LinkUchija escribió:bueno gracias de todas formas la verdad creo que es mi pc porque tengo los codecs mas actualizados y los probe en otra pc de un amigo y se ven bien no se retrasan ni nada la verdad lo digo porque mi pc no es potente tengo el disco duro lleno la ram de 464mg y no tengo tarjeta grafica externa sin mencionar que no la formateo desde hace 3 años hahahahaha si lo se pero de todas formas gracias!!!!! :P
kurapica20 escribió:Bueno aquí les dejo otra entrega el subtitulo del capitulo n°41
DESCARGAR AQUI
d4funk escribió:kurapica20 escribió:Bueno aquí les dejo otra entrega el subtitulo del capitulo n°41
DESCARGAR AQUI
Disculpa las molestias pero seguís con el proyecto todavía?, si es así podrías subir el resto de los subtitulos o me dijeras donde puedo conseguirlos ya me descargue toda la serie pero tengo hasta el 41 subtitulado nada mas :S
kurapica20 escribió:Bueno aquí les dejo otra entrega el subtitulo del capitulo n°41
DESCARGAR AQUI
kurapica20 escribió:si yo los tengo asta el 220 y si los estoy traduciendo.......ya llevo 180 pasiencia termino y los subo completos asta el 220...saludos
Gold Chuck escribió:Con todo respeto para los fans de naruto... dios pero que .... como decir, bueno lo digo porque no hay otra expresion "mariconadas" se ponen a hacer los personajes en el opening, el bailecito correografico lo entiendo pero ver a kakashi corriendo como mujer y estirar la pierna como bailarina : O!!!!!!!!!!!!!!
noo, era mi unico heroe y ya me lo pervirtieron.
No se enojen repito, pero vi en youtube un comentario que un fan de naruto veia el nuevo opening
la mama estaba callada detras viendolo y estallo de la risa
y la señora paso riendose el resto del dia... creo que hasta dormida.
kurapica20 escribió:d4funk escribió:kurapica20 escribió:Bueno aquí les dejo otra entrega el subtitulo del capitulo n°41
DESCARGAR AQUI
Disculpa las molestias pero seguís con el proyecto todavía?, si es así podrías subir el resto de los subtitulos o me dijeras donde puedo conseguirlos ya me descargue toda la serie pero tengo hasta el 41 subtitulado nada mas :S
Saludos estoy trabajando aun en eso... así que les pido un poco de paciencia...hay varios sub en la red pero ninguno calza con estos capítulos.....y lo otro que están en otros idiomas...y formatos... ano ser que encuentres algo......ya que yo por lo mas que busque no pille nada...y me aburrí de buscar y comencé con esto....eso..saludos
Arosu escribió:Yo tambien quiero saber lo mismo :S, Por cierto alguien sabra de algun tutorial para ponerle los subs?, porque el Virtual Dub no abre mp4 :S
Arosu escribió:Oh que mal.... y no sabes si si terminaron los subs? T.T
kurapica20 escribió:tranquilos....e estado un poco ocupado...con mi trabajo...pero siguen las traducciones....no se preocupen...se va a terminar el proyecto......solo un poco de paciencia.....solo les pido eso......ya que igual tiene su trabajo y su tiempo para hacerlo bien.....y no queden mal traducidos
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]