me he saltado algunos que sí, porque he visto las imágenes subidas vuestras y algunos tienen xD) pues haría los que os viniese mejor.
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
ah, una cosa que se me olvidaba. al no tener los subs pegados, si avanzo el vídeo, se desincroniza, alguna solución? he probado a pegarlos con un programa, pero me bajaba la calidad del vídeo, o, para mantenerla, me aumentaba mucho el tamaño del archivo... no conocéis alguno que simplemente los pegue sin más, sin tener que recodificar todo el vídeo y eso?
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
me ha llegado, sigo sin poder enviar privados...

como veo los subs .ass?
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
pero tus subs son de shippuden no? yo estaba buscando así, pero del normal :/
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
mándame por privi el nombre de los programas pls
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Andaba mirando lo de la conversion de MKV a AVI y MP4. Y estos fueron los resultados que me dieron con el Xilisoft VideoConverter.En cuanto a los subs no es posible agregarlos con este programa ps' los arruina, pero minimo sirve para convertir.
El MKV ORIGINAL 248 MB
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 MKVvlcsnap-2012-04-11-13h05m56s186
EL MP4 (PESABA UNOS 20 MB MÁS QUE EL AVI, PERO CONSERVA LA CALIDAD DEL MKV)

Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 MP4vlcsnap-2012-04-11-13h08m26s41
EL AVI 300 MB Y TANTO (NO RECUERDO LOS NUMEROS DE LOS 0)
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 MAVIvlcsnap-2012-04-11-13h07m23s147
Después de haberlo convertido, para agregar los subtitulos (PEGADOS) ve este video desde el minuto 3:25


Ya después de convertir el MKV del Cap. 1 del Shippuden a .DIVX con el programa Xilisoft Converter. Simplemente segui con el tutorial de arriba desde el minuto 3:25. Es decir simplemente le agregue el subtitulo. y me dio los sig. resultados (MUY BUENOS POR CIERTO, AUNQUE ES MEJOR TENER LAS RAWS SIN HARDSUB, ES DECIR, SUBTITULOS PEGADOS) Bueno los resultados:
CAP.1 DE SHIPPUDEN RAW ABIERTO EN VCL:
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 Vlcsnap-2012-04-11-16h34m06s156
CAP. 1 DE SHIPPUDEN RAW ABIERTO EN VCL (Y PONIENDOLE LOS SUBTITULOS APARTE, ES DECIR SOLITO CON EL VCL) PESA 249 MB (EL ORIGINAL RAW):
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 Vlcsnap-2012-04-11-16h29m02s181
CAP. 1 DE SHIPPUDEN EDITADO CON LOS PASOS DE ARRIBA , ES DECIR CON LOS SUBTITULOS YA PEGADOS (EL SIMPLEMENTE CONVERTIDO CON XILISOFT A DIVX AVI SIN LOS SUBTITULOS PESABA 355 MB, EL QUE TIENE LOS SUBTITULOS YA PEGADOS PESA 334 MB (SIGUE SIENDO DIVX AVI), No sé porque se redujo cuando tenia que subir, pero bueno la calidad quedo intacta):
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 7 Vlcsnap-2012-04-11-16h29m33s219

COMO PUEDEN VER LO ÚNICO QUE CAMBIO FUE SIMPLEMENTE LOS RENGLONES DE SUBTITULO. Pero la calidad está intacta.
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Qué raro que ya nadie comente .-., ya ni siquiera Kurapica2 :/.
P.D.: Intentaré subtitular 3 caps por semana.


Última edición por Arosu el Jue 19 Abr 2012, 9:21 pm, editado 1 vez
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
yo estoy con la pc rota estoy desde una netbook y anda muy mal :S cada tanto entro a ver si siguen con los subtitulos de naruto. por cierto gracias por el link arosu pero no apareció nada entre y no se donde poner la clave para los subtitulos de shippuden
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Estoy trabajando en hacer el .sub de Karaoke para el opening y luego pasarlo a los subs de los otros otros. Me refiero al primer opening del Shippuden. Les avisaré cuando termine n_n.
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Ya esta pude descargar los sub en cuento a lo del karaoke si tenes ganas hacelos pero creo q es una perdida de tiempo y trabajo q se puede dedicar a otros capítulos, creo q no importa tanto el karaoke va yo siempre adelanto hasta q empieza el cap XD pero bueno si a vos te gusta esta bien
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No importa, de hecho puse 2 carpetas, una para los subs con y otra para sin Karaoke. Igual de todas formas, solo me toma 16 minutos ponerle Karaoke a cada cap, solo es cuestion de sincronizar 1 solo tiempo. C:, Me dices que tal, por favor. y si encuentras algún error también.
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Por cierto D:¡ D4FUNK ¿Cómo se consiguen los puntos? ._. ya tienes más que yo O:¡
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
jajaajja ni idea ni me di cuenta q tenia puntos jaja supongo que comentando por q es lo único q hice XD bueno me descargue el primer capitulo de shippuden la raw esa q viene los 2 primeros capítulos en 1 y le puse los sub pero arrancan muy adelantados nose por que :S entre en la parte q dice sin karaoke y baje el narutoshippuden2-1.ass. Por cierto la raw q descargue es la de tv japan
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Mmm, eso es raro ._. en mi Pc, van perfectamente, ya hasta los probe, y hasta intente hacer hardsub para ver como salian, y salieron bien :/, tal vez es la PC. xD
Masculino Posts : 2
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
la suenta fue suspendida porfa TT......................TT resubanlos porfavor conserven naruto en esta calidad es mas preciado que la monalisa
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
debe4 escribió:la suenta fue suspendida porfa TT......................TT resubanlos porfavor conserven naruto en esta calidad es mas preciado que la monalisa
D:¡ No me habia dado cuenta ._.

- - - - -

No puede ser¡¡¡¡ Ahora que ya estaba esperando mi disco duro para descargar todos los del shippuden y subtitularlos Sad que mal.
¿Quién rayos me da votos negativos y porqué? Evil or Very Mad






Ya se había advertido en este Tema sobre el DoblePost, y se había dicho que antes de postear Leyeran las Normas del Foro. Y no lo han hecho todavía.

Se corrige Doble Post.

Segunda Llamada de Atención.
A la tercera se procederá al bann por una semana.


ATTE: el Administrador.


Última edición por wito el Jue 26 Abr 2012, 7:27 am, editado 1 vez (Razón : Se corrigió doble post, por favor lee las Normas del Foro)
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
aca les dejo descarga directa de naruto y naruto shippuden las raw

http://anime-raws.com/viewpage.php?page_id=166 naruto shippuden me parece q son las misma q esta subtitulando arosu

http://anime-raws.com/viewpage.php?page_id=269 naruto son las raw de nezumi

descarga directa ilimitada y en un solo link por capitulo , a también pueden hacer descargas simultaneas todas las que quieran

a por cierto arosu yo descargue el primer capitulo de shippuden del link que acabo de dejar nose si serán otras raw, me parece q son las misma decime vos si me equivoco o tal vez si sea la pc estoy con una netbook que no me aguanta vídeos en hd XD y se me ven todos tildados(se me rompió la pc y estoy con esto por el momento :S)

Y con respecto a los subtitulos de naruto kurapica me dijo que se le rompió la pc espero que pronto retome el proyecto

Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
D: OMG¡ Gracias por los links, por cierto, que mal lo de Kurapica Sad ojala y no le pase nada a mi PC D:¡, tengo que esperar hasta dentro de 2 semanas para comprarme el disco duro externo :C, y pues te tengo que mencionar que algunos capitulos como el 196 que dicen Bleach no están. y hay algunos que no son los que están en el torrent que son los que estoy subtitulando, ya cuando lleguemos a esos caps lo mencionaré (en un futuro lejano creo xD)

El primer cap, de los links que mencionaste, está el 1 y el 2 pegados, la version que yo hice fue de la que están separados.

EDIT: Sí, en el torrent están, ojala alguien algun dia lleguen a subir las versiones de nezumi del shippuden 1-53 con mejor calidad por Descarga Directa, ya que tienen mucho mejor calidad, y no tienen el tipico mensaje al inicio de "Ve con buena iluminacion y alejado de la pantalla", así como los 53 capítulos están separados no hay ninguno junto no como en está versión de TV Tokyo.


Última edición por Arosu el Jue 26 Abr 2012, 1:46 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente