ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 3 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 3 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 3 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 3 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 3 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 3 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 3 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 3 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 3 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Naruto 220/220 en 1280x960 29.97 fps

 :: Comunidad :: Comparte tus RAW's

kurapica20
Masculino Posts : 55
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
hay muchas formas una de esas la mas simple es dejar los sub y el capitulo juntos en la misma carpeta con el mismo nombre, luego abres el capitulo con el VLC media player y este te reproduce automáticamente el sub con el vídeo, pero si quieres pegarle el subtitulo al capitulo puedes hacerlo con el VirtualDub en la red hay varios tutoriales de como hacerlo es muy sencillo...no te puedo poner uno aquí porque estaría asiendo SPAM...saludos y espero que te aya servido...
LinkUchija
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
muchas gracias me sirvio lo del archivo con el mismo nombre solo que no se si sera mi pc pero los episodios se ven muy lentos es decir el audio adelantado a la imagen es decir la imagen es muy lenta y queria saber si a algunos de ustedes les pasa lo mismo o es solo ami ya que mi pc no es muy potente no se si necesitaria algun codec o algotro reproductor uso el media player classi home cinema y le he agregado hace tiempo el paquete de codecs y bueno apreciaria si me contestaran y gracias kurapica20......... Smile
kurapica20
Masculino Posts : 55
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
a mi no me pasa...ya que como ago tambien los sub...me fijo muy bien en eso..yo creo que deverias probar con el reproductor que te indique y tambien prueba actualizando tus codec
LinkUchija
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
bueno gracias de todas formas la verdad creo que es mi pc porque tengo los codecs mas actualizados y los probe en otra pc de un amigo y se ven bien no se retrasan ni nada la verdad lo digo porque mi pc no es potente tengo el disco duro lleno la ram de 464mg y no tengo tarjeta grafica externa sin mencionar que no la formateo desde hace 3 años hahahahaha si lo se pero de todas formas gracias!!!!! :P
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
LinkUchija escribió:bueno gracias de todas formas la verdad creo que es mi pc porque tengo los codecs mas actualizados y los probe en otra pc de un amigo y se ven bien no se retrasan ni nada la verdad lo digo porque mi pc no es potente tengo el disco duro lleno la ram de 464mg y no tengo tarjeta grafica externa sin mencionar que no la formateo desde hace 3 años hahahahaha si lo se pero de todas formas gracias!!!!! :P

No es el problema de los codecs, desgraciadamente a tu maquina no le da para reproducir HD 720p.
Tienes muy poca memoria ram.
Para solucionar el tema de los raws y subtitulos, solo renombra estos con el mismo nombre que el episodio y abrelo con el reproductor de windows media, obviamte, ambos SRT y Video, deben estar en la misma carpeta.
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
kurapica20 escribió:Bueno aquí les dejo otra entrega el subtitulo del capitulo n°41


DESCARGAR AQUI

Disculpa las molestias pero seguís con el proyecto todavía?, si es así podrías subir el resto de los subtitulos o me dijeras donde puedo conseguirlos ya me descargue toda la serie pero tengo hasta el 41 subtitulado nada mas :S
kurapica20
Masculino Posts : 55
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
d4funk escribió:
kurapica20 escribió:Bueno aquí les dejo otra entrega el subtitulo del capitulo n°41


DESCARGAR AQUI

Disculpa las molestias pero seguís con el proyecto todavía?, si es así podrías subir el resto de los subtitulos o me dijeras donde puedo conseguirlos ya me descargue toda la serie pero tengo hasta el 41 subtitulado nada mas :S

Saludos estoy trabajando aun en eso... así que les pido un poco de paciencia...hay varios sub en la red pero ninguno calza con estos capítulos.....y lo otro que están en otros idiomas...y formatos... ano ser que encuentres algo......ya que yo por lo mas que busque no pille nada...y me aburrí de buscar y comencé con esto....eso..saludos
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Estuve buscando toda la noche y lo único q encontré fue sub hasta el 39 q ya estan aca desgraciadamente me parece q no hay subtitulos para esta versión es una pena la calidad es genial :S
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
kurapica20 escribió:Bueno aquí les dejo otra entrega el subtitulo del capitulo n°41


DESCARGAR AQUI

disculpa q te moleste otra ves los sub q usaste hasta el cap 41 estaban en ingles y los fuiste traduciendo? por q encontré subtitulos desde el cap 41 hasta el 113 en ingles la fuente es igual a la de los sub q pusiste y estuve probando con un cap y lo pude sincronizar y van bien lo unció q vienen con el karaoke al sincronizarlo con las voces quedo mal el karaoke pero es lo de menos ahora el tema es q no se traducir yo :S si vos los queres traducir decirme y subo los sub a mu para q los descargues y los traduzcas :D estuve 3 días buscando me volví loco XD y encontré algo ahora voy a ver si encuentro hasta el 220 ...
kurapica20
Masculino Posts : 55
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
si yo los tengo asta el 220 y si los estoy traduciendo.......ya llevo 180 pasiencia termino y los subo completos asta el 220...saludos
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
kurapica20 escribió:si yo los tengo asta el 220 y si los estoy traduciendo.......ya llevo 180 pasiencia termino y los subo completos asta el 220...saludos

a buenísimo gracias :D disculpa las molestias
Shikamaru Nara
Masculino Posts : 1
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Shikamaru Nara

Lun 14 Nov 2011, 6:56 am
Noob
Noob
Hola a todos, me he registrado para preguntar si es posible meterle a esos videos el audio latino y sacarle el japones, con el virtual dub mod se podrá? quién me explica cómo hacerlo? seria tan bueno tenerlos en audio latino con esa excelente calidad, gracias y saludos desde Colombia Smile
Gold Chuck
Masculino Posts : 24
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Con todo respeto para los fans de naruto... dios pero que .... como decir, bueno lo digo porque no hay otra expresion "mariconadas" se ponen a hacer los personajes en el opening, el bailecito correografico lo entiendo pero ver a kakashi corriendo como mujer y estirar la pierna como bailarina : O!!!!!!!!!!!!!!
noo, era mi unico heroe y ya me lo pervirtieron.

No se enojen repito, pero vi en youtube un comentario que un fan de naruto veia el nuevo opening
la mama estaba callada detras viendolo y estallo de la risa
y la señora paso riendose el resto del dia... creo que hasta dormida.

Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Gold Chuck escribió:Con todo respeto para los fans de naruto... dios pero que .... como decir, bueno lo digo porque no hay otra expresion "mariconadas" se ponen a hacer los personajes en el opening, el bailecito correografico lo entiendo pero ver a kakashi corriendo como mujer y estirar la pierna como bailarina : O!!!!!!!!!!!!!!
noo, era mi unico heroe y ya me lo pervirtieron.

No se enojen repito, pero vi en youtube un comentario que un fan de naruto veia el nuevo opening
la mama estaba callada detras viendolo y estallo de la risa
y la señora paso riendose el resto del dia... creo que hasta dormida.


si el opening este estoy de acuerdo es una boludes igual q el relleno q no tiene nada q ver con la serie pero quitandole el relleno y este tipo de boludeces como el opening es una serie genial con una historia original y con una gran cantidad de personajes geniales. Mucha gente dice q es para niños pero trata muchos temas y tiene muchas ecenas no tan fuertes pero tampoco aptas para menores no soy un fanboy :P pero admito q la serie tiene una historia atrapante
Masculino Posts : 13
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Se sabe algo de los subtitulos del 40 en aelante de naruto.

SI alguien los tiene o sabe algo, le estaria muy agradecido. Gracias
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
kuparika cuando tengas algunos subs subilos porfabor :D


Última edición por d4funk el Jue 29 Dic 2011, 8:59 pm, editado 1 vez
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
kurapica20 escribió:
d4funk escribió:
kurapica20 escribió:Bueno aquí les dejo otra entrega el subtitulo del capitulo n°41


DESCARGAR AQUI

Disculpa las molestias pero seguís con el proyecto todavía?, si es así podrías subir el resto de los subtitulos o me dijeras donde puedo conseguirlos ya me descargue toda la serie pero tengo hasta el 41 subtitulado nada mas :S

Saludos estoy trabajando aun en eso... así que les pido un poco de paciencia...hay varios sub en la red pero ninguno calza con estos capítulos.....y lo otro que están en otros idiomas...y formatos... ano ser que encuentres algo......ya que yo por lo mas que busque no pille nada...y me aburrí de buscar y comencé con esto....eso..saludos


vas a subir los q faltan :S por lo menos hasta el 135
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo tambien quiero saber lo mismo :S, Por cierto alguien sabra de algun tutorial para ponerle los subs?, porque el Virtual Dub no abre mp4 :S
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Arosu escribió:Yo tambien quiero saber lo mismo :S, Por cierto alguien sabra de algun tutorial para ponerle los subs?, porque el Virtual Dub no abre mp4 :S

yo les cambie el nombre por el del capitulo y puse todos los subtitulos como ocultos asi queda la carpeta ordenada intente incrustarle los sub pero pierde mucha calidad el video y es mucho trabajo
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Oh que mal.... y no sabes si si terminaron los subs? Laughing bounce T.T
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Arosu escribió:Oh que mal.... y no sabes si si terminaron los subs? Laughing bounce T.T


no tengo hasta el 42 subtitulado nada mas kuparika me dijo q iba a ir subiendo todos los savados algunos subs pero no subió mas el resto de los sub los tengo pero en ingles y nose traducir :S
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
mmm que mal No yo quería tenerlos completos en una mejor calidad T.T
kurapica20
Masculino Posts : 55
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
tranquilos....e estado un poco ocupado...con mi trabajo...pero siguen las traducciones....no se preocupen...se va a terminar el proyecto......solo un poco de paciencia.....solo les pido eso......ya que igual tiene su trabajo y su tiempo para hacerlo bien.....y no queden mal traducidos
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Esta bien :D.. que bueno Smile ... seguire checando el foro.. me gustaria empezar a hacer AMVS pero no se absolutamente nada de usar ningun programa de editacion de video exepto el movie maker y el after effects no me ha traido buenos resultados por ser algo lento en entregar el archivo y que al reproducirlo se trabe cada 4 segundos o valla a una velocidad demasiado baja.
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
kurapica20 escribió:tranquilos....e estado un poco ocupado...con mi trabajo...pero siguen las traducciones....no se preocupen...se va a terminar el proyecto......solo un poco de paciencia.....solo les pido eso......ya que igual tiene su trabajo y su tiempo para hacerlo bien.....y no queden mal traducidos

ok buenísimo si podes cuando tengas traducido hasta el 135 subilos

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente