ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 4 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 4 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 4 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 4 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 4 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 4 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 4 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 4 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 4 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 4 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 4 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Naruto 220/220 en 1280x960 29.97 fps

 :: Comunidad :: Comparte tus RAW's

Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
kurapica20 escribió:tranquilos....e estado un poco ocupado...con mi trabajo...pero siguen las traducciones....no se preocupen...se va a terminar el proyecto......solo un poco de paciencia.....solo les pido eso......ya que igual tiene su trabajo y su tiempo para hacerlo bien.....y no queden mal traducidos




y falta mucho :S ya paso bastante no tenes por lo menos hasta el 135????
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
kurapica20 escribió:tranquilos....e estado un poco ocupado...con mi trabajo...pero siguen las traducciones....no se preocupen...se va a terminar el proyecto......solo un poco de paciencia.....solo les pido eso......ya que igual tiene su trabajo y su tiempo para hacerlo bien .....y no queden mal traducidos


Muchas gracias por tu trabajo! espero que en breve pueda empezar a disfrutarlos de nuevo, sobre todo, más que hasta el 135, hasta el 142 y excepcionalmente el 220 ,sin tener en cuenta del 136 al 140, ya que los de relleno no los vuelvo a ver ni loco!
P.D.: podrías ir colgando a una carpeta de mediafire los que ya tienes y así la gente va disfrutándolos?

EDITO: Faltan muchas partes en mediafire, alguien las puede resubir o subir el fichero torrent?
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
no se supo mas nada de los subs ya hace 4 meses q me dijo q los iba a subir :S espero q dentro de poco suba algo yo hasta el 135 me conformo
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Aqui tengo el torrent para descargar los ficheros que faltan en mediafire http://thepiratebay.org/torrent/6788858

en cuanto los descargue, los subo.

Por cierto, kurapica20 si quieres te echo una mano!
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
alguien que resuba los subtitulos a mediafire , hasta donde tengas hasta el momento porque megaupload ya no existe , les agradezco desde ya.
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
no puedo borrar este comentario XD mas abajo dejo los sub en español


Última edición por d4funk el Sáb 04 Feb 2012, 11:19 pm, editado 4 veces
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Que alguien le mande un MP porque para mi que no le llegan notificaciones del hilo
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
si le llegan pero nose q onda tarda mucho en responder yo hace 4 meses q le ando escribiendo, también le mando mp por taringa y cada tanto responde, se ve q entra muy deves en cuando. Espero q le meta un poco de ganas y termine con los sub o por lo menos q suba hasta el 135


Última edición por d4funk el Lun 06 Feb 2012, 1:07 pm, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
perfecto, gracias farm-acia

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
perfecto :P yo ya estoy siguiendo naruto shippuden pero me gustaría ver la serie otra ves en buena calidad me quiero ver todo naruto y naruto shippuden otra ves desde el principio en buena calidad !!!!!!!!!!!!!!!!!

----

kuruta escribió:alguien que resuba los subtitulos a mediafire , hasta donde tengas hasta el momento porque megaupload ya no existe , les agradezco desde ya.

acá te dejo hasta el 43 espero q kurapica siga con los sub ya pasaron 4 meses la espera se esta volviendo muy densa :P


http://www.mediafire.com/?qt8rq6mfrp77m65 subtitulos 001-043 español


Última edición por wito el Lun 26 Mar 2012, 10:22 pm, editado 1 vez (Razón : Se corrigió doble post, por favor lee las Normas del Foro)
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Es una pena, si al menos alguien colgase los originales podríamos dividirnos el trabajo y avanzar mas rápido
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
si es una pena :S, si supiera traducir ayudaría esperemos q kurapica se conecte pronto al foro haber q onda con los subtitulos

