kurapica20 escribió:d4funk escribió:Si pero la verdad prefiero tener los subtitulos de kurapica esos capítulos son una recopilación de distintos autores aparte tienen estilos feos y fuentes horribles, yo uso el media player clasic con el pac de codec Combined-Community-Codec-Pack-2011-11-11 y los capítulos q tienen los sbutitulos de kurapica se ven muy bien y los q descargue de mcanime tienen otra fuente y estilos feos, pero principalmente lo q no me gustas q sea de distintos autores ya q capas q algunos están en español latino y otros en español gallego
Voy a seguir esperando los sub de kurapica total no esta muy lejos del capitulo 78.
EDIT: Kurapica vi q le cambiaste la fuente a los subtitulos de naruto si te parece fijate los subtitulos q usa kurayami fansub la fuente q usan es genial ahora te dejo una imagen para q veas q te parecen, si no es mucho problema y podes ponerle esa fuente a todos los subtitulos q hiciste hasta ahora estaria bueno lo aria yo para ahorrarte el trabajo pero no tengo idea de como cambiar las fuentes :S hablo de las fuentes nomas después si queres agregarle colores seria genial pero creo q ya es mucho lió eso. aca te dejo una imagen
O si no solamente ponerle la fuente q usaste en los últimos capítulos a los otros subtitulos así toda la serie tiene la misma fuente, estoy incrustandole los sbutitulos a la serie con el método del vídeo q posteo arosu y la verdad q es genial la calidad queda intacta
Hola a todos e vuelto..al fin con pc nuevo...espero poder seguir y aclaro que los subtitulo son mio...y no recopilación de otros...ademas me a costado mucho tiempo tener que convertir de sub a srt...y luego traducir.....para que otros se lleven los créditos...ademas me di cuenta que tengo mas de 500 descargas de los sub en mi cuenta de mediafire...mmmm..que sera eeee.....espero poder segir con esto...y terminar de una vez con esto...pero me pregunto algo..ahora que yo me quede en dicho subtitulo porque nadie mas a avanzado en otras paginas donde se an subido capítulos con estos incrustados....mmm....bueno....
....espero que esten bien....todos a aquellos a quien los sub de naruto aun le sirven
Kurapica me entendiste mal la recopilación de otros autores es la q esta en mc anime y es mas que seguro q los 54 capítulos que están ahi los robo de acá pero bueno el trabajo q estan haciendo en mcanime esta feo XD. Los que estamos acá sabemos q los sub son tuyos y se te agradece q sigas subtitulando.
en cuanto a las fuentes de subtitulos les pedí a los de kurayami q me la pasen pero me dijeron q no podían por q su trabajo es secreto y profesional ¬¬ pero bueno las fuentes q esta usando kurapica igual están bien, Igual si alguien llegase a entender algo de fuentes ya q yo no se nada XD y sabe cual es q avise
Arosu escribió:Para mí que sí te los están robando... u_u , Qué mal por ti, y qué malditos ellos r_r¡
D4funk pasame el nombre de la fuente, se ve curadísima O:
Por cierto, ojala y no me vayan a banear por una semana, aveces hago como hasta 3 edits, pero mis mensajes se quedan muy atras para leerlos entonces decido volver a comentar y luego me regañan u_U
una ves q alguien comento abajo de tu comentario ya podes volver a comentar, lo q no se debe hacer es el doble post osea comentar 2 veces seguidas, si un admin ve q hai dos post tuyos uno abajo del otro te regañaran XD pero por ej: si ahi un comentario tuyo, uno mio y otro tuyo esta todo bien, no se si me explique bien XD. Podes hacer todos los comentarios que quieras por día siempre y cuando alguien comente abajo, y si no comenta nadie esta el glorioso edit :P
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]