---

me parece q los sub nunca mas :S


Última edición por wito el Lun 26 Mar 2012, 10:22 pm, editado 1 vez (Razón : Se corrigió doble post, por favor lee las Normas del Foro)
Masculino Posts : 2
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Alguien sabe que paso con los sub. o de donde descargarlos por que solo encuentro hasta el capitulo 83
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Los subtitulos, los estaba haciendo kurapica pero nose desapareció no se conecto mas al foro, nose si estará terminando el proyecto o lo abandono la verdad q es una lastima. Tener esta serie con esta calidad y subtitulada seria genial, de todos los capítulos que hay dando vueltas por la red estos tienen la mejor calidad lejos :S .
kurapica20
Masculino Posts : 55
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Amigos...amigos...y casi amigos....... volví después de casi 1 año de ausencia en Internet....a terminar...yo que empece y espero terminar.....de aquí a fines de marzo.......yo se que ya no creen en mi......pero.....comenzare..de una vez por...toda a terminar..este proyecto.....que lo tengo estancando ase..mucho......por hay leí..que me avían enviado unos mp.....bueno solo algunos me llegaron los de t a r i n g a...... ningún otro...bueno...mañana martes y miércoles traduciré algunos...y así....ahora tengo menos tiempo que antes...por mi trabajo..y muchas responsabilidades que esto conlleva.....espero un poco de creevilidad....y nada a traducir y sincronizar..para luego..subir...y así..terminen de tener esta gran serie en una gran calidad.....

PD: alguien tiene naruto shippuden en una calidad parecida o mejor....eso saludos a todos....

Amigo d4funk..estuve desaparecido pero al fin aparecí....y llegue para quedarme
Masculino Posts : 2
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Gracias por responder y por seguir con el gran aporte y me uno a la peticion de naruto shippuden en HD o Full HD
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Gracias kurapica!!!!. bueno aca dejo creo q lo mejor q se puede conseguir de naruto shippuden respecto a la calidad después si queres algo mejor q esto vas a tener q descargar las raw.

http://kronos.mcanime.net/foro/topic/post/7888912#7888912
kurapica20
Masculino Posts : 55
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
y tu sabes donde puedo conseguir las raw.....con mejor calidad...esq es molesto..que la serie sea un poco mas nueva......tenga tan mala calidad.....
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Aca te dejo raw hasta el cap 201

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=198524
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kurapica20 escribió:Amigos...amigos...y casi amigos....... volví después de casi 1 año de ausencia en Internet....a terminar...yo que empece y espero terminar.....de aquí a fines de marzo.......yo se que ya no creen en mi......pero.....comenzare..de una vez por...toda a terminar..este proyecto.....que lo tengo estancando ase..mucho......por hay leí..que me avían enviado unos mp.....bueno solo algunos me llegaron los de t a r i n g a...... ningún otro...bueno...mañana martes y miércoles traduciré algunos...y así....ahora tengo menos tiempo que antes...por mi trabajo..y muchas responsabilidades que esto conlleva.....espero un poco de creevilidad....y nada a traducir y sincronizar..para luego..subir...y así..terminen de tener esta gran serie en una gran calidad.....

PD: alguien tiene naruto shippuden en una calidad parecida o mejor....eso saludos a todos....

Amigo d4funk..estuve desaparecido pero al fin aparecí....y llegue para quedarme
Gracias Gracias en serio What a Face Shocked Gracias¡¡ :D Estaré pasando constantemente para ver Smile

----

d4funk escribió:Aca te dejo raw hasta el cap 201

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=198524
Me descargué los primeros 2 caps y me di cuenta que la calidad es impresionante pues los colores están intactos no como los fansubs que los hicieron más brillosos.. Gracias. lol!
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
A mi también me encanto la calidad lastima q no están los subtitulos tendrían q sacar los primeros capítulos de naruto shippuden en hd
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Muchas Gracias por seguir trabajando kurapica20
kurapica20
Masculino Posts : 55
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hola a todos necesito un poco de ayuda si alguien puede revisar estos sub que acabo de sincronizar y traducir...

CAPITULO 44 Y 45
www . mediafire.com/?f2kl2cohnd2kkyr
pass:zonaamv.com
Yo los estuve revisando y no pille nada mal..aver como les va a usted...pero bueno aqui les dejo 2 sub mas....para que vean q estoy trabajando en mi tiempo libre....saludo a todos

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